Injerto en rinoplastia

Diario de plástico, reconstructivo

rhinoplasty etymology

El procedimiento de rinoplastia no quirúrgica corrige y modifica defectos leves de la nariz mediante inyecciones subcutáneas de rellenos biológicamente inertes; los resultados tienden a ser relativamente transitorios, en comparación con los resultados de la cirugía de nariz. La rinoplastia reduce las jorobas óseas y vuelve a alinear los huesos nasales después de que se cortan.

  • Cosechamos rutinariamente una costilla «flotante», que es más recta y menos propensa a deformarse que la sexta o séptima costilla.
  • La porción ósea del injerto se coloca cefálicamente y la superficie inferior se talla en un contorno cóncavo suavemente curvado para asegurar que el injerto se asiente firmemente y exponer el hueso trabecular esponjoso.
  • El injerto dorsal onlay evita la necesidad de injertos esparcidores porque los cartílagos laterales superiores se suturan a las caras cartilaginosas laterales del injerto.
  • Esta costilla flotante se extrae como mitad hueso y mitad cartílago, reflejando así la anatomía osteocartilaginosa natural del dorso nasal.
  • Antes de asegurar el injerto, el cirujano raspa la base ósea donde se asentará el injerto hasta que se encuentre un sangrado puntual.

Diario de plástico, reconstructivo

El esqueleto nasal se reemplaza con un dorso nasal de injerto costal y una pared nasal lateral; Se aplican injertos de cartílago septal e injertos de cartílago de la concha para corregir defectos de la punta nasal y de los lóbulos alares. Restauración En la reconstrucción nasal, el objetivo final del cirujano plástico es recrear las sombras, los contornos, el color de la piel y la textura de la piel que definen la «nariz normal» del paciente, tal como se percibe a una distancia conversacional (c. 1,0 metro). Sin embargo, tal resultado estético sugiere la aplicación de un enfoque quirúrgico más complejo, que requiere que el cirujano equilibre la rinoplastia requerida por el paciente con el ideal estético del paciente. En el contexto de la reconstrucción quirúrgica de la fisonomía del paciente, la «nariz normal» es la plantilla tridimensional (3-D) para reemplazar la parte faltante de la nariz, que el cirujano plástico recrea con materiales de modelado firmes y maleables. Al reparar un defecto nasal parcial, como el del lóbulo alar, el cirujano utiliza el lado opuesto de la nariz que no está dañado como modelo tridimensional para fabricar la plantilla anatómica para recrear la subunidad nasal deformada, moldeando el material de la plantilla maleable. Para efectuar una reconstrucción nasal total, la plantilla puede derivarse de observaciones cotidianas de la «nariz normal» y de fotografías del paciente antes de que sufriera el daño nasal.

Cuando se rompe el cartílago, la sutura para la resuspensión o el uso de injertos de cartílago para camuflar una depresión permite el restablecimiento del contorno nasal normal de la nariz del paciente. Cuando el puente de la nariz está colapsado, se pueden utilizar injertos de cartílago costal, cartílago auricular o hueso craneal para restaurar su integridad anatómica y, por lo tanto, la continuidad estética de la nariz. Para aumentar el dorso nasal, se prefieren los injertos óseos y de cartílago autólogo a las prótesis nasales, descargarplusdede.com debido a la menor incidencia de rechazo histológico y complicaciones médicas. La corrección quirúrgica plástica de anomalías congénitas y adquiridas de la nariz restaura las propiedades funcionales y estéticas mediante las manipulaciones del cirujano de la piel nasal, la estructura de soporte del cartílago y hueso subcutáneo y el revestimiento de la membrana mucosa. Técnicamente, el abordaje incisional del cirujano plástico clasifica la cirugía nasal como una rinoplastia abierta o como un procedimiento de rinoplastia cerrada.

Los injertos autólogos generalmente se extraen del tabique nasal, pero, si tiene cartílago insuficiente, se extrae un injerto de cartílago costal o un injerto de cartílago auricular del cuerpo del paciente. Cuando la rinoplastia requiere un injerto óseo, se extrae del cráneo, las caderas o la caja torácica; además, cuando no se dispone de ningún tipo de injerto autólogo, se utiliza un injerto sintético para aumentar el puente nasal. La rinoplastia, una operación de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para corregir y reconstruir la forma, restaurar las funciones y mejorar estéticamente la nariz, resolviendo traumatismos nasales, defectos congénitos, impedimentos respiratorios y una rinoplastia primaria fallida.

En la rinoplastia en asiáticos, los implantes de silicona se utilizan a menudo y se cree que se toleran mejor debido a la piel más gruesa en esta población étnica. El cartílago costal es otra opción muy adecuada para esta ubicación, sobre todo si ya está indicado el uso de cartílago costal para otra parte de la reconstrucción.

Diario de plástico, reconstructivo

III. Reconstrucción heminasal y nasal total La rinoplastia de reconstrucción de un defecto heminasal extenso o de un defecto nasal total es una extensión de los principios quirúrgicos plásticos aplicados para resolver la pérdida de una subunidad estética mantenimiento de flota regional. Las capas de piel se reemplazan con un colgajo de frente paramediano, pero, si la piel de la frente no está disponible, las correcciones alternativas incluyen el colgajo retroauricular-temporal de Washio y el colgajo de Tagliacozzi.

rhinoplasty etymology

Defecto de dorso nasal y pared nasal lateral El tamaño del defecto nasal ocurrido, ya sea en el dorso o en la pared lateral, o en ambos, determina la técnica de colgajo cutáneo reconstructivo aplicable a las correspondientes subunidades nasales estéticas. La curación por segunda intención (reepitelización) ocurre incluso cuando la herida se extiende al hueso nasal. Aunque la velocidad de cicatrización depende de la capacidad de cicatrización de la herida del paciente, las heridas nasales que miden hasta 10 mm de diámetro suelen cicatrizar 4 semanas después de la operación. No obstante, una complicación potencial, pero rara, de este abordaje de corrección nasal es la formación de una red cantal medial, que puede corregirse con dos plastias en Z opuestas, técnica que alivia las tensiones desfigurantes ejercidas por la contractura del tejido cicatricial, su forma, y ubicación en la nariz. Técnica quirúrgica: colgajo de mucosa septal El cirujano corta el colgajo de tejido de mucosa septal de base anterior lo más ampliamente posible y luego lo suelta con un corte posterior bajo; pero solo cuando sea necesario para permitir la rotación del colgajo de tejido en la herida nasal. Estos injertos pueden ser difíciles de tallar y, dependiendo de la anatomía subyacente, pueden requerir un volumen sustancial.

rhinoplasty etymology

Una herida de 10 a 15 mm de diámetro se puede reconstruir con un colgajo bilobulado modificado de una sola etapa, ya que se adapta mejor al color de la piel y la textura de la piel de la subunidad estética de la herida. Aunque no todas las cicatrices pueden ocultarse en los márgenes de las subunidades nasales estéticas afectadas, la capacidad superior de cicatrización de esas áreas de la piel nasal minimiza tal desventaja histológica. En un paciente cuyo carcinoma de células basales fue extirpado con cirugía de Mohs, la cicatriz de la reconstrucción nasal (un colgajo bilobulado de 11 mm de espesor total, de base lateral, aplicado hasta el hueso y el cartílago) se ocultó alineando el eje. del segundo lóbulo y colocando el injerto de piel en la unión del dorso nasal y ambientadorescaseros.com la pared lateral de la nariz. Se puede realizar una corrección rinoplástica en una persona que esté bajo sedación, bajo anestesia general o bajo anestesia local; Inicialmente, se inyecta una mezcla anestésica local de lidocaína y epinefrina para adormecer el área y reducir temporalmente la vascularización, limitando así cualquier sangrado. Por lo general, el cirujano plástico primero separa la piel nasal y los tejidos blandos de la estructura nasal osteocartilaginosa y luego les da nueva forma, sutura las incisiones y aplica una endoprótesis externa o interna y cinta adhesiva para inmovilizar la nariz recién reconstruida. Ocasionalmente, el cirujano utiliza un injerto de cartílago autólogo o un injerto de hueso, o ambos, para fortalecer o alterar el contorno nasal.