Mi revisión de rinoplastia con Banobagi

rhinoplasty korea review

Revisión de rinoplastia de nariz corta en Koko Plastic Surgery

Aunque este es el primer día después de la operación, ya puedo ver que ha hecho un trabajo maravilloso. No tenía una cita, pero el personal fue muy amable y me apretó en su horario. El Dr. Kim fue muy profesional y dio su opinión honesta. Lo que más aprecié fue que dio su punto de vista y su recomendación, pero también me preguntó cómo me sentía. Sin embargo, sus credenciales y experiencia fueron suficientes para convencerme de seguir su opinión. Otra cosa que fue genial del Dr. Kim fue que pudo hablar coreano con mi mamá y en inglés conmigo, sin problemas.

Con la rinoplastia Cirugía Plástica Vip Corea (error más grande)

rhinoplasty korea review

Rinoplastia coreana

La verdad es que no quería hacerlo, e incluso después de hacerlo, lo lamenté porque hizo que mis ojos se hincharan más. Lo lamenté hasta las últimas semanas de escora, cuando parecía que día a día mis ojos se abrían más y más y me veía más despierto; Realmente aumentó el efecto de tener párpados dobles más grandes. Por lo tanto, es posible que deba ingresar unas cuantas veces más.

  • Le aseguro que este médico tiene la experiencia adecuada y se asegura de que usted se sienta cómodo y conocedor, y no lo presiona de ninguna manera.
  • Todo lo que digo es que para los futuros asistentes a la cirugía, no basen su opinión solo en las críticas negativas que ve.
  • Parece que mucha gente tenía problemas médicos legítimos en sus ojos, así que no sé si ir automáticamente al cirujano plástico antes de ver a un cirujano ocular fue la mejor idea.

Le pidió a su asistente administrativa Jenny que me llevara de regreso al hotel. Me conmovió mucho el gesto amable porque habría sido angustioso si tuviera que tomar un taxi dadas las circunstancias. Jenny había sido de gran ayuda por teléfono desde mi primera consulta en junio. Tuve gloriaoracion.com la maravillosa experiencia más con el Dr. Kim y su personal por mi cirugía de doble párpado. En primer lugar, yo no vivo en el área local, pero cuando se mira para los cirujanos que era muy particular acerca de la educación, la experiencia quirúrgica, y el conjunto de nueve yardas.

Fue directo al grano y no trató de imponerme operaciones innecesarias como la consulta previa que tuve. Estaba muy preocupado por hacerme una blefaroplastia superior, pero después de haberlo investigado durante unos años decidí que estaba lista. Para mi primera consulta, había ido a una pequeña oficina en Diamond Bar porque mi mamá tenía crmgratuito.net conexiones allí, pero lo hice. No me siento cómodo porque el médico no estaba allí para hablar conmigo y los consultores que estaban allí estaban tratando de convencerme de que me hiciera la nariz también. Originalmente se suponía que esta sería mi única consulta, pero como teníamos tiempo para una más, fui a la oficina del Dr. Kim.

rhinoplasty korea review

Encontré al Dr. Kim a través de yelp y revistas coreanas. No estaba seguro de poder confiar en todas las revisiones de ida y vuelta, así que tuve que programar una cita para ver de qué se trataba todo lo negativo. Entré muy tímido porque estaba bien con mi apariencia, mi mamá seguía presionándome para que me hiciera el procedimiento de párpados dobles. Estaba tan desconcertado por todo y estaba siendo súper pesimista. Programé una segunda cita ($ 150) porque no pude hacerle muchas preguntas la última vez y quería estar SEGURO de querer este cambio permanente. Una vez que decidí seguir adelante con el procedimiento dinámico, los $ 150 se destinaron a mi cirugía. El Dr. Kim también recomendó este procedimiento de ptosis.

Estoy muy feliz de haber tomado la decisión correcta para que el Dr. Kim me realice los procedimientos correctivos. Él y el personal de su oficina han sido muy amables y amables conmigo. Era bastante tarde en la noche cuando el Dr. Kim terminó mi cirugía.

Las 6 mejores cirugías plásticas dramáticas de Corea antes y después

Mi pliegue es impresionante, su incisión es precisa y he recibido muchos cumplidos de otros. Normalmente me pongo muy nervioso, pero la atmósfera creada por el personal y el Dr. Kim fue muy relajante. Durante la consulta, el médico fue muy profesional, pero durante la operación fue extremadamente amable. Mientras estaba en la mesa de operaciones, podía sentir que estaba siendo muy delicado y minucioso. Podía sentir la experiencia y la habilidad que poseía con solo estar ahí.