Cirujano plástico en Nueva York, Ny

¿Es usted un buen candidato para la rinoplastia?

rhinoplasty long island

Si el paciente desea remodelar las fosas nasales, esto se realiza como la etapa final de la rinoplastia. El procedimiento completo generalmente dura de una a tres horas, dependiendo de la complejidad del problema. La rinoplastia correctiva del colapso de la válvula oraciones-poderosass.com nasal es un procedimiento que remodelará la arquitectura interna de la nariz para mejorar el flujo de aire y facilitar la respiración. Si siente que puede haber experimentado un colapso de las válvulas internas o externas, es mejor consultar a un cirujano plástico.

rhinoplasty long island

Nuestra perspectiva y experiencia únicas guían nuestro enfoque de la rinoplastia no quirúrgica y nos permite crear una apariencia renovada y refinada para realzar su belleza natural. Una cirugía de nariz, o rinoplastia, se puede realizar por razones estéticas y funcionales. Cada nariz debe evaluarse no solo por cómo complementa la estructura facial general, sino también por el grosor de la piel, la resistencia del cartílago y la función de las vías respiratorias. Dicho esto, todos los procedimientos de rinoplastia deben tener como objetivo crear una nariz simétrica que exista en proporción armoniosa con el resto de la cara. Esto se logra mejorando los ángulos y el tamaño del puente nasal, la punta nasal y las fosas nasales. Comúnmente conocida como cirugía de nariz, se realiza una rinoplastia para remodelar, remodelar y definir la nariz. La rinoplastia suele ser un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local o general y dura de una a dos horas, o en ocasiones más para deformidades más complejas.

Sin embargo, cuando hay un problema respiratorio involucrado, se realiza una rinoplastia funcional para corregir la estructura de la nariz y ayudar a aliviar cualquier problema relacionado con la respiración. Debido a esta experiencia en su infancia, el Doctor Jacono entiende que una de nuestras necesidades básicas como seres humanos es tener confianza en nuestra apariencia. La pasión del Doctor Jacono es ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos estéticos faciales, creando resultados de apariencia natural para mejorar su belleza y proporción o rejuvenecer su apariencia envejecida. Es un líder de renombre mundial en el campo de la cirugía plástica facial y solo realiza cirugías en la cara, no en el cuerpo. Ha innovado muchas técnicas quirúrgicas de estiramiento facial, estiramiento de párpados y rinoplastia, publicando en literatura líder revisada por pares y dando conferencias en conferencias de cirugía plástica en todo el mundo.

Cirugía de naríz

¿Puede el seguro cubrir mi procedimiento de rinoplastia?

Es un procedimiento más difícil de realizar que la rinoplastia primaria porque hay menos cartílago con el que trabajar y puede haber cicatrices o contractura del tejido. Sin embargo, los cirujanos plásticos capacitados pueden mejorar tanto la apariencia como la función de la nariz. Cualquier cartílago adicional necesario para aumentar la nariz a menudo se puede extraer del tabique. Si el paciente tiene un tabique desviado, el cirujano ajustará el tabique y las estructuras internas de la nariz para mejorar la respiración.

La rinoplastia no quirúrgica, también conocida como rinoplastia líquida, es un tratamiento no quirúrgico en el que se utilizan rellenos inyectables, como JUVÉDERM® o Restylane®, para alterar la forma de la nariz. La rinoplastia no quirúrgica puede crear una apariencia más simétrica o pulida sin cirugía. New York Plastic Surgical Group ofrece este procedimiento innovador y mínimamente invasivo para crear un perfil más suave, refinar protuberancias, aumentar el volumen de una nariz plana o modificar la punta de la nariz. La rinoplastia no quirúrgica, que también se conoce como rinoplastia líquida o trabajo de nariz no quirúrgico, es un procedimiento innovador que utiliza rellenos inyectables para cambiar la apariencia de la nariz sin cirugía. La rinoplastia no quirúrgica puede nivelar las protuberancias, minimizar la caída de la punta, crear un puente para una nariz plana o aportar simetría a una nariz torcida. Los asistentes médicos experimentados y con licencia en Deep Blue Med Spa son supervisados ​​por los cirujanos plásticos altamente capacitados en Long Island Plastic Surgical Group.

Una rinoplastia no quirúrgica también es una excelente manera de tratar una punta nasal caída. A los pacientes con la nariz caída se les puede levantar la punta de la nariz con toxina botulínica para ayudar a crear una nariz más vuelta hacia arriba. Esto se logra inyectando la toxina botulínica directamente entre la fosa nasal para ayudar a liberar el músculo depresor del tabique que hace que la punta de la nariz se caiga. El uso de rellenos faciales combinados con la toxina botulínica brindará los mejores resultados. Sin embargo, estos resultados laradiofrecuencia.net son temporales y los pacientes que buscan una solución permanente deben considerar hablar con el Dr. Jacono sobre un procedimiento de rinoplastia. Para los pacientes de cirugía de nariz no quirúrgicos de Long Island que tienen la nariz plana, el Dr. Jacono inyectará el relleno para ayudar a crear un puente nasal que originalmente era plano. Este procedimiento es extremadamente popular entre los pacientes asiáticos y afroamericanos del Dr. Jacono porque los resultados de esta técnica son a menudo como los que se ven en la cirugía de rinoplastia.

¿Qué características de mi nariz puedo cambiar?

rhinoplasty long island

Esto puede llevar a resultados poco naturales, con narices demasiado pequeñas, vueltas hacia arriba o pellizcadas. También puede interferir con la arquitectura natural de la nariz y provocar problemas de funcionalidad. La técnica estructurada de reducción del Dr. Romo preserva y fortalece la arquitectura nasal. Además de ser pionero en técnicas modernas, el Dr. Romo también está involucrado en el desarrollo de nuevas tecnologías, como instrumentos endoscópicos, para proporcionar mayor precisión y menos trauma durante el procedimiento de rinoplastia. Rinoplastia tradicional: lo más común es que un paciente se someta a una rinoplastia tradicional para mejorar la forma o las proporciones de la nariz, alineándola con el resto de su estructura facial. También se puede utilizar para corregir deformidades nasales y corregir problemas respiratorios reconstruyendo los conductos nasales o corregir la apariencia y / o función de la nariz después de una lesión. La rinoplastia de revisión o secundaria corrige las deformidades provocadas por una operación previa en la nariz.

rhinoplasty long island

Pionero en el campo de la cirugía plástica facial, el Dr. Romo es conocido por desarrollar la técnica de «rinoplastia estructurada de reducción». Este método evita el riesgo asociado con la rinoplastia tradicional de reducir en exceso la arquitectura nasal.

  • La rinoplastia de revisión puede ser muy compleja, dependiendo de la cantidad de tejido cicatricial presente y la preservación de la estructura nasal original, y puede durar hasta cinco horas.
  • La rinoplastia de revisión trabaja para corregir estos efectos no deseados tanto como sea posible, a veces mediante un injerto de cartílago de la oreja o de las costillas si no hay suficiente cartílago septal presente para sostener la estructura nasal.
  • La forma y el tamaño de su nariz se pueden modificar o corregir retirando tejido, agregando injertos de cartílago, reordenando el cartílago y la piel existentes o colocando con precisión suturas internas de apoyo.
  • El riesgo de necesitar una rinoplastia de revisión se reduce significativamente al consultar a un cirujano plástico facial certificado en primer lugar, por lo que es vital que haga su debida diligencia al elegir a su cirujano.

Thomas Romo III, MD, FACS es un cirujano plástico doble certificado por la junta y el Director de cirugía plástica y reconstructiva facial en Lenox Hill y el hospital Manhattan Eye, Ear and Throat. Está acreditado en todo el mundo por su amplia experiencia y pericia en la realización de operaciones de nariz, incluida la rinoplastia rinoplastiandethnic de revisión.