¿Rinoplastia bajo anestesia local?

rhinoplasty local anesthesia

Además, no es necesario que mantenga su propia respiración, ya que el anestesiólogo puede controlar completamente su respiración con un respirador. Esto permite un nivel más profundo de anestesia que se puede ajustar para mantener baja la presión arterial y ayudar a minimizar el sangrado, los hematomas y la hinchazón. Dado que la nariz se adormece bastante por la inyección de anestesia local, se utilizan niveles comparables de anestésico a los de la sedación intravenosa, por lo que los efectos posteriores de la anestesia suelen ser bastante leves y de corta oracionesdelanoche.net duración. Este entorno más controlado y estable permite condiciones operativas y resultados quirúrgicos mucho mejores. Independientemente del tipo de anestesia que se seleccione, la rinoplastia siempre se realiza con anestesia local para adormecer directamente la nariz y reducir la cantidad de sangrado que se produce durante la cirugía. A excepción de revisiones muy menores, pocos cirujanos usan anestesia local sola debido a la incomodidad asociada con la inyección y la dificultad para realizar una operación compleja en un paciente completamente despierto.

Recursos para pacientes

Las preguntas sobre la anestesia de la cirugía plástica son algunas de las más comunes realizadas por el Dr. Loeb durante una consulta personal inicial con un paciente. Los pacientes generalmente se recuperan más rápido después de recibir anestesia local en lugar de anestesia general. Una de las principales razones por las que existe una diferencia en el tiempo de recuperación es que, bajo anestesia general, muchos de los sistemas del cuerpo, como el sistema cardiovascular, están deprimidos por la anestesia. Los pacientes que se someten a anestesia general a veces deben ser monitoreados cuidadosamente durante horas después del procedimiento, ya que el cuerpo recupera lentamente el control de todas sus funciones, incluida la respiración y el movimiento muscular. Esto significa que con anestesia general, el paciente debe recuperarse no solo del procedimiento en sí, sino también de los efectos de la sedación. Con anestesia local, los pacientes requieren menos medicación y permanecen alerta y receptivos durante todo el procedimiento, lo que les da una ventaja en la recuperación después de la cirugía.

Además, el sangrado ocurre en todos los procedimientos de rinoplastia; con las vías respiratorias desprotegidas por un tubo de respiración, la sangre se puede aspirar al pulmón, lo que lleva a complicaciones. En cirugías prolongadas, la sedación intravenosa se vuelve más desafiante a medida que los músculos adoloridos o la vejiga llena crean un paciente cada vez más inquieto. Aunque menos costosa que la anestesia general, creo que los riesgos, la incomodidad y la eficacia de la sedación intravenosa la hacen inferior a la anestesia general. Estiramientos faciales, rinoplastias («trabajos de nariz»), estiramientos de párpados, cirugía de aumento de labios, aumento de mentón y pómulos y muchos otros procedimientos se pueden realizar de manera fácil y segura bajo anestesia local. Esto significa que se le administrará un sedante menor como el valium en forma de pastilla para relajarlo y luego su cirujano plástico inyectará inyecciones locales similares a la novocaína para adormecer la parte de la cara que se someterá a la cirugía. El doctor Jacono usa medicamentos llamados lidocaína y marcaina porque duran más y son más efectivos que la novocaína. Las inyecciones pueden ser dolorosas y es necesario administrar varias inyecciones, pero usa una aguja pequeña que esparce el medicamento lentamente para minimizar las molestias.

Cirugía plástica bajo anestesia local y crepuscular sin anestesia general

Uno de ellos son los anestésicos tópicos y se aplica directamente sobre la piel o membranas mucosas, como el interior de la boca, nariz o garganta. Los anestésicos tópicos vienen en forma de líquidos, cremas, geles, aerosoles y parches. Algunos cirujanos utilizarán una combinación de anestésicos locales para proporcionar un efecto más duradero. Algunos de los procedimientos para los que se puede utilizar la anestesia local son la aplicación de puntos, la inserción de una vía intravenosa, la inserción de un catéter y los tratamientos con láser. Una vez que se inyecta la solución de lidocaína en la nariz, la región queda completamente adormecida y el procedimiento se puede realizar sin dolor. Dado que la epinefrina aprieta los vasos sanguíneos y no se administran medicamentos de anestesia general, generalmente solo hay un sangrado mínimo. Debido a que los pacientes generalmente están nerviosos antes de la cirugía de rinoplastia, la mayoría de los cirujanos administran medicamentos relajantes antes del procedimiento, ya sea por vía oral o por inyección.

rhinoplasty local anesthesia

Si bien muchas personas sienten que la anestesia general es más peligrosa que la sedación intravenosa, he descubierto que la verdad es lo contrario. Los casos más largos se toleran mucho mejor y la vía aérea está protegida de la aspiración por la presencia de un tubo de respiración. Si bien a veces se produce un dolor de garganta leve después de la rinoplastia, esto generalmente se debe a la operación en sí y no a la inserción del tubo de respiración.

Su comentario puede deberse a inexperiencia o puede deberse a un altísimo nivel de formación y excelencia quirúrgica. Al considerar todos estos hechos, la anestesia local suele ser mejor y una opción mucho más segura para los pacientes oracionesasantarita.com de cirugía plástica. En Aventura, los procedimientos de cirugía plástica como estiramiento facial, estiramiento de cuello, blefaroplastia, implante de mentón, aumento de pómulos y rinoplastia se pueden realizar con anestesia local.

Además, debido a que la respiración es mantenida por un ventilador, la profundidad de la anestesia se puede ajustar para mantener baja la presión arterial y así minimizar los hematomas, la hinchazón y el sangrado. Un paciente inmóvil y cómodo con un sangrado mínimo se traduce en mejores condiciones operativas y resultados quirúrgicos más favorables. Aunque muchos cirujanos prefieren la sedación intravenosa para la rinoplastia, en mi opinión, este no es el mejor enfoque anestésico para una seguridad, eficacia y comodidad óptimas. La anestesia crepuscular se basa en la hábil dosificación de potentes anestésicos a través de un catéter intravenoso. A menudo realizada por enfermeras anestesistas fuera del entorno hospitalario, la sedación intravenosa debe dejar al paciente inconsciente e inmóvil sin suprimir la respiración. Alternativamente, si se administra demasiado anestésico, el paciente deja de respirar.

Debido a esta incomodidad, no sugiere este procedimiento para quienes tienen miedo a las agujas o tienen un umbral de dolor muy bajo. El valor de la anestesia local es que disminuye la cantidad de sangrado durante la cirugía en comparación con la anestesia general y, por lo tanto, se reducen los hematomas y la recuperación posoperatoria. Además, existen ahorros de costos adicionales porque no tiene que pagar a un anestesiólogo para administrar la anestesia mientras el cirujano aplica las inyecciones para adormecer la cara. Las preocupaciones anteriores señaladas con la sedación intravenosa en la rinoplastia se abordan mejor con anestesia general. En muchos sentidos, la anestesia general crea la situación más controlada posible durante su cirugía de rinoplastia. Además de controlar las vías respiratorias con un tubo de respiración, su anestesiólogo puede proteger su tráquea del goteo de sangre durante la cirugía.

rhinoplasty local anesthesia

Rinoplastia de revisión con anestesia local

Cuando se coloca a un paciente bajo anestesia general, se coloca al paciente en un respirador y se coloca un tubo en la garganta para ayudarlo a respirar. Una combinación de medicamentos provoca un sueño profundo durante el procedimiento.

  • Se dan cuenta de que cuando se utiliza este enfoque, los pacientes parecen tener una mejor experiencia general.
  • Si está considerando la cirugía de rinoplastia, es importante consultar a un cirujano plástico certificado por la junta.
  • Existen excepciones y, por esta razón, es importante discutir a fondo la anestesia con su cirujano antes de continuar.
  • Este cirujano debería poder formular un plan de tratamiento que aborde sus hallazgos anatómicos y logre sus objetivos estéticos.
  • La mayoría de los cirujanos, incluido yo, prefieren realizar operaciones importantes que involucran el tabique nasal bajo anestesia general y sienten que este es un enfoque más seguro.

Estudios recientes muestran que la mayoría de todos los procedimientos de cirugía estética facial se pueden realizar de forma segura bajo anestesia local con sedación intravenosa. Sin embargo, un gran porcentaje de personas que se someten a cirugía estética todavía están sometidas a los riesgos de la anestesia general.