Opciones de anestesia para rinoplastia

Contenido

rhinoplasty local anesthesia

La cantidad exacta de cartílago lateral inferior extraído no es importante; la cantidad de cartílago restante es importante. La integridad del cartílago posterior inferior debe permanecer intacta para evitar la formación de muescas o el colapso de la pared nasal.

Esta es la razón por la que el Dr. Raval realiza procedimientos solo en un centro quirúrgico acreditado y elige usar solo anestesia general para procedimientos de rinoplastia y estiramientos faciales. Para la rinoplastia, el Dr. Raval también usa varios anestésicos locales para adormecer aún más la nariz. Debido a que esta es una parte tan sensible de la cara, usar más analgésicos es una precaución adicional que reduce aún más la reacción del cuerpo al dolor tanto durante como después del procedimiento. En la mayoría de los pacientes, el autor opta por dejar un margen caudal del cartílago lateral inferior que mide aproximadamente 6 mm.

Cirugía plástica más rápida

Combinados, permiten que un cirujano realice un procedimiento sin dolor ni angustia. En la sedación profunda, aunque los pacientes pueden respirar por sí mismos, necesitan un dispositivo de asistencia, como una vía respiratoria nasal o una vía respiratoria oral. Es raro que el paciente sienta dolor o recuerde algo durante la sedación profunda. Hace muchas décadas, este método fue favorecido por la mayoría de los cirujanos expertos en rinoplastia que realizaron una gran cantidad de rinoplastias de esta manera. La anestesia local es análoga a la experiencia en el consultorio del dentista. Las porciones externa e interna de la nariz se adormecen con anestesia tópica y una mezcla de lidocaína y epinefrina; un proceso que es moderadamente doloroso. La rinoplastia se puede realizar con anestesia local o general, según el procedimiento exacto y la preferencia de la persona.

Clave de cirugía plástica

El cirujano debe extraer suficiente cartílago lateral inferior cefálico para crear la definición de la punta nasal mientras se mantiene la integridad de los cartílagos laterales inferiores. Para la administración del anestésico, los autores utilizan una aguja de calibre 25 y una jeringa de 5 ml. Luego, la aguja se dirige caudalmente para inyectar el área del agujero infraorbitario, la base del borde alar y el área de la fosa piriforme. Inyecte una cantidad muy pequeña de anestésico local en la línea intercartilaginosa propuesta por vía intranasal. Antes de comenzar la cirugía, espere un mínimo de 10 minutos para que la anestesia local haga su efecto completo.

La sedación intravenosa no es apropiada para procedimientos más largos porque el dolor muscular y la vejiga llena pueden inquietar al paciente. Hay pros y contras de cada tipo de sedación en términos de seguridad, costo y efectos secundarios. El tipo de sedación que uso con mis pacientes durante la rinoplastia depende de una variedad de factores, incluida la preferencia del paciente, mi evaluación de su historial médico y salud actual, y la invasividad del procedimiento. Por lo general, recomiendo la anestesia general debido al hecho de que la rinoplastia es un procedimiento invasivo y complejo. Para ayudar a los pacientes, normalmente les daremos un sedante suave en forma de pastilla. En mi opinión, la razón por la que los cirujanos continúan haciendo cirugías exclusivamente bajo anestesia general tiene más que ver con la comodidad del médico al realizar la cirugía con el paciente en este estado, que con ser la mejor opción para el paciente. Cuando está considerando la cirugía facial, es natural concentrarse en los resultados, así como en la comodidad y conveniencia.

rhinoplasty local anesthesia

Una preocupación es que un paciente sea alérgico a la anestesia de la cirugía plástica. Estas reacciones van desde una erupción cutánea leve o urticaria hasta la supresión de la función pulmonar y cardíaca. Oímos hablar de casos trágicos en los medios de comunicación de vez en cuando, pero la probabilidad real de un evento adverso grave relacionado con la anestesia es muy rara. Después de insertar la aguja entre los cartílagos laterales superior e inferior, oraciones-poderosass.com inyecte anestésico local a lo largo de la pared lateral de la nariz aproximadamente a 1 cm de la línea media 4 (Fig. 6). La línea de inyección se extiende a lo largo de la cara lateral de la nariz y se extiende desde la línea de sutura nasofrontal hasta el margen cefálico de la pilar lateral. No realice inyecciones a lo largo del dorso de la nariz para evitar la distorsión del tejido blando que puede inhibir la evaluación precisa del contorno del dorso.

rhinoplasty local anesthesia

Es mucho más que estar dormido; el cerebro no responde a las señales ni a los reflejos del dolor. Las vías respiratorias del paciente se aseguran con un tubo o una máscara laríngea. Mientras está inconsciente, un anestesiólogo monitorea las funciones vitales del paciente y administra su respiración. Los anestésicos horoscoposdiarios.club inyectables se utilizan generalmente para adormecer durante los procedimientos, a diferencia del tratamiento del dolor. Las inyecciones de anestesia local se utilizan para procedimientos como un tratamiento de conducto, biopsia de piel, eliminación de lunares, rinoplastia e inserción de marcapasos.

  • En Aventura, los procedimientos de cirugía plástica como estiramiento facial, estiramiento de cuello, blefaroplastia, implante de mentón, aumento de pómulos y rinoplastia se pueden realizar con anestesia local.
  • Al considerar todos estos hechos, la anestesia local suele ser mejor y una opción mucho más segura para los pacientes de cirugía plástica.
  • Estudios recientes muestran que la mayoría de todos los procedimientos de cirugía estética facial se pueden realizar de forma segura bajo anestesia local con sedación intravenosa.

Se realiza en el consultorio de un cirujano, un hospital o un centro de cirugía ambulatoria. Los procedimientos complejos pueden requerir una corta estadía en el hospital.

Los efectos secundarios de la sedación intravenosa incluyen náuseas, dolor de cabeza y somnolencia, que pueden durar varias horas. La sedación intravenosa puede funcionar bien para ciertos pacientes con rinoplastia, siempre que se administre la dosis correcta. Sin embargo, si la dosis es levemente menor, el paciente puede moverse, desorientarse e interrumpir el procedimiento. En casos extremos, se sabe que los pacientes dejan de respirar y, debido a que no hay un tubo de respiración, las vías respiratorias están desprotegidas. La falta de un tubo de respiración también plantea el riesgo de que el paciente inhale sangre hacia los pulmones, lo que puede causar complicaciones.

La anestesia local es un medicamento para la prevención del dolor que se usa durante procedimientos quirúrgicos menores para adormecer una pequeña área del cuerpo sin poner al paciente a dormir. La anestesia local solo dura un corto período de tiempo, por lo que generalmente se usa para procedimientos ambulatorios menores, donde el paciente puede regresar a casa el mismo día. Se puede utilizar junto con sedación para calmar al paciente y reducir los niveles de estrés.