Especialista en rinoplastia de revisión de Long Island

rhinoplasty long island

Si ha tenido timidez de por vida sobre la apariencia de su nariz, un procedimiento de cirugía plástica que se realiza comúnmente puede ajustar la forma nasal y tener un efecto positivo en toda la estética facial. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, reducir el puente o la punta e incluso alterar la forma de las fosas nasales. La rinoplastia, también conocida como remodelación de la nariz, también puede ayudar a las personas con problemas respiratorios nasales. Los cirujanos plásticos de Long Island Plastic Surgical Group pueden remodelar su nariz y llevarla a un mejor equilibrio y armonía con otros rasgos faciales. Muchos de nuestros médicos tienen formación especializada en procedimientos de cirugía plástica facial en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas del mundo. Nuestros cirujanos plásticos están altamente capacitados en rinoplastia de revisión para pacientes que no están satisfechos con los resultados de una cirugía de nariz anterior realizada en otra instalación. LIPSG ofrece procedimientos de cirugía de nariz seguros y efectivos diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos con resultados de apariencia natural.

Procedimientos

  • La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, reducir el puente o la punta e incluso alterar la forma de las fosas nasales.
  • Nuestros cirujanos plásticos están altamente capacitados en rinoplastia de revisión para pacientes que no están satisfechos con los resultados de una cirugía de nariz anterior realizada en otra instalación.
  • La rinoplastia, también conocida como remodelación de la nariz, también puede ayudar a las personas con problemas respiratorios nasales.
  • Si ha tenido timidez de por vida sobre la apariencia de su nariz, un procedimiento de cirugía plástica que se realiza comúnmente puede ajustar la forma nasal y tener un efecto positivo en toda la estética facial.

La oculoplástica, también conocida como cirugía plástica oftálmica, incluye varias técnicas quirúrgicas cosméticas y reconstructivas que se utilizan para tratar los párpados, los conductos lagrimales, la cara y las cuencas de los ojos. El Dr. Baharestani, quien tuvo la suerte de ganar el premio al Mejor Cirujano lasceldasfotovoltaicas.com Estético tanto en 2018 como en 2019, se sintió honrado al saber que había ganado el codiciado premio por tercer año consecutivo. «Como cirujano que se esfuerza a diario por brindar una atención de la más alta calidad a mis pacientes, es un honor para mí ser nombrado Mejor Cirujano Estético de Long Island».

rhinoplasty long island

¿Qué es el tabique nasal?

Algunos de los procedimientos cosméticos más comunes realizados por el Dr. Baharestani incluyen; Blefaroplastia para mejorar la piel caída y las bolsas de los párpados, levantamiento de cejas e inyecciones cosméticas como botox y rellenos. Algunos pacientes también solicitan una rinoplastia porque sufren complicaciones respiratorias debido a anomalías congénitas o traumatismos previos. Sin embargo, hay algunos casos en los que la cirugía produce complicaciones o resultados estéticos no deseados (por ejemplo, daño estructural que conduce a problemas respiratorios). La rinoplastia correctiva, también conocida como rinoplastia de revisión o secundaria, tiene como objetivo abordar los errores estéticos y funcionales como resultado de un procedimiento de rinoplastia previo. La rinoplastia de revisión es significativamente más desafiante que la rinoplastia inicial debido a una variedad de factores, incluido el soporte estructural subyacente debilitado de la nariz. El Dr. Landsman es uno de los mejores cirujanos de rinoplastia correctiva en el área y recibe muchas referencias para pacientes de otros cirujanos plásticos.

Al realizar una cirugía funcional de la nariz, también se pueden mejorar las estructuras internas, por ejemplo, un tabique desviado, que corregirá los problemas respiratorios losmejoresdrones.net del paciente, mejorando su calidad de vida. Rinoplastia de revisión: esta cirugía se utiliza para reparar los efectos indeseables de una cirugía de nariz anterior.

¿Qué procedimientos se pueden combinar con una septoplastia?

Los pacientes de todas las edades son candidatos adecuados para este popular procedimiento cosmético siempre que finalice el crecimiento en la región facial. Las personas que viven en Long Island y en las comunidades circundantes de Manhattan y Nueva Jersey eligen la cirugía de nariz en Lebowitz Plastic Surgery por razones estéticas y / o funcionales.

rhinoplasty long island

¿Qué es la rinoplastia de revisión?

No todos los procedimientos de cirugía plástica brindan los resultados que desea, ya sea porque el cirujano no tiene experiencia o porque pueden surgir complicaciones imprevistas. La rinoplastia de revisión trabaja para corregir estos efectos no deseados tanto como sea posible, a veces mediante un injerto de cartílago de la oreja o de las costillas si no hay suficiente cartílago septal presente para sostener la estructura nasal. La rinoplastia de revisión puede ser muy compleja, dependiendo de la cantidad de tejido cicatricial presente y la preservación de la estructura nasal original, y puede durar hasta cinco horas. El riesgo de necesitar una rinoplastia de revisión se reduce significativamente al consultar a un cirujano plástico facial certificado en primer lugar, por lo que es vital que haga su debida diligencia al elegir a su cirujano. La forma y el tamaño de su nariz se pueden modificar o corregir retirando tejido, agregando injertos de cartílago, reordenando el cartílago y la piel existentes o colocando con precisión suturas internas de apoyo. Independientemente de la técnica utilizada, en manos de un cirujano plástico facial capacitado y experimentado como el Dr. Marotta, después de su rinoplastia puede esperar una nariz hermosa, más proporcional y una funcionalidad mejorada.