Rinoplastia

¿Puede el procedimiento ayudarme con mis problemas respiratorios?

rhinoplasty las vegas cost

La rinoplastia es un desafío ya que debe haber un equilibrio entre una nariz estéticamente agradable y una que funcione bien, no solo ahora, sino dentro de 20 años. Muchos pacientes tienen narices asimétricas, ya sea por dentro o por fuera, que pueden provocar obstrucción nasal. El procedimiento de rinoplastia ayudará a que la nariz sea más simétrica y permitirá que funcione correctamente durante los próximos años. A partir de esta amplia experiencia, hacerbafles.info puede decidir si la cirugía abierta o cerrada es mejor para abordar sus preocupaciones específicas. En un abordaje cerrado, todas las incisiones se hacen dentro de la nariz y no quedan cicatrices externas visibles cuando se completa la cirugía. Dependiendo de su anatomía, el Dr. Wallin le informará si se utilizará un abordaje cerrado o abierto. En los abordajes abiertos, solo se realiza una incisión externa debajo de la nariz en la línea media.

Consulte con su aseguradora y obtenga una autorización previa para su cirugía plástica. En la mayoría de los casos, su plan de seguro no cubrirá una rinoplastia, pero debe verificar su póliza para asegurarse. Su altura y peso se registrarán en cada visita al consultorio; tenga en cuenta que nuestra oficina está en Henderson, Nevada, en las afueras de Las Vagas. El Dr. Cambeiro discutirá con usted cómo le gustaría que se vea su nariz, evaluará la estructura de su nariz y su cara y discutirá las posibilidades con usted. También explicará los factores que pueden influir en el procedimiento de cirugía plástica y los resultados. Estos factores incluyen la estructura de sus huesos y cartílagos nasales, la forma de su rostro, el grosor de su piel, su edad y sus expectativas. Durante la cirugía plástica, la piel de la nariz se separa de su estructura de soporte de hueso y cartílago, que luego se esculpe en la forma deseada.

Durante su consulta inicial, el Dr. Z evaluará su nariz, creará un plan de tratamiento y discutirá sus costos de bolsillo. Nuestra oficina acepta muchos pagos y ofrece varias opciones de pago para ayudar a que su tratamiento sea más asequible. Programar una cirugía plástica implica el pago de un depósito no reembolsable, laoracionasanpancracio.com ya que existen costos relacionados con la preparación para la operación y el tiempo de espera en la sala de operaciones. Si el procedimiento se realiza con fines reconstructivos, para corregir un problema respiratorio o una deformidad marcada, el procedimiento puede estar cubierto por el seguro.

Tipos de rinoplastia y costos asociados con ellos

rhinoplasty las vegas cost

Encontrar información sobre los precios de los procedimientos cosméticos en línea puede ser difícil porque hay muchos factores que influyen. Por lo general, los cirujanos plásticos y los dermatólogos cosméticos no publican información de costos en línea ni cotizan un precio por teléfono porque el precio variará según el paciente según las necesidades personales. El seguro médico generalmente no cubre la reducción de senos a menos que el procedimiento se realice para corregir problemas médicos como dolor crónico de espalda o cuello. En términos de mejora no quirúrgica, el precio depende de la cantidad de relleno necesario para obtener el resultado final deseado. El costo de la mejora quirúrgica depende de los implantes específicos utilizados y la complejidad del procedimiento.

Esta cicatriz se cura muy bien y es muy inusual que los pacientes tengan preocupaciones sobre esta incisión debido a la excelente curación. En algunos casos, el Dr. Wallin puede sugerir una rinoplastia no quirúrgica con rellenos en lugar de un procedimiento quirúrgico. Las rinoplastias no quirúrgicas pueden levantar el ángulo o la punta de la nariz, suavizar las protuberancias y rellenar las áreas deprimidas. Es mejor reservar este procedimiento para aquellos que desean pequeños cambios en su apariencia nasal y no necesitan mejorar la funcionalidad de las vías respiratorias nasales. Al principio, el cirujano plástico realiza simulaciones por computadora de las formas de la nariz adaptadas a los deseos personales del paciente y las características anatómicas de la cara. Decidir someterse a un procedimiento cosmético es una decisión importante y plantea muchos problemas.

Obviamente, el seguro médico no cubre el costo de la cirugía estética y los honorarios deben ser pagados por el paciente. Los costos de la rinoplastia étnica pueden ser más altos debido a la necesidad más común de injerto de cartílago o colocación de un implante. Muchos casos de rinoplastia étnica, como la rinoplastia asiática, tienden a requerir tejido adicional o estructuras de soporte porque el puente es demasiado bajo o la punta demasiado ancha y no se proyecta idealmente.

Programe su cita de consulta hoy

rhinoplasty las vegas cost

Cirugía Plástica Desert Bloom

Esto es común en algunos pacientes negros, así como en la rinoplastia asiática o hispana. El estrechamiento o remodelación de las fosas nasales agrega un tiempo de operación adicional significativo y más tiempo de cuidado posoperatorio, ya que hay más puntos que quitar en el consultorio. Las ciudades más grandes tienden a tener cirujanos con un mayor nivel de experiencia. Esto se ve en los costos de rinoplastia de Beverly Hills y Los Ángeles, así como en cualquier ciudad importante. La calidad de los cirujanos de nariz refleja las cotizaciones de su rinoplastia.

rhinoplasty las vegas cost

Con la rinoplastia no quirúrgica, puede mejorar su apariencia para que pueda mostrar sus rasgos faciales con confianza. El costo de una rinoplastia no quirúrgica dependerá de la forma actual de su nariz, los objetivos cosméticos, el tipo de relleno utilizado y la cantidad de producto que se necesita para lograr el aspecto deseado.

  • La forma ideal de la nariz de tus sueños para siempre, por lo que el atractivo de, y junto con él la autoestima, aumentará significativamente.
  • Además, después de la cirugía plástica en la nariz, los pacientes se olvidan de sus problemas relacionados con la complicada respiración nasal.
  • La rinoplastia no quirúrgica es una gran opción para pacientes con huesos nasales planos, pequeñas jorobas nasales, depresiones menores y puntas nasales anchas.
  • En muchos casos, este procedimiento permite a los pacientes con imperfecciones mínimas evitar el tiempo, el riesgo y el gasto de la cirugía.
  • Durante este tiempo, se evalúa la altura de la nariz, la proyección, la curvatura y las irregularidades del cartílago.

Llame a Aesthetic Revolution Las Vegas para programar una consulta personalizada con el experimentado cirujano plástico, el Dr. Edward M. Zimmerman. Durante su consulta, el Dr. Z escuchará sus inquietudes únicas y podrá repasar todas sus opciones.