Anestesia local

rhinoplasty local anesthesia

Rinoplastia de revisión con anestesia local

La rinoplastia se puede realizar bajo varias profundidades de anestesia que incluyen anestesia local, sedación intravenosa y anestesia general. Cada opción tiene ventajas y desventajas, incluidas variaciones en el costo, la conciencia, la seguridad y los efectos secundarios. Debido a que la rinoplastia se considera un descdargarwasapgratis.me procedimiento electivo que no es de emergencia, a veces se realizan pruebas preoperatorias para determinar la idoneidad de la anestesia. Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes con rinoplastia gozan de buena salud en general y pueden elegir entre cualquiera de las opciones anestésicas mencionadas anteriormente.

Por qué se realiza el procedimiento

La gran mayoría de los cirujanos de rinoplastia prefieren la anestesia general al realizar este procedimiento. Se dan cuenta de que cuando se utiliza este enfoque, los pacientes parecen tener una mejor experiencia general. Existen excepciones y, por esta razón, es importante discutir a fondo la anestesia con su cirujano antes de continuar. Si está considerando la cirugía de rinoplastia, es importante consultar a un cirujano plástico certificado por la junta. Este cirujano debería poder formular un plan de tratamiento que aborde sus hallazgos anatómicos y logre sus objetivos estéticos. La mayoría de los cirujanos, incluido yo, prefieren realizar operaciones importantes que involucran el tabique nasal bajo anestesia general y sienten que este es un enfoque más seguro. Sin embargo, no equipare los años de práctica con la experiencia en la realización de un procedimiento.

rhinoplasty local anesthesia

En la mayoría de los casos, se reduce la hinchazón, lo que también puede ayudar a que los resultados aparezcan más rápido. Se prefiere la anestesia general de cuatro rinoplastias abiertas mayores porque cualquier sangrado que baje por la parte posterior de la garganta puede provocar tos y hacer imposible que el cirujano realice una cirugía tan meticulosa oracionesasantarita.com y delicada. Lo he hecho con bastante éxito, sin embargo, solo me sentí cómodo después de realizar cientos de rinoplastias abiertas. Para la rinoplastia abierta menor que generalmente se realiza para problemas de la punta nasal, la anestesia local con sedación oral como Valium es bastante aceptable y tolerada por el paciente y el cirujano.

  • Es importante darse cuenta de que todos los procedimientos quirúrgicos y técnicas de anestesia tienen riesgos.
  • Sedación o anestesia general para minimizar el dolor y las molestias durante el procedimiento.
  • Desafortunadamente, con frecuencia vemos pacientes que sienten dolor e incomodidad importantes durante el proceso de inyección cuando se usa anestesia local sola.
  • La gran mayoría de los cirujanos de rinoplastia prefieren la anestesia general al realizar este procedimiento.
  • Cuando este procedimiento se realiza solo con anestesia local, la respuesta varía de un paciente a otro.

La sedación intravenosa debe dejar al paciente inconsciente e inmóvil y, al mismo tiempo, evitar la supresión de la respiración. Además, el sangrado ocurre en todos los procedimientos de rinoplastia, por lo que siempre existe la preocupación de que la sangre pueda drenar y ser aspirada a los pulmones durante la cirugía si la vía aérea no está protegida con un tubo de respiración. En Nueva York, el tiempo de inactividad es a menudo un factor, ya que los pacientes quieren volver a sus rutinas habituales «en un minuto de Nueva York». Debido a los avances médicos y la experiencia del Dr. Levine en cirugía plástica facial, ahora ofrecemos muchos procedimientos quirúrgicos bajo anestesia local en nuestra oficina. Un beneficio adicional de la reducción del tiempo de inactividad es el proceso de curación más rápido.

rhinoplasty local anesthesia

Depende del alcance de la práctica del médico y de cuántos procedimientos de este tipo realiza con regularidad. Por ejemplo, los pacientes que están preocupados por los costos de la cirugía plástica en Nueva York pueden optar por la sedación intravenosa para la rinoplastia. Sin embargo, desde la perspectiva de un cirujano, existen muchos inconvenientes para la sedación intravenosa durante una operación de nariz. Es un equilibrio delicado lograr la dosis justa de anestésico para dejar al paciente inconsciente e inmóvil, sin suprimir la respiración. Los músculos doloridos, la vejiga llena o la inquietud pueden perturbar el procedimiento. Sin un tubo de respiración, la sangre se puede aspirar a los pulmones, lo que causa complicaciones.

rhinoplasty local anesthesia

Cuando este procedimiento se realiza solo con anestesia local, la respuesta varía de un paciente a otro. Desafortunadamente, con frecuencia vemos pacientes que sienten dolor e incomodidad importantes durante el proceso de inyección cuando se usa anestesia local sola. Sedación o anestesia general compra venta automoviles para minimizar el dolor y las molestias durante el procedimiento. Cuando se utiliza este enfoque, el procedimiento es más cómodo y hay menos dolor de ruptura para el paciente. Es importante darse cuenta de que todos los procedimientos quirúrgicos y técnicas de anestesia tienen riesgos.

Independientemente de la opción anestésica, toda la anestesia de la rinoplastia se realiza junto con anestesia local para adormecer la nariz y reducir el sangrado. Pocos cirujanos usan anestesia local sola debido a la ansiedad y la incomodidad asociadas con la inyección y la operación en un paciente completamente despierto. La sedación intravenosa se basa en la hábil dosificación de anestésicos potentes a través de un catéter intravenoso sin el uso de un tubo de respiración. Por varias razones, los médicos suelen preferir evitar este tipo de anestesia durante la cirugía de rinoplastia.