¿Qué tipo de anestesia es mejor para la rinoplastia?

Anestesia local con sedación oral para rinoplastia en California

rhinoplasty local anesthesia

Con la rinoplastia bajo anestesia local, escuchará, sentirá y es posible que no se controle adecuadamente. Si hay sangrado o secreciones activas o cambios en los signos vitales de su corazón o respiración, su cirujano requerirá las habilidades para realizar múltiples tareas más allá de los talentos de un cirujano de nariz. Quizás la principal razón citada en contra del uso de anestesia general es el miedo a las náuseas y los vómitos posoperatorios. Si bien los vómitos posoperatorios no solo son desagradables, después de la rinoplastia, los vómitos pueden elevar drásticamente los niveles de presión arterial y provocar hematomas faciales, hinchazón y malestar mucho más intensos. A su vez, el aumento de la inflamación resultante de una distorsión adicional del tejido puede afectar negativamente el resultado cosmético. Aunque los vómitos posoperatorios no se pueden eliminar en todos los pacientes, el uso de anestesia general sin narcóticos reduce drásticamente la incidencia de vómitos posoperatorios.

Al combinar la anestesia general sin narcóticos con otros medicamentos que suprimen las náuseas, casi se ha eliminado la incidencia de vómitos clínicamente significativos después de la rinoplastia. Sorprendentemente, la ausencia de narcóticos no parece comprometer el control efectivo del dolor, ya que la mayoría de los pacientes dejan de tomar analgésicos dentro de las 24 horas posteriores a la cirugía.

Procedimientos

rhinoplasty local anesthesia

¿Sabías que puedes someterte a procedimientos quirúrgicos faciales como blefaroplastia, rinoplastia e incluso un estiramiento facial con anestesia local? Es más seguro, reduce el tiempo de recuperación y es más cómodo para el paciente. En este nivel de anestesia se utilizan fármacos amnésicos que provocan que el paciente no recuerde el curso de la cirugía. Si el paciente siente dolor, puede moverse o gemir, sobre lo cual se debe aplicar más anestesia local. Aunque no hay un estudio concluyente que compare la anestesia general con otros métodos de rinoplastia, muchos pacientes por igual se mantienen alejados o temen de la anestesia general y prefieren opciones menos invasivas.

  • Por varias razones, los médicos suelen preferir evitar este tipo de anestesia durante la cirugía de rinoplastia.
  • La sedación intravenosa se basa en la hábil dosificación de anestésicos potentes a través de un catéter intravenoso sin el uso de un tubo de respiración.
  • En Nueva York, el tiempo de inactividad es a menudo un factor, ya que los pacientes quieren volver a sus rutinas habituales «en un minuto de Nueva York».
  • Además, el sangrado ocurre en todos los procedimientos de rinoplastia, por lo que siempre existe la preocupación de que la sangre pueda drenar y ser aspirada a los pulmones durante la cirugía si la vía aérea no está protegida con un tubo de respiración.
  • Debido a los avances médicos y la experiencia del Dr. Levine en cirugía plástica facial, ahora ofrecemos muchos procedimientos quirúrgicos bajo anestesia local en nuestra oficina.
  • La sedación intravenosa debe dejar al paciente inconsciente e inmóvil y, al mismo tiempo, evitar la supresión de la respiración.

El sangrado se asocia más con la anestesia general porque los medicamentos inhalados pueden relajar los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo a la nariz. Aunque algunas personas se preocupan por los riesgos potenciales de la anestesia general, en realidad es bastante segura cuando se administra correctamente. También es importante tener en cuenta que se necesita menos anestesia con las cirugías plásticas faciales que con muchos otros tipos de cirugías.

En Raval Facial Aesthetics, los posibles pacientes a menudo preguntan sobre la anestesia. Si está considerando una cirugía de estiramiento facial o de nariz, es importante saber que no todos los cirujanos plásticos abordan la anestesia de la misma manera.

rhinoplasty local anesthesia

Si usamos anestesia general para su rinoplastia, no recordará el procedimiento. También es más probable que permanezca inmóvil con este tipo de anestesia, y el uso de una vía aérea significa que hay una mejor protección. La anestesia general es la mejor opción para procedimientos más largos y invasivos. Para los procedimientos plásticos faciales, la dosis de anestésico es comparable a la que se usa con la sedación intravenosa, por lo que los efectos secundarios generalmente no son significativos. La cantidad de anestesia se puede modificar según sea necesario para reducir los hematomas, el sangrado y la hinchazón, lo que a su vez conduce a mejores resultados. La sedación o anestesia se refiere a los medicamentos y procedimientos que se utilizan para minimizar el dolor. Cuando se administra correctamente, la sedación también restringe el movimiento del paciente durante la cirugía para que el cirujano pueda operar sin obstáculos.

Si un médico solo puede realizar una liposucción con anestesia local, pero usted necesita una abdominoplastia, es posible que le diga que la liposucción es su única opción segura. Vemos a muchos pacientes que están descontentos después de que un cirujano no plástico los dejó con la piel suelta y con bultos. Perdieron tiempo y dinero, y todavía necesitan una abdominoplastia para abordar sus preocupaciones específicas. La cirugía de rinoplastia requiere habilidad y delicadeza, particularmente en un área del cuerpo donde se respira.

rhinoplasty local anesthesia

El entrenamiento, la experiencia y la comodidad del cirujano juegan un papel importante en su elección de la anestesia, pero en general, la mayoría de los cirujanos utilizan anestesia hechizosdemagia.org general para la cirugía de rinoplastia. Uno de los principales beneficios es la total comodidad del paciente y la protección de las vías respiratorias en caso de hemorragia.