Rinoplastia, Experto en Long Island, Cirugía de nariz

rhinoplasty long island

Nuestros especialistas en oído, nariz y garganta tratan la nariz como una unidad completa y, por lo tanto, se abordan tanto los problemas respiratorios como los cosméticos. Esto significa que no solo la nariz debe verse bien, sino que también deben corregirse los problemas respiratorios. No creemos que la «misma» nariz sea adecuada para todos y adaptamos un enfoque oracionesalavirgenmaria.com individual a los deseos de cada paciente. El deseo del doctor Jacono de convertirse en cirujano plástico facial se solidificó en la escuela primaria. Había una niña en la ruta del autobús escolar que nació con una deformidad en el labio leporino y el paladar hendido. Desafortunadamente, cada vez que hablaba, el aire y las palabras se le escapaban por la nariz.

  • Puede mejorar enormemente los problemas respiratorios mientras coloca la nariz en una mejor alineación.
  • El ancho y el perfil del puente nasal, la fosa nasal y el tamaño de la punta y la simetría general se abordan al considerar su rinoplastia.
  • Al mismo tiempo, este procedimiento puede ayudar a corregir las deficiencias respiratorias que pueden ser causadas por problemas estructurales dentro de la nariz y / o traumatismos nasales recientes o pasados.
  • La rinoplastia se puede realizar con fines estrictamente estéticos faciales con el objetivo de enderezar la nariz, lograr una mejor proporción nasal o afinar la apariencia nasal.

Los niños se burlaban de ella y eran crueles, y nadie se sentaba a su lado en el autobús, así que decidió sentarse con ella. Un día, la niña se sometió a una cirugía plástica y regresó a la escuela con la cara reparada. De repente, los compañeros de clase vieron su rostro en lugar de su deformidad e inmediatamente la trataron normalmente. Fue en ese momento que el Doctor Jacono supo que quería arreglar las caras de las personas y cambiar sus vidas. Es por eso que ha realizado más de veinte misiones de cirugía plástica en países pobres de todo el mundo y ha proporcionado gratuitamente el labio leporino y la cirugía para defectos de nacimiento a más de 500 niños. Muchos adolescentes están interesados ​​en la cirugía de nariz para mejorar su apariencia estética. Si bien la cirugía de nariz puede mejorar significativamente la autoestima de un adolescente, desafortunadamente, la rinoplastia no debe realizarse hasta que el adolescente haya alcanzado la edad en que su nariz ha dejado de crecer.

rhinoplasty long island

Una rinoplastia, comúnmente conocida como “cirugía de nariz”, le da nueva forma a la nariz y tiene como objetivo equilibrarla mejor con sus rasgos faciales. Cambiar la forma o el tamaño de la nariz puede afectar todo el equilibrio y la armonía del rostro. Christine Blaine es una cirujana plástica certificada por la junta que ofrece rinoplastia en Blaine Plastic Surgery en Nueva York. La rinoplastia funcional se realiza con fines de salud para aliviar una obstrucción nasal. Esta obstrucción a menudo es causada por un tabique desviado y puede resultar en problemas respiratorios.

¿Cuáles son los riesgos potenciales de la rinoplastia?

Al final de la cirugía, generalmente se coloca una férula moldeada de plástico en el puente de la nariz y se retira dentro de una semana de la cirugía. Aunque hay una mejora inmediata y dramática en la forma de la nariz después de la cirugía, puede haber una leve hinchazón y hematomas iniciales. Se aconseja a los pacientes que eviten la actividad intensa durante al menos dos a cuatro semanas. Sin embargo, pueden pasar varios meses hasta que desaparezca toda la hinchazón y hasta que su nuevo contorno nasal alcance su forma definitiva. Cuando la nariz está desproporcionada con otros rasgos faciales, puede afectar en gran medida el equilibrio y la apariencia facial. Ya sea por herencia o por lesión, el tamaño y la forma de la nariz pueden ser desproporcionados y pueden beneficiarse de la cirugía de rinoplastia. La rinoplastia mejora la apariencia y la proporción de la nariz, al tiempo que mejora la armonía facial.

¿Soy un buen candidato para la rinoplastia?

rhinoplasty long island

Rinoplastia de Long Island (cirugía de nariz)

A través de un simple procedimiento correctivo, estos problemas se pueden aliviar y también se puede lograr una apariencia más equilibrada. horoscoposdiarios.club A veces, los pacientes no están satisfechos con la apariencia de su nariz, hayan experimentado o no un traumatismo nasal.

¿Qué características de mi nariz puedo cambiar?