Rinoplastia

rhinoplasty las vegas

Mary C. Herte, puede ayudar a crear un perfil más atractivo y lograr una armonía facial con un mejor equilibrio entre los rasgos de su rostro. Y si tiene problemas para respirar por la nariz debido a estructuras nasales anormales, también puede beneficiarse de la adición de procedimientos correctivos a su rinoplastia cosmética en nuestro centro de cirugía plástica de Las Vegas.

¿Cuánto cuesta una cirugía de nariz?

Aunque la rinoplastia consiste en cambios leves, los resultados tienden a ser muy dramáticos. Se recomienda la cirugía estética de nariz huertasencasas.com en Plastic Surgery Vegas para hacer que una nariz parezca más pequeña o para corregir una nariz ancha, demasiado grande o deformada.

¿Cómo se realizará mi cirugía de rinoplastia?

rhinoplasty las vegas

El objetivo es crear una nariz más atractiva desde el punto de vista estético que cumpla con sus objetivos y funcione bien. Comuníquese con nuestra oficina en Las Vegas, NV para programar una cita para una consulta.

rhinoplasty las vegas

El Dr. Costa prestará especial atención a sus rasgos únicos y mantendrá su etnia distintiva al mismo tiempo que hará ajustes en el cartílago, la piel y el hueso de su nariz para una apariencia más suave y natural. El Dr. Costa es un apasionado de las diferencias sutiles y únicas de la rinoplastia y trabajará con usted para asegurarse de que se comprendan sus necesidades y objetivos. Este procedimiento también puede ayudar si tiene problemas imprimirrfc.com.mx para respirar debido a un tabique desviado u otros problemas relacionados. Una rinoplastia puede ser el tratamiento ideal si está buscando mejorar su capacidad para respirar y mejorar la apariencia de su nariz. La rinoplastia se realiza con el paciente bajo sedación, como anestesia general, y suele ser una cirugía ambulatoria. Este tratamiento ofrece diferentes técnicas quirúrgicas, según sus inquietudes y problemas funcionales.

Debido a su ubicación central, la nariz puede tener un impacto significativo en la apariencia general de la cara. La cirugía de remodelación de la nariz, conocida como rinoplastia, puede ayudar a modificar el tamaño, la forma y el ángulo de la nariz para que armonice con los demás rasgos faciales. La rinoplastia también puede corregir y reparar problemas funcionales, lo que permite que el paciente respire más fácilmente, además de lograr una apariencia más atractiva desde el punto de vista estético. Nuestros especialistas en rinoplastia de Las Vegas, cirujanos plásticos certificados por la junta, el Dr. Hankins, el Dr. Sohn y el Dr. Jaiswal, utilizan las últimas técnicas para abordar una amplia gama de problemas nasales simples y complejos. Si no está satisfecho con su nariz por razones cosméticas o funcionales, nuestra práctica de cirugía plástica puede ayudarlo.

  • Además, la rinoplastia puede ayudar a reparar un problema funcional o respiratorio en muchos pacientes.
  • Nuestro equipo de especialistas está formado por cirujanos estéticos faciales y de nariz con experiencia que realizan rinoplastia, adoptando un enfoque sutil para crear los resultados más naturales.
  • La rinoplastia es un tratamiento estético que se realiza para cambiar el tamaño y la apariencia de la nariz.

La rinoplastia es un tratamiento estético que se realiza para cambiar el tamaño y la apariencia de la nariz. Además, la rinoplastia puede ayudar a reparar un problema funcional o respiratorio en muchos pacientes. Nuestro equipo de especialistas está formado por cirujanos estéticos faciales y de nariz con experiencia que realizan rinoplastia, adoptando un enfoque sutil para crear los resultados más naturales.

rhinoplasty las vegas

El objetivo durante el tratamiento es eliminar el exceso de cartílago, tejido y hueso, o construir y aumentar el cartílago para darle una nueva forma. Las características nasales se reposicionan mientras la piel se recubre sobre la estructura recién mejorada. Las suturas se colocan en la parte interior de la nariz o en el pliegue externo natural. También conocida como «cirugía de nariz líquida», la rinoplastia no quirúrgica es mejor para las personas que desean ver mejoras sutiles en la forma de su nariz. El Dr. Khorsandi logra esto mediante el uso de un relleno de ácido hialurónico como Juvéderm®. Juvéderm, junto con Radiesse® y Restylane®, son rellenos dérmicos seguros y efectivos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.

Una rinoplastia es un procedimiento cosmético popular porque puede equilibrar sus rasgos faciales y crear una apariencia más simétrica. El Dr. Costa trabajará con usted para crear un plan de tratamiento completamente personalizado y adaptar su técnica quirúrgica para ayudarlo a alcanzar sus objetivos y deseos estéticos. Si desea mejorar la función y la apariencia de su nariz, lo invitamos a comunicarse con Platinum Plastic Surgery en el área de Las Vegas, NV para una consulta. El foco de la mayoría de los pacientes asiáticos es el deseo de fortalecer el puente de la nariz y estrechar la base. Además, la nariz asiática a menudo carece de una cantidad significativa de cartílago y, por lo tanto, se debe tener cuidado durante la extracción quirúrgica y la redefinición de la nariz. Es un procedimiento que ayuda a traer equilibrio y simetría a la apariencia general de su rostro.

Anatomía de la rinoplastia asiática

El Dr. Troell está certificado por la junta en cirugía plástica facial, así como en oído, nariz y garganta, también conocido como Otorrinolaringología-Jefe. Si su nariz está desequilibrada con el resto de software mantenimiento sus rasgos faciales, puede restar valor a su atractivo general y hacer que se sienta cohibido. La cirugía de remodelación nasal, o rinoplastia, realizada en el Centro de Cirugía Estética Herte por la Dra.