Rinoplastia en Hawaii

inverted v rhinoplasty

Joroba dorsal: un bulto en el puente de la nariz, también conocido como joroba dorsal, es la preocupación cosmética más común por la que los pacientes buscan una rinoplastia. Esta protuberancia hace que toda la forma de la nariz, especialmente en el perfil, parezca más grande, más masculina y menos refinada. Cada uno de estos tejidos debe hacerse más pequeño y luego repararse para eliminar la joroba y crear un perfil suave.

El trauma a menudo conduce a la desestabilización de los cartílagos laterales superiores que forman los lados del puente de la nariz. Si el tercio medio de la nariz está colapsado, los bordes de los huesos nasales pueden verse.

Rinoplastia estética: evitar resultados desfavorables

Se puede recetar tretinoína o isotretinoína bajo la supervisión de un dermatólogo para disminuir la actividad de las glándulas sebáceas. Sin embargo, la cirugía debe posponerse al menos 6 meses para minimizar el potencial de sangrado excesivo y la formación de cicatrices hipertróficas en quienes toman tretinoína. Además, la técnica debe modificarse para lograr una mejor definición de la punta en pacientes con piel gruesa en el área de la punta, creando un marco de punta más estrecho. Además, software almacen cualquier espacio muerto supratip debe eliminarse mediante la aproximación de la piel al marco subyacente. De lo contrario, la sangre se puede acumular en este espacio y finalmente convertirse en tejido fibrograso. Esto oscurece la definición de la nariz y a menudo resulta en una deformidad supratip. Habiendo experimentado una gran decepción después de la rinoplastia primaria, los pacientes que buscan una rinoplastia secundaria a menudo demuestran más aprensión e incertidumbre.

Homoinjertos

Una columela colgante ocurre cuando el tabique nasal se alarga y / o los cartílagos de la punta se levantan. Esto conduce a la exposición del interior de la fosa nasal y le da a la nariz una forma caída.

  • La deformidad en V invertida puede resultar después de la remoción de la joroba en la rinoplastia, si se permite que los cartílagos laterales superiores colapsen contra el tabique.
  • Además del impacto estético de este problema, los pacientes pueden tener dificultad para respirar.
  • Los pacientes típicos que están en riesgo de desarrollar una deformidad en V invertida son aquellos pacientes con huesos nasales cortos y una gran joroba dorsal cartilaginosa.

El ligero desplazamiento hacia abajo de estos cartílagos conduce a cierta exposición de los bordes de los huesos nasales, dando la apariencia de una letra mayúscula invertida «V». Al igual que en la evaluación de un paciente con rinoplastia primaria, el examen externo de la nariz comienza con la observación del grosor de la piel. Si el paciente tiene la piel de la nariz gruesa y sebácea (Figura 19.1), es probable que, al menos hasta cierto punto, la cirugía anterior fracasara debido a esta condición desfavorable. Si el grosor de la piel fue un factor importante, estufas-electricas.com es posible que la cirugía posterior no produzca un resultado mucho mejor a menos que se cambie la condición de la piel tanto como sea posible. Esta condición adversa debe discutirse con el paciente para reducir sus expectativas de cirugía. Los pacientes con piel muy sebácea son candidatos subóptimos para una incisión externa, ya sea que se utilice para una técnica abierta o en una cirugía basada en alar. La derivación a un dermatólogo y un esfuerzo decidido para reducir la naturaleza sebácea y porosa de la piel pueden resultar útiles en estas circunstancias.

inverted v rhinoplasty

Es comprensible que estos pacientes se sientan frustrados porque han incurrido en costos sustanciales y han gastado tiempo y energía en planificar y someterse a la cirugía y la recuperación anteriores. Este fracaso en el logro de los objetivos previstos comúnmente se transforma en desconfianza y sentimientos negativos hacia los cirujanos plásticos. Una deformidad en V invertida puede ocurrir después de una rinoplastia si los cartílagos no se vuelven a coser. Normalmente, en la vista frontal, se ve una V invertida entre los huesos, que son el tercio superior de la nariz, y el cartílago, que son los dos tercios inferiores de la nariz. La solución consiste en colocar injertos esparcidores, que se colocan entre los cartílagos laterales y el tabique, o simplemente restaurar los cartílagos laterales hasta el tabique. A menudo se le pregunta al Dr. Rizk sobre la mejor manera de corregir una deformidad en V invertida. Esto suele ocurrir después de que un cirujano extirpa una joroba y fractura los huesos nasales.

inverted v rhinoplasty

Esto suele ser el resultado de reducir el puente nasal y no sostener el tercio medio. Esto se evita apoyando el tercio medio con injertos como injertos esparcidores. Estenosis de la válvula nasal: la opresión de las vías respiratorias nasales en el tercio medio de la nariz es un problema funcional común que hace que los pacientes busquen consulta. La apertura y fortalecimiento aprender-a-tejer.info de esta área requiere técnicas de sutura y / o injerto de cartílago. Este tipo de reparación se puede combinar con cambios cosméticos para evitar el estrechamiento de la nariz causado por hacerla más pequeña por razones estéticas. Columela colgante: la parte media de la punta de la nariz, donde la piel separa las dos fosas nasales, se llama columela.