Dr. Richard Zoumalan, Médico y cirujano de cirugía de nariz en California, Mejor cirugía de rinoplastia y septoplastia étnica natural en La, Eliminación de grasa bucal, Implante de mentón, No

Contenido

rhinoplasty expert

Al final de la cirugía, se colocará una férula protectora sobre la nariz del paciente para protegerla de daños y ayudar a mantener la forma durante la primera semana crítica de curación. Las férulas del puente y del tabique se retirarán una semana después de la operación.

La rinoplastia primaria

A menudo, tomará fotografías de la nariz y utilizará imágenes digitales para manipular las imágenes con el fin de ilustrar los resultados esperados. La rinoplastia, también conocida como cirugía nasal o rinoplastia, es un procedimiento de cirugía plástica mantenimiento de flota diseñado para alterar la apariencia externa de la nariz. Los cambios pueden incluir una reducción o aumento en el tamaño general, la eliminación de una joroba, alteraciones de una punta nasal bulbosa o reparación de fosas nasales con forma deficiente.

P: ¿Es dolorosa la rinoplastia de revisión?

  • A menudo, los procedimientos reconstructivos ocurren en etapas y es posible que algunos pacientes se sometan a una o más rinoplastias de revisión para obtener los mejores resultados cosméticos.
  • En otros casos, los pacientes optan por el procedimiento porque desarrollaron una complicación después de la cirugía, como dificultad para respirar por las fosas nasales.
  • La rinoplastia de revisión, también conocida como rinoplastia secundaria, se utiliza para abordar las deficiencias estéticas o funcionales que pueden presentarse después de un procedimiento de rinoplastia inicial.
  • La rinoplastia de revisión se realiza a menudo cuando el aspecto general de la nariz no muestra ninguna mejora o posiblemente se ve peor.

Es importante que su cirujano tenga conocimientos en una variedad de técnicas, ya que cada nariz puede requerir un conjunto único de procedimientos para obtener resultados óptimos. Si van a usarse en la nariz, deben hacerse con sumo cuidado y con la expectativa de que el paciente no necesite una futura rinoplastia.

Problemas comunes que requieren una rinoplastia de revisión

Pienso en usar a alguien que anuncie una rinoplastia no quirúrgica como herramienta de detección para eliminarlo de mi búsqueda como cirujano de rinoplastia. En mi opinión, no es un procedimiento que recomendaría a un posible paciente que busca una rinoplastia y no tiene sentido por una variedad de razones. La excepción a esta regla son algunos pacientes post rinoplastia que pueden necesitar una pequeña cantidad de Restylane o Juvederm en una cantidad muy pequeña en un área u otra. La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, puede ser una experiencia gratificante para el paciente.

rhinoplasty expert

Hay una serie de soluciones disponibles para las necesidades individuales, pero en los casos mencionados anteriormente, la rinoplastia de revisión puede no ser una opción viable. El Dr. Totonchi está certificado por la Junta en Cirugía Plástica de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica que se enorgullece de servir al noreste de Ohio. Tiene una amplia formación y experiencia en procedimientos cosméticos, craneofaciales y reconstructivos. También es uno de los pocos cirujanos plásticos de la zona que realiza tratamientos quirúrgicos para las migrañas. El Dr. Totonchi también es profesor asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad Case Western Reserve. Una vez que se determina que la rinoplastia de revisión es una opción de tratamiento adecuada para un paciente, el Dr. Guyuron comenzará a planificar cuidadosamente el procedimiento de revisión.

La formación se adquiere a través de un programa de formación de residencia quirúrgica en Cirugía Plástica y Reconstructiva u Otorrinolaringología – Cirugía de Cabeza y Cuello. Cuando busque una consulta, asegúrese de hablar con el cirujano sobre su Certificación de la Junta en una de estas especialidades. Los pacientes hacerbafles.info deben investigar tanto el procedimiento como los cirujanos que consultan. En los casos en que las correcciones solicitadas son relativamente menores, se puede utilizar anestesia local para la rinoplastia de revisión, mientras que la anestesia general o la sedación generalmente se reservan para correcciones más extensas.

rhinoplasty expert

Hace que todos los pacientes se sientan cómodos, y lo digo porque no solo soy uno de sus pacientes, también he traído a mi familia allí, y se necesita mucha confianza para hacerlo. Es tan bueno que nadie puede notarlo después de que se realiza un procedimiento, y para mí personalmente, esto es cuando un cirujano plástico hizo un gran trabajo, cuando ni siquiera su familia puede notar los procedimientos. Si alguien todavía tiene dudas sobre si el Dr. Ben Talei debería oracionesasanalejo.com ser su cirujano plástico, solo eche un vistazo a sus fotos de antes y después. Durante su consulta, el Dr. Talei necesitará escuchar sus objetivos para la cirugía a fin de diseñar el mejor plan de acción para su rinoplastia de revisión. Él no realiza procedimientos de «cortador de galletas» porque ningún individuo es el mismo. El Dr. Talei diseñará un plan único para su revisión a fin de brindarle los resultados naturales y estéticamente agradables que desea.

Los problemas funcionales como la congestión crónica también se pueden corregir mediante la rinoplastia. La rinoplastia es un procedimiento invasivo diseñado para mejorar drásticamente el aspecto de la nariz. El procedimiento quirúrgico se puede utilizar para corregir una variedad de problemas estéticos, como un puente nasal con joroba, una punta bulbosa o fosas nasales de mal tamaño, así como una nariz de tamaño desproporcionado. Además de la apariencia externa, la rinoplastia también puede corregir la función nasal deteriorada, como la congestión crónica o la dificultad para respirar. A pesar de ser más joven que los demás cirujanos plásticos de Beverly Hills, está revolucionando la industria con su habilidad y carisma.

Una cirugía de nariz puede equilibrar los rasgos faciales y, a menudo, puede corregir las condiciones que hacen que un paciente tenga problemas respiratorios. El Dr. Shah ha sido especialmente capacitado en cirugía plástica facial, por lo que tiene el talento para adaptar realmente cada nariz al individuo para obtener los resultados más satisfactorios.