Dr. Richard Zoumalan, Médico y cirujano de cirugía de nariz en California, Mejor cirugía de rinoplastia y septoplastia étnica natural en La, Eliminación de grasa bucal, Implante de mentón, No

rhinoplasty beverly hills

Programe una consulta con el Dr. Jumaily

Por ejemplo, puede que no sea posible, o incluso deseable, darle a un paciente una nariz idéntica a la de una celebridad como Kate Middleton. El objetivo final es realizar un trabajo que mejore la curvatura costumbres.net natural de la nariz y combine la estructura nasal a la perfección con el resto del rostro. La idea es siempre asegurarse de que el paciente se vea como la mejor versión de sí mismo, no como otra persona.

Los cirujanos de Beverly Hills Plastic Surgery tienen un enfoque cuidadoso del arte de la cirugía estética de la nariz, lo que les permite producir resultados fenomenales que aún se ven naturales. Están comprometidos con el más alto grado de atención y tratamiento, desde su consulta inicial hasta sus citas postoperatorias. Al mismo tiempo, es muy importante que los pacientes tengan expectativas realistas con respecto al resultado más probable de sus procedimientos.

Destacados profesionales del Dr. Ghavamis

rhinoplasty beverly hills

También ayuda a los hombres a mejorar su apariencia facial, lo que aumenta la confianza en sí mismos. La rinoplastia para adolescentes está disponible para ayudar a los adolescentes a abordar los problemas cosméticos software almacen y estructurales de la nariz, pero este procedimiento no debe realizarse hasta que el paciente haya dejado de crecer. Mientras tanto, para los adolescentes, la cirugía se puede completar a los 16 o 17 años.

rhinoplasty beverly hills

Si el Dr. Azizzadeh cree que un paciente es un buen candidato para la cirugía de nariz, elabora un plan de tratamiento personalizado para él o ella. O, si un paciente no califica para la cirugía de nariz, el Dr. Azizzadeh ofrece opciones de tratamiento alternativas. Se ha demostrado que la cirugía de rinoplastia a veces ayuda a los pacientes a mejorar la función de sus vías respiratorias. Si un paciente está lidiando con una obstrucción de las vías respiratorias, es posible que sufra de hemorragias nasales, infecciones de los senos nasales oracionasanjudas-tadeo.com y otros problemas nasales. Con una rinoplastia, un paciente puede corregir simultáneamente estos problemas y mejorar su apariencia facial. El Dr. Azizzadeh es un cirujano plástico facial de confianza en Beverly Hills que ha realizado miles de cirugías de nariz a lo largo de su carrera. Él abordará todas las preocupaciones del paciente antes de la cirugía y se asegurará de que el paciente tenga expectativas realistas sobre el resultado de su procedimiento para que el paciente se sienta 100% cómodo y seguro antes de la cirugía.

Un procedimiento de rinoplastia es único y el Dr. Azizzadeh adapta cada cirugía a su paciente. Si un paciente desea mejorar su apariencia facial, el Dr. Azizzadeh puede recomendar una rinoplastia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las personas califican para los procedimientos de rinoplastia. En estos casos, el Dr. Azizzadeh puede ofrecer alternativas de rinoplastia quirúrgica y no quirúrgica para ayudar al paciente a lograr sus objetivos de tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Dr. Azizzadeh quiere ayudar a cada uno de sus pacientes a lograr una apariencia facial equilibrada y de apariencia natural. Si el Dr. Azizzadeh cree que un paciente puede beneficiarse de un estiramiento facial realizado en combinación con diferentes procedimientos de rejuvenecimiento facial, adaptará el plan de tratamiento del paciente en consecuencia. Durante una consulta, el Dr. Azizzadeh analiza los rasgos faciales y el historial médico de un paciente y descubre por qué está considerando la cirugía de rinoplastia.

Nuestros cirujanos repasarán las técnicas utilizadas, sus opciones de anestesia, dónde se realizará la cirugía y los costos involucrados. Si bien la mayoría de las pólizas de seguro médico no cubren el costo del tratamiento cosmético, el procedimiento puede estar cubierto si se realiza con fines reconstructivos o para corregir un problema o una deformidad respiratoria. Asegúrese de consultar con su compañía de seguros para obtener una autorización previa, si es posible.

Rinoplastia primaria y de revisión

rhinoplasty beverly hills

El Dr. Azizzadeh también comprende que los pacientes de diferentes orígenes étnicos tienen rasgos faciales y estructuras nasales distintos, y realiza un procedimiento de rinoplastia étnica que tiene en cuenta el origen étnico del paciente. Con este procedimiento, el Dr. Azizzadeh garantiza que los pacientes de todos los orígenes étnicos puedan beneficiarse de una nariz de aspecto natural y que funcione correctamente que complementa la apariencia facial. Además, la rinoplastia masculina es una forma de cirugía de nariz diseñada específicamente para hombres. El procedimiento ayuda a los hombres a mejorar la simetría de la nariz y a reparar los defectos estructurales de la nariz.

  • Antes de una operación de nariz, el Dr. Azizzadeh estudia la apariencia facial de un paciente y aprende sobre los objetivos de tratamiento de este individuo.
  • Si el Dr. Azizzadeh cree que la rinoplastia puede producir una nariz de aspecto natural, desarrolla un plan de tratamiento de nariz personalizado para un paciente.
  • Lograr una nariz de aspecto natural requiere un compromiso a largo plazo tanto del Dr. Azizzadeh como de su paciente de rinoplastia primaria.
  • Esto asegura que el paciente pueda someterse a una rinoplastia primaria o cualquier otro procedimiento de cirugía de nariz que resulte en una apariencia facial armoniosa.
  • O, si el Dr. Azizzadeh cree que la cirugía de rinoplastia debe realizarse en combinación con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, elabora el plan de tratamiento del paciente en consecuencia.

Después de completar la documentación de la consulta, lo acompañarán a una sala de consulta donde lo recibirá el consultor quirúrgico del Dr. Motykie. Durante este tiempo, tendrá la oportunidad de abordar sus inquietudes y deseos generales de la cirugía. Esta información se proporcionará directamente al Dr. Motykie, quien podrá abordar sus inquietudes de manera eficiente y responder a todas sus preguntas. Durante su proceso de consulta, asegúrese de decirle al Dr. Motykie si ha tenido alguna cirugía de nariz anterior o una lesión en la nariz, incluso si fue hace muchos años. También debe informar al Dr. Motykie si tiene alergias o dificultades respiratorias; si está tomando medicamentos, vitaminas o drogas recreativas; y si fuma.