Dr. Richard Zoumalan, Médico y cirujano de cirugía de nariz en California, Mejor cirugía de rinoplastia y septoplastia étnica natural en La, Eliminación de grasa bucal, Implante de mentón, No

Contenido

Cirugía Plástica W

rhinoplasty expert

Mejor cirujano de rinoplastia en Estados Unidos

La rinoplastia de revisión es común cuando un cirujano comete un error durante el procedimiento o surgen complicaciones inesperadas. A veces, debido a la naturaleza extensa de una reconstrucción o reparación, un paciente puede comprender que la rinoplastia de revisión es muy probable. Cuando la nariz se ve afectada por factores genéticos, enfermedades o traumas, un paciente puede requerir múltiples procedimientos para restaurar o mejorar su apariencia. A menudo, los procedimientos reconstructivos ocurren en etapas y es posible que algunos pacientes se sometan a una o más rinoplastias cursospara.net de revisión para obtener los mejores resultados cosméticos. La rinoplastia de revisión, también conocida como rinoplastia secundaria, se utiliza para abordar las deficiencias estéticas o funcionales que pueden presentarse después de un procedimiento de rinoplastia inicial. La rinoplastia de revisión se realiza a menudo cuando el aspecto general de la nariz no muestra ninguna mejora o posiblemente se ve peor. En otros casos, los pacientes optan por el procedimiento porque desarrollaron una complicación después de la cirugía, como dificultad para respirar por las fosas nasales.

La mayoría de estas cirugías son multifacéticas, incorporando la corrección de resultados cosméticos insatisfactorios de rinoplastias previas con reparación estructural y restauración de la función nasal adecuada. El Dr. Davis también ocasionalmente realiza otros procedimientos quirúrgicos de plásticos faciales junto con la rinoplastia, incluido el aumento de mentón y la cirugía de párpados.

  • Una rinoplastia de revisión verdaderamente notable tendrá en cuenta tanto la forma como la función de la nariz.
  • Es posible que desee someterse al procedimiento para tratar la apnea del sueño u otros problemas respiratorios, o la cirugía puede estar motivada por motivos estéticos.
  • Elija un cirujano plástico facial que se especialice en rinoplastias para obtener resultados óptimos.
  • Para lograrlo, querrá buscar un cirujano plástico facial que sea un especialista en rinoplastia.
  • Cualquiera sea la razón, es vital que se reconozcan en todo momento tanto la practicidad como la estética.

En los últimos cinco años, el Dr. Guyuron ha realizado más de 100 rinoplastias de revisión. Mientras busca un especialista en rinoplastia de revisión adecuado, asegúrese de verificar las calificaciones y certificaciones de cada cirujano. compra venta automoviles Debe seleccionar un cirujano plástico facial que esté certificado tanto por la Junta Estadounidense de Otorrinolaringología – Cirugía de Cabeza y Cuello como por la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial.

rhinoplasty expert

Con más de tres décadas de experiencia en rinoplastia, el Dr. Guyuron también está equipado para responder a los desafíos que acompañan a la rinoplastia de revisión, incluida la cicatrización previa, que se suma a la complejidad del procedimiento. cirugía de nariz, se refiere a la cirugía correctiva nasal que se realiza por primera vez. Esto incluye a los pacientes que desean una nariz más atractiva desde el punto de vista estético, así como a aquellos que han sufrido una lesión traumática en la nariz y necesitan procedimientos cosméticos y funcionales juntos. Realización de procedimientos que incluyen BOTOX® Cosmetic, Dysport®, XEOMIN®, rejuvenecimiento con láser, cirugía de párpados, estiramiento de cejas, rinoplastia, otoplastia, implantes faciales y estiramiento facial en Filadelfia. El Dr. Timothy Greco es un cirujano plástico facial certificado por la junta que presta servicios en toda el área de los tres estados de Filadelfia, incluidos pacientes del área de Main Line, Filadelfia, Nueva Jersey y Delaware. Desde 2002, la práctica del Dr. Davis se ha dedicado casi exclusivamente a la cirugía nasal cosmética y funcional, que comprende aproximadamente el 85% de su número de casos quirúrgicos. Realiza entre 150 y 300 rinoplastias al año y, en promedio, el 60% de ellas son rinoplastias de revisión.

rhinoplasty expert

Procedimientos reconstructivos

La pasión del Doctor Jacono es ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos estéticos faciales, creando resultados de apariencia natural para mejorar su belleza y proporción o rejuvenecer su apariencia envejecida. Es un líder de renombre mundial en el campo de la cirugía plástica facial y solo realiza cirugías en la cara, no en lasaromaterapias.com el cuerpo. Ha innovado muchas técnicas quirúrgicas de estiramiento facial, estiramiento de párpados y rinoplastia, publicando en literatura líder revisada por pares y dando conferencias en conferencias de cirugía plástica en todo el mundo. Está comprometido a compartir lo que ha aprendido enseñando a cirujanos de todo el mundo.

Richard E. Davis, MD, FACS se especializa en rinoplastia primaria y de revisión y limita su práctica en el sur de Florida a la cirugía estética y reconstructiva de la cara. Debido a esta experiencia en su infancia, el Doctor Jacono entiende que una de nuestras necesidades básicas como seres humanos es tener confianza en nuestra apariencia.

rhinoplasty expert