Mejor rinoplastia para hombres Houston, Cirugía de nariz masculina The Woodlands, Cirugía de nariz para chicos Sugar Land, Tx

Contenido

rhinoplasty houston texas

Utilizando su amplia formación y experiencia, el Dr. Mentz puede ayudar a los pacientes a tener una mejor apariencia y / o función después de una primera cirugía de nariz insatisfactoria. La rinoplastia o una rinoplastia es un tipo de cirugía muy intrincada realizada por cirujanos plásticos faciales o cirujanos plásticos. Con la rinoplastia, el hueso y el cartílago debajo de la piel se tallan, contornean, injertan y dan forma a una apariencia estéticamente agradable.

Sin embargo, el aspecto de algunas narices puede mejorarse con un relleno inyectable como colágeno, hidroxiapatita de calcio o grasa extraída de otra parte del cuerpo, lo que permite al paciente evitar la cirugía. La «rinoplastia de inyección» es un procedimiento en el consultorio que puede ayudar a suavizar y camuflar un bulto, alterar la punta de la nariz y suavizar las irregularidades. Es esencial asegurarse de elegir un cirujano plástico certificado por la junta con experiencia en la realización de rinoplastia, a veces denominado cirujano plástico de nariz. El Dr. Lapuerta es un especialista en rinoplastia experto en Houston TX, con más de dos décadas de experiencia, incluidas operaciones de nariz, para corregir el espectro completo de problemas cosméticos de la nariz.

¿Cuál es la recuperación de la rinoplastia?

  • El Dr. Harirchian se enfoca únicamente en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para el rostro, lo que brinda a los pacientes una valiosa ventaja de experimentar la cirugía plástica facial de la manera más gratificante.
  • Ha invertido tiempo, dinero y se ha recuperado de esta cirugía solo para llegar con un resultado desagradable.
  • Algunos pacientes pueden desilusionarse con su cirujano o con el proceso de cirugía plástica en general.
  • El Dr. Fred Bressler se especializa en rinoplastia de revisión y recibe múltiples consultas de médicos remitentes, pacientes y sus familias para este propósito.

Los factores que influyen en los resultados finales incluyen la estructura de sus huesos y cartílagos nasales, la forma de su rostro, el grosor de su piel y su edad. La cirugía estética de la nariz se puede realizar en pacientes mujeres de hasta 15 años o en hombres de 17 años. Dependiendo de los procedimientos realizados, se puede aplicar una férula en la nariz para ayudar a mantener su huertasencasas.com forma. Se pueden colocar férulas de plástico blando en sus fosas nasales para estabilizar las vías respiratorias y se retiran en 5-7 días. En algunos casos, una rinoplastia tiene resultados estéticos o funcionales insatisfactorios. En estos casos, se puede realizar una rinoplastia de revisión para completar o corregir la forma realizada durante la primera cirugía de nariz del paciente.

rhinoplasty houston texas

Es importante preguntarle a su cirujano cuántas operaciones de nariz realiza al año y qué tan cómodo se siente con SU nariz. Debe estar de acuerdo con su cirujano con respecto a las expectativas de su resultado y revisar las imágenes digitales con él o ella. Debería poder revisar sus fotografías de antes y después, apreciar los cambios realizados y encontrar una nariz similar a la suya. Al final, este es su rostro y debe sentirse más cómodo con el cirujano que lo está tomando en sus manos.

rhinoplasty houston texas

Anatomía básica de la nariz

Los resultados son únicos para cada individuo y dependen de factores como la condición y el grosor de la piel, la estructura nasal y facial, las contribuciones genéticas y la edad. Tradicionalmente, se realizaba una «cirugía de nariz» solo para corregir problemas importantes. Sin embargo, las innovaciones quirúrgicas recientes permiten que las personas se beneficien también de mejoras más moderadas del procedimiento. En general, la cirugía de nariz proporciona al paciente un mejor equilibrio facial y apariencia general. Las imágenes por computadora con ACPS lo ayudarán a determinar el tamaño y la forma de su nariz.

Su nariz se encuentra en el medio de su cara, por lo que si está desproporcionada por ser demasiado grande o demasiado pequeña, puede hacer que cualquier asimetría sea notablemente notable. Elegir al cirujano adecuado puede ser difícil para cualquier procedimiento que esté considerando. Sin embargo, la rinoplastia o la cirugía estética de nariz puede ser uno de los tipos más complejos de cirugía plástica. Se trata de una estructura facial que la ropa no puede ocultar después de la cirugía. La nariz no solo está compuesta por tejidos blandos y piel como el pecho, el abdomen o los ojos. Por no hablar del aspecto funcional o respiratorio de la nariz que hay que respetar si no mejorar. Es importante buscar un cirujano que no solo comprenda cómo lograr una nariz estéticamente agradable, sino que también mantenga una buena vía respiratoria nasal y una buena respiración.

La cirugía de nariz es un procedimiento para remodelar la nariz con el fin de crear una apariencia más agradable y, en algunos casos, para corregir problemas respiratorios graves. Con aproximadamente 400,000 operaciones realizadas cada año, la rinoplastia se considera el procedimiento cosmético más popular en los Estados Unidos. La rinoplastia generalmente implica reducir el tamaño de la nariz al remover y esculpir los tejidos nasales para mejorar la apariencia facial.

rhinoplasty houston texas

Rinoplastia en Houston, Tx

La rinoplastia o cirugía de nariz es una de las cirugías más comúnmente realizadas por el cirujano plástico facial de Houston, Dr. Etai Funk, para corregir problemas tanto estéticos como funcionales. La cirugía estética de nariz, es un procedimiento estético que se utiliza para mejorar la apariencia de la nariz.

La nariz se refina y, con frecuencia, las vías respiratorias se abren para mejorar la respiración. Luego, se permite que la piel se cure y se contraiga después de la cirugía de nariz sobre el nuevo marco óseo y cartilaginoso. Cada paciente puede tener un objetivo diferente al considerar una rinoplastia o una cirugía cuantocobran.net de nariz. Puede estar buscando reducir una joroba o bulto nasal, enderezar una nariz torcida, estrechar una nariz ancha, refinar una punta bulbosa o rotar una punta que cuelga demasiado. También puede tener problemas respiratorios debido a un tabique desviado, cornetes grandes o colapso de la válvula.