¿Cómo se dice rinoplastia en español?

rhinoplasty in spanish

Se colocaron injertos de cartílago en la punta de la paciente desde su propio tabique nasal para sostener y definir su punta. La reducción de la fosa nasal se realizó a partir de una incisión en el interior en lugar de la parte exterior de la fosa nasal. La fosa nasal derecha era mucho más grande que la fosa nasal izquierda antes de la rinoplastia. A los pacientes de rinoplastia étnica no les gusta una rotación nasal importante hacia arriba o un puente nasal muy bajo. La rinoplastia es la cirugía plástica facial más común realizada en todo el mundo, y el condado de Orange y Newport Beach no son una excepción. Con esta popularidad viene un mayor entendimiento de que la rinoplastia no puede ser un procedimiento de “talla única”, sino que requiere un cirujano bien versado en ayudar a los pacientes étnicos a resolver sus problemas nasales únicos. 15 Estos injertos ayudan a mantener el contorno trapezoidal anatómico evitando la aparición posquirúrgica de una deformidad en “v” invertida.

rhinoplasty in spanish

Si hay una nariz torcida previa con alguna desviación del tabique dorsal, los injertos esparcidores uni o bilaterales ayudarán en esta corrección. Pueden extenderse desde los huesos nasales hasta el borde caudal del tabique o pueden circunscribirse en una pequeña área del tercio medio de la nariz. Es importante que los injertos no sean demasiado anchos porque esto podría producir una obstrucción nasal especialmente en el área de la válvula nasal. Los pacientes latinos tienden a tener estructuras de soporte débiles en la nariz.

Técnica quirúrgica

Los pacientes latinos son uno de los grupos étnicos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en la actualidad. La rinoplastia es una de las operaciones cosméticas que se solicita constantemente en este grupo de pacientes. Poder establecer un diagnóstico adecuado y comprender lo que quieren nuestros pacientes es muy importante para poder obtener resultados consistentes. El problema más común encontrado en estos pacientes es un marco óseo y cartilaginoso estructural relativamente débil y un S-STE grueso. Las técnicas quirúrgicas se centran en la escisión mínima de tejido, el fortalecimiento de las estructuras de soporte subyacentes de la nariz y la reorientación y el aumento de la rotación y proyección de la nariz con suturas e injertos. El resultado final debe ser una nariz que se mimetice con el rostro del paciente, que no cambie sus rasgos étnicos de forma espectacular y que pueda resistir el paso del tiempo sin provocar deformidades posquirúrgicas importantes.

rhinoplasty in spanish

Estas puntas caídas y mal definidas requieren injertos de cartílago fuertes para definirlas y levantarlas. El Dr. Sam Rizk ha sido pionero en nuevos métodos para esculpir injertos e implantes de cartílago nasal utilizando tecnología de suavizado motorizada software almacen para lograr bordes mucho más suaves que con el bisturí quirúrgico normal. De estas tres categorías, la nariz mestiza y la nariz mexicoamericana requieren de un cirujano altamente calificado para realizar una cirugía de rinoplastia en ellas.

Revisión de rinoplastia en Houston, Tx

No es infrecuente encontrar pacientes con huesos nasales cortos y cartílagos laterales superiores débiles que tienen tendencia a colapsar. Cualquier trabajo dorsal realizado en la nariz tenderá a aumentar esta debilidad inherente, especialmente si se van a reducir las jorobas o se van a realizar osteotomías mediales. Las narices latinas / hispanas tienen una cantidad significativa de variabilidad interétnica y los enfoques quirúrgicos deben personalizarse para crear una nariz natural que esté en armonía con el rostro latino individual. Sin embargo, en general, la nariz latina es más ancha que la nariz blanca pero más estrecha que la nariz africana.

Él logra esta fortificación injertando cartílago del tabique nasal, la costilla o la oreja del paciente. El injerto permitirá que el cartílago nasal proporcione suficiente soporte para la piel gruesa. La remodelación del cartílago requiere reducir el ancho y dar forma a una punta menos redondeada mientras se preservan las características hispanas naturales del paciente. Mujer de 29 años interesada en procedimientos plásticos para reducir la protuberancia principalmente pero también para refinar la punta. El paciente se sometió a una rinoplastia desde el abordaje abierto para reducir el puente y volver a esculpir los cartílagos de la punta. Se eligió el abordaje de rinoplastia abierta ya que el paciente tenía la piel gruesa y no había soporte de la punta que requiriera injerto. Paciente de 29 años de edad con rinoplastia étnica de piel gruesa que tuvo rinoplastia previa y que solicita mejora en la simetría, respiración y definición.

  • El Dr. Rizk individualiza la cirugía en la cara del paciente y utiliza tecnología de telescopio de alta definición 3D durante la rinoplastia para lograr un resultado más preciso con una rápida recuperación.
  • La nueva nariz debe encajar en una cara y mejillas más redondeadas en comparación con los pacientes blancos.
  • La paciente es una mujer latina / hispana de 34 años que estaba interesada en mejorar la desviación / torcedura de su nariz, así como en refinar su punta nasal.
  • Se muestra al paciente un año después del procedimiento quirúrgico de revisión.
  • El Dr. Sam Rizk cuenta con técnicas especializadas de rinoplastia étnica para lograr una nariz natural y definida.

En estos casos, se puede realizar una rinoplastia de revisión para completar o corregir la forma realizada durante la primera cirugía de nariz del paciente. Utilizando su amplia formación y experiencia, el Dr. Mentz puede ayudar a los pacientes a tener una mejor apariencia y / o función después de una primera cirugía de nariz insatisfactoria. Mientras realiza la rinoplastia hispana, el Dr. Sajjadian fortalece el cartílago que forma la punta de la nariz.

En cambio, cree en revelar la singularidad de cada persona, que debe manifestarse al realizar una cirugía de rinoplastia, ajustando las herramientas y técnicas utilizadas para cada individuo para lograr una apariencia armoniosa en general. El Dr. Ramtin Kassir, un cirujano plástico facial certificado por la junta triple en Nueva Jersey que ha realizado muchas cirugías de nariz en pacientes hispanos y latinoamericanos, no cree en la idea de «una nariz para todos». En algunos casos, una rinoplastia tiene resultados estéticos o funcionales insatisfactorios.

El objetivo final de nuestra cirugía es acercar a nuestros pacientes a su ideal estético pero de una manera realista. Los pacientes latinos también se conocen como hispanos o mestizos y son una combinación de diferentes grupos étnicos que se originan en países de habla hispana de todo el mundo. Al realizar una cirugía en este grupo de pacientes étnicos, los objetivos son lograr una apariencia de aspecto natural que preserve las características étnicas del paciente y, con suerte, satisfaga los deseos de los pacientes. Se presenta un acercamiento gradual appflix.info a la nariz donde se refuerzan las estructuras de soporte; Se utilizan técnicas para aumentar la rotación y la definición sin que la nariz parezca más grande. Se presenta una selección acertada de técnicas de sutura y colocación de injertos. El resultado quirúrgico final debe ser una nariz que se mimetice con el rostro del paciente sin parecer operado o exagerado. Paciente indio / del medio oriente de 25 años con características típicas de rinoplastia étnica de piel de punta gruesa, fosas nasales anchas, punta nasal caída y soporte de punta débil.

Las narices latinas también tienen una piel más gruesa, una punta más bulbosa y fosas nasales más anchas que una nariz blanca. Las narices latinas tienden a tener cartílagos blandos débiles en la punta nasal y una punta caída. Estas características requieren el uso de injertos de cartílago en las puntas latinas para lograr niveles superiores de refinamiento y soporte.