Rinoplastia étnica Atlanta

Consulta de rinoplastia

rhinoplasty atlanta

Recuperarse de una rinoplastia

Elija a su cirujano plástico con cuidado, ya que será el factor más importante en el éxito de su procedimiento. La decisión de someterse a una rinoplastia es importante y puede mejorar enormemente la confianza en sí misma de una persona que siempre ha sido consciente de su nariz. Por lo tanto, es comprensible que los pacientes tengan muchas preguntas sobre el procedimiento y tengan curiosidad por saber cómo se verán después de la cirugía. Algunos pacientes pueden estar contentos con el aspecto y la sensación de su nariz después de la cirugía, pero necesitan un ligero retoque. La imperfección generalmente se encuentra y se comenta durante una cita posoperatoria y es común que el cirujano original aborde el problema. Esta cirugía es menos compleja que la cirugía original y solo puede implicar un leve raspado del hueso.

El viaje de la rinoplastia de Marisa

Para algunos, es una cirugía necesaria para aliviar los problemas respiratorios causados ​​por un defecto congénito o una lesión, y para otros es un procedimiento electivo que se realiza para mejorar la forma o el tamaño de la nariz. Cualquiera sea la razón, la rinoplastia puede alterar drásticamente la apariencia de la nariz y, como resultado, cambiar la forma en que se percibe la cara completa de un paciente. La cirugía de nariz se realiza con el paciente bajo sedación, como anestesia general, y en la mayoría de los casos es un procedimiento ambulatorio.

Por lo general, produce resultados con los que tanto el paciente como el cirujano están contentos. La rinoplastia secundaria puede ser un desafío ya que el cirujano trabaja para corregir o solucionar un problema derivado de la primera cirugía. Durante este procedimiento, la mayoría de los cirujanos utilizarán un abordaje abierto. Esto implica separar la piel de criptomonedasqueson.com la estructura de soporte de cartílago y hueso, lo que ofrece al cirujano acceso completo a las estructuras dentro de la nariz. El cirujano volverá a esculpir la nariz para darle una forma más deseada dependiendo del problema que se aborde. Si se necesita tejido adicional, generalmente se toma un enfoque autólogo, que utiliza cartílago y hueso del paciente.

  • En general, el paciente puede esperar sentirse y verse mucho mejor en un plazo de 7 a 10 días.
  • Las restricciones físicas postoperatorias y el tiempo de curación variarán dependiendo de si se utilizó una técnica cerrada o abierta, si los huesos nasales se rompieron y la cantidad de trabajo de la punta nasal realizada.
  • La recuperación de la rinoplastia está directamente relacionada con el tipo de técnica que se utilizó y la extensión de la cirugía.

Este tratamiento ofrece diferentes técnicas quirúrgicas, dependiendo del caso específico del paciente. El objetivo durante el procedimiento es disminuir o eliminar el exceso de hueso, cartílago y tejido, o mejorar y agregar cartílago si es necesario para la reconstrucción. La nariz se reposiciona algas-marinas.com mientras la piel se cubre sobre la estructura recién estructurada. La rinoplastia generalmente se realiza con anestesia local con sedación intravenosa o anestesia general, aunque una rinoplastia de revisión puede involucrar anestesia general porque es una cirugía más complicada.

rhinoplasty atlanta

Después de mi primera consulta con el Dr. Stong, supe de inmediato que había encontrado a mi cirujano plástico y me sentí seguro de que me ayudaría a obtener los resultados que deseaba. Toda mi experiencia con el Dr. Stong y su personal ha sido increíble desde mi primera cita hasta el posoperatorio. Me acompañó durante todo el proceso de recuperación y curación después de una rinoplastia de revisión y fue muy honesto sobre la hinchazón, el dolor y la operación en sí.

rhinoplasty atlanta