Rinoplastia Cirugía de nariz Minneapolis St Paul Mn

rhinoplasty mn

Costo de la rinoplastia (cirugía de nariz o rinoplastia)

La rinoplastia es una excelente manera de esculpir una nariz que parece natural, funciona correctamente y mejora la armonía facial. Si bien el riesgo de complicaciones graves es bajo, la rinoplastia es un procedimiento quirúrgico importante. La cirugía de nariz involucra varios tipos de tejidos sueñoss.net (hueso, cartílago y piel), así como una estructura compleja y la importante función de la respiración. Como tal, la rinoplastia requiere una experiencia quirúrgica especial y solo debe ser realizada por un cirujano plástico experimentado que haya pasado años perfeccionando su técnica.

rhinoplasty mn

La cirugía de la nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes, pero extremadamente exigente que exige experiencia y precisión. Debido a que esta cirugía puede ser sutil o más dramática, es importante que tanto el cirujano como el paciente tengan los mismos objetivos estéticos y una conciencia realista de lo que se puede y no se puede lograr quirúrgicamente. Esto es particularmente cierto cuando se realiza una rinoplastia de revisión, cuando la cirugía anterior no cumplió con las expectativas del paciente o las complicaciones no deseadas estropearon la apariencia deseada y / o la función nasal. La rinoplastia se realiza en Minneapolis Plastic Surgery, LTD. en nuestro centro quirúrgico in situ acreditado a nivel nacional por el Dr. Douglas L. Gervais y el Dr. Richard H. Tholen.

Rinoplastia en Minneapolis, Mn

rhinoplasty mn

La cirugía de nariz generalmente permite a las personas lograr mejores proporciones faciales y una apariencia general mejorada. La cirugía de nariz es un procedimiento para remodelar la nariz con el fin de crear una apariencia más agradable y, en algunos casos, para corregir problemas respiratorios graves. Con aproximadamente 400,000 operaciones realizadas cada año, la rinoplastia se considera el procedimiento cosmético más popular en los Estados Unidos. La rinoplastia generalmente implica reducir el tamaño de la nariz al remover y esculpir los tejidos nasales para mejorar la apariencia facial. Los resultados son únicos para cada individuo y dependen de factores como la condición y el grosor de la piel, la estructura nasal y facial, las contribuciones genéticas y la edad. Tradicionalmente, se realizaba una «cirugía de nariz» solo para corregir problemas importantes. Sin embargo, las innovaciones quirúrgicas recientes permiten que las personas se beneficien también de mejoras más moderadas del procedimiento.

¿Cómo es la recuperación de la rinoplastia?

Nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica han realizado cientos de cirugías de rinoplastia y comprenden cómo la alteración de la nariz afecta toda la apariencia facial. La cirugía de nariz, también conocida como rinoplastia, es un procedimiento de cirugía plástica facial diseñado para remodelar la nariz para crear una estética facial más favorable y proporcional. La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares en los Estados Unidos y se realiza cientos de miles de veces al año. La operación generalmente implica remover y esculpir los tejidos nasales de una persona para reducir el tamaño de la nariz y crear un mejor equilibrio facial. En algunos casos, la rinoplastia también se puede utilizar para mejorar la función respiratoria a través de los conductos nasales. Los resultados del procedimiento son únicos para cada individuo, dependiendo de factores como la edad, la estructura anatómica nasal y facial, las herencias genéticas y el grosor y el estado de la piel del paciente.

Para comenzar la cirugía, se realizan pequeñas incisiones que permiten al cirujano acceder a la estructura nasal subyacente. Una vez que se abre la piel, el cartílago y el hueso se remodelan para formar la base de la nueva apariencia. La técnica abierta permite la máxima visibilidad y control sobre el procedimiento. La incisión utilizada en la técnica abierta se coloca entre las fosas nasales de la columela. En la técnica cerrada, las incisiones son internas y cicatrizan más rápido; sin embargo, hay menos control quirúrgico sobre el resultado.

rhinoplasty mn

Las incisiones se hacen dentro del fosas nasales o en la base de la nariz, proporcionando acceso al cartílago y al hueso, que luego se pueden esculpir para darle forma. El cirujano quita la joroba con un cincel o una escofina, luego junta los huesos nasales para formar un puente más estrecho. El recorte del tabique mejora el ángulo entre la nariz y el labio superior. Se aplica una férula hecha de cinta adhesiva y una capa de plástico, metal o yeso para ayudar al hueso y cartílago de la nariz. mantener su nueva forma Después de la cirugía, el paciente tiene una nariz más pequeña, un puente más recto, una punta nasal bien definida y un ángulo mejorado entre la nariz y el labio superior. Cada año, innumerables personas en Minneapolis buscan una consulta de rinoplastia. Como cirujano cosmético líder, ofrecemos cirugía de nariz experta en Minneapolis y Wayzata a pacientes que desean mejorar su nariz para corregir una lesión, mejorar la respiración o mejorar el aspecto cosmético.

  • La cirugía de la nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes, pero extremadamente exigente que exige experiencia y precisión.
  • La cirugía de nariz, también conocida como rinoplastia, es un procedimiento de cirugía plástica facial diseñado para remodelar la nariz para crear una estética facial más favorable y proporcional.
  • Debido a que esta cirugía puede ser sutil o más dramática, es importante que tanto el cirujano como el paciente tengan los mismos objetivos estéticos y una conciencia realista de lo que se puede y no se puede lograr quirúrgicamente.
  • Esto es particularmente cierto cuando se realiza una rinoplastia de revisión, cuando la cirugía anterior no cumplió con las expectativas del paciente o las complicaciones no deseadas estropearon la apariencia deseada y / o la función nasal.

En general, la cirugía de nariz proporciona al paciente un mejor equilibrio facial y apariencia general. Los candidatos ideales para la cirugía de rinoplastia son las personas que buscan una mejora estética en la nariz, no la perfección. La rinoplastia es una operación versátil que puede cambiar el tamaño general de su nariz, estrechar o disminuir el tamaño de las fosas nasales y / o cambiar la forma de la punta o el puente. La eliminación de jorobas, la reducción de la apariencia nasal demasiado ancha y el refinamiento, la retrusión o la elevación de una punta nasal bulbosa, sobresaliente o caída son cambios cosméticos comúnmente solicitados. Por supuesto, el mantenimiento o la mejora de la respiración, especialmente después de una lesión nasal postraumática o del desarrollo, puede ser parte de cualquier procedimiento de rinoplastia.