Cirugía de nariz Kansas City, Rinoplastia Missouri

rhinoplasty kansas city

Si está considerando una rinoplastia, nuestros cirujanos plásticos faciales tienen la habilidad y la experiencia especializadas para ayudarlo a lograr resultados óptimos de su procedimiento. La rinoplastia de nuestros cirujanos plásticos faciales certificados por la junta puede lograr resultados que durarán toda la vida. La estructura nasal interna se reconfigura permanentemente y el resultado debe continuar mejorando a medida que cede la hinchazón. Si bien los resultados de la cirugía de nariz pueden ser muy duraderos, la selección de un cirujano plástico facial calificado para realizar la rinoplastia es esencial para disfrutar de resultados duraderos. En general, aquellos que se especializan en procedimientos faciales pueden proporcionar los más altos estándares de seguridad y cuidado, minimizando la posible necesidad de una rinoplastia de revisión.

¿Cuánto tiempo dura la rinoplastia?

La rinoplastia de revisión es un procedimiento complejo que requiere un nivel avanzado de experiencia para abordar los problemas estéticos o funcionales que pueden no haberse resuelto con la cirugía inicial. Como los huesos y el cartílago ya han sido operados, la rinoplastia secundaria debe realizarse con la máxima precisión y cuidado, por lo que la selección de un cirujano especialista en rinoplastia de revisión es esencial. Además de abordar problemas estéticos o funcionales persistentes, la rinoplastia secundaria también se puede utilizar para tratar el daño de una lesión nasal que se produjo después de una cirugía de nariz. Por su ubicación, central en el rostro, la nariz es el rasgo facial predominante y, por tanto, vital para definir nuestra identidad física.

La cirugía de nariz, o rinoplastia, está diseñada para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz con el objetivo de lograr un mejor equilibrio facial. La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más difíciles de realizar. La delicada estructura de la nariz debe manipularse de manera que no solo produzca resultados inmediatos, sino un resultado final que perdurará durante toda la vida del paciente. David Kriet, MD y Clinton D. Humphrey, MD, sobresalen en rinoplastia y realizan el mayor volumen de cirugías de rinoplastia en el área de Kansas City. El Dr. Kriet y el Dr. Humphrey han ayudado a muchos pacientes de rinoplastia a lograr la forma y el perfil de la nariz que siempre han deseado.

Procedimientos

rhinoplasty kansas city

Dependiendo del procedimiento de rinoplastia (abierto o cerrado) que sea mejor para sus objetivos estéticos, se accederá al marco nasal a través de una incisión realizada internamente o en la superficie inferior de la nariz. La incisión interna para la rinoplastia cerrada no es visible para los observadores externos y la incisión abierta se coloca a lo largo de la base de la columela, típicamente mezclándose con el pliegue natural.

La mayoría de los pacientes que solicitaron este procedimiento siempre se han preocupado por el aspecto de su nariz. La rinoplastia es el procedimiento de cirugía estética más desafiante y exige el más alto nivel de habilidad, incluso entre cirujanos plásticos experimentados. Si bien cada procedimiento quirúrgico generalmente deja algún tipo de cicatriz, la rinoplastia ofrece el beneficio de una cicatriz mínima o nula. Esto es posible gracias a la ubicación estratégica de la incisión de nuestros cirujanos plásticos faciales, que produce cicatrices posquirúrgicas prácticamente indetectables.

  • Incluso los cirujanos plásticos experimentados vuelven a operar en aproximadamente el 15% de sus pacientes de rinoplastia.
  • Se puede recomendar una rinoplastia de retoque para tratar una irregularidad persistente del contorno del dorso o para refinar aún más la punta.
  • No se sigue necesariamente que un cirujano que afirma que hay menos procedimientos de retoque sea mejor; simplemente, puede ser menos perfeccionista en cuanto al resultado.
  • Algunos pacientes regresan con una deformidad leve o persistente que puede beneficiarse de una revisión.
  • Para concertar una consulta gratuita con el Dr. Young, llame a nuestro personal al.

El Dr. Young está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y ha realizado procedimientos cosméticos de la cara, el cuerpo y los senos durante muchos años. Lo impulsa personalmente la creación de hermosos resultados para sus clientes. Como cirujanos académicos en el Centro Médico de la Universidad de Kansas, los Dres. Kriet y Humphrey tienen experiencia con muchas de las técnicas quirúrgicas más innovadoras para brindar cuantocobran.net resultados notables a sus pacientes. La cirugía de rinoplastia se realiza de forma ambulatoria, y los pacientes suelen estar bajo anestesia general durante el procedimiento. Dependiendo del trabajo que se realice, la cirugía de rinoplastia a veces se realiza a través de incisiones ocultas por completo dentro de la nariz. Más a menudo, las incisiones internas se combinan con una pequeña incisión externa bien camuflada en la columela.

Fundada originalmente en 1995, esta instalación de cirugía plástica tiene la reputación de brindar servicios superiores de cirugía estética y reconstructiva y servicios y productos para el cuidado de la piel a los pacientes. Monarch Plastic Surgery no solo es el hogar de varios cirujanos plásticos talentosos, sino también de esteticistas con licencia. Esta ubicación se enfoca en la seguridad y en brindar servicios de la más alta calidad para sus clientes. La rinoplastia, a menudo conocida coloquialmente como cirugía de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica facial que se realiza para alterar el tamaño y la forma de la nariz y mejorar la apariencia facial en general. En comparación con otras cirugías de la cara y el cuerpo, la remodelación de la nariz puede ser uno de los procedimientos más complejos desde el punto de vista funcional y conceptual. ¿Está interesado en la cirugía de nariz para remodelar o modificar algún aspecto de su nariz? Si es así, le recomendamos que programe una consulta gratuita con el experimentado cirujano en rinoplastia de Overland Park, el Dr. Levi Young.

rhinoplasty kansas city

En pacientes con piel más fina, cambios menores en los tejidos subyacentes pueden producir resultados dramáticos, mientras que los resultados pueden no ser tan notables en pacientes con piel más gruesa. Durante esta reunión escucharé sus inquietudes y evaluaré su nariz y su proporción con su cara. Después de esta evaluación, ambientadorescaseros.com se discutirá con usted un plan quirúrgico que incluye el procedimiento en detalle, los resultados esperados y el período de recuperación. Una vez realizada la cirugía, el cirujano le colocará una férula sobre la nariz. También es posible que le coloquen tapones blandos o tubos dentro de la nariz durante unos días.