Rinoplastia para una punta bulbosa

rhinoplasty for wide nose

De esta forma, cada paciente de Rinoplastia podrá visualizar los límites de la Rinoplastia antes de la cirugía. En ciertos casos, la nariz simplemente no se puede hacer mucho más pequeña o más corta, al igual que en otros casos, no se puede construir más de una cierta longitud o tamaño.

rhinoplasty for wide nose

Hay límites y ser realista es crucial para lograr excelentes resultados de rinoplastia y tener pacientes de rinoplastia felices. En todos los casos, un Cirujano Plástico con experiencia debería poder mejorar significativamente la nariz y ofrecer resultados de rinoplastia muy agradables. Finalmente, muchos pacientes asumen que un trauma en la nariz durante la niñez, como ser golpeado en la nariz por los juguetes de su hermano de 8 años, causa su joroba en la nariz. De hecho, la gran mayoría de las jorobas nasales son genéticas y se deben al crecimiento natural de la nariz y el tabique externo. Las situaciones en las que el trauma crea una joroba dorsal son cuando la bóveda media y la punta se golpean con tanta fuerza que colapsan y dan como resultado la apariencia de una joroba dorsal ósea. Se requiere un diagnóstico adecuado porque la corrección adecuada implica un soporte adicional para la punta de la nariz y la bóveda media y no simplemente derribar lo que parece ser hueso nasal adicional. Si no se diagnostica y trata adecuadamente, este tipo de cirugía de nariz puede resultar en una nariz en silla de montar más dramática con falta de definición del puente.

El proceso de recuperación de la nariz

  • Muchos pacientes buscan una rinoplastia por necesidades puramente funcionales, lo que explica que tienen problemas para respirar.
  • Es fundamental mantener el equilibrio haciendo que la nariz sea más pequeña y definida con la garantía de que los conductos nasales estén abiertos.
  • Esto puede deberse a un tabique desviado o torcido, anatomía anormal, cirugía previa o fractura de un hueso nasal.
  • A diferencia de otros procedimientos cosméticos, la nariz ofrece un desafío adicional porque debe funcionar.
  • A través de cualquiera de las incisiones, volveré a esculpir delicadamente el hueso nasal y el cartílago para ayudar a crear un perfil más equilibrado.
  • La corrección de un tabique desviado, así como una resección alar, disminuyendo las fosas nasales grandes, también se pueden realizar durante este procedimiento.

A veces, una verdadera deformidad de la nariz en silla de montar se verá como una nariz con una joroba dorsal para el cirujano plástico novato. Existe una clara distinción y esto debe determinarse antes de la cirugía de rinoplastia. Es muy importante tener una conversación franca entre el cirujano plástico y el paciente. De manera similar a cómo hay una cantidad limitada de nariz corta que se puede alargar de manera segura, hay una cantidad limitada de nariz larga que también se puede acortar de manera segura.

Rinoplastia: estrechamiento de la nariz ancha

rhinoplasty for wide nose

A menudo, el factor limitante de la velocidad es la piel y la envoltura de tejidos blandos. Si la nariz se hace significativamente más pequeña o más corta, es posible que quede «demasiada» piel. Si bien la mayoría de las veces, después de una rinoplastia, la piel nasal “se contrae muy bien sobre losmejoresdrones.net el cartílago y la estructura ósea recién modificados, demasiada piel no lo hará. Estos raros pero importantes casos de rinoplastia crean situaciones en las que la incapacidad de la piel para cubrir y encoger la estructura nasal deja un espacio entre la piel y los cartílagos más profundos.

Cuando piensa en una rinoplastia, o una rinoplastia, probablemente piense en un procedimiento quirúrgico. Pero, ¿sabía que una opción de tratamiento conocida como «rinoplastia no quirúrgica» está ganando popularidad? La rinoplastia quirúrgica sigue siendo uno de los procedimientos más solicitados el-humidificador.com y realizados en los EE. Pero en algunos casos, una rinoplastia no quirúrgica, o una rinoplastia líquida, puede ser una buena opción. Este procedimiento de cirugía de nariz líquida tiene la ventaja de que los resultados son visibles de inmediato, casi sin tiempo de inactividad.

Pero en cuestión de semanas y meses, este líquido de edema se reemplaza con tejido cicatricial. Este problema se ve con mayor frecuencia en pacientes con rinoplastia con piel muy gruesa y rígida. Es mucho menos probable que la piel gruesa simplemente cubra y se encoja sobre los cartílagos y huesos más profundos de la nariz. En muchas situaciones, pueden ser necesarias inyecciones de esteroides conservadoras mensuales en serie para «derretir» este tejido cicatricial y permitir que la piel se asiente y se adhiera a la estructura nasal. Sin embargo, en los casos en que los cartílagos nasales y los huesos se hicieron significativamente más pequeños, es posible que la piel no pueda adherirse correctamente, lo que genera menos resultados de los deseados. Más importante aún, los cirujanos de rinoplastia deben educar a sus pacientes durante la consulta de rinoplastia cosmética, utilizando imágenes por computadora, sobre tales trampas y limitaciones.