Rinoplastia hispana, Cirugía de cirugía de nariz española en Nueva York

rhinoplasty in spanish

Se sutura en su lugar con suturas absorbibles 5-0 teniendo cuidado de no colocarlas cerca de las cúpulas o altas en el área crural intermedia para preservar la doble rotura natural de la columela. El injerto debe asentarse unos milímetros por encima de la columna nasal y debe cortarse ligeramente por debajo de las cúpulas. Posteriormente, el borde del puntal no debe superponerse el-humidificador.com a la porción anterior del tabique caudal o la espina nasal porque esto producirá una incómoda sensación de chasquido en la base de la nariz. El puntal está diseñado para brindar soporte adicional al trípode y al pedestal, ayuda a mantener o aumentar la proyección y rotación de la punta, y corrige pandeo o asimetrías que pueden encontrarse en la crura medial.

Razones para someterse a una rinoplastia latina

Rinoplastia hispana o latina en Nueva York

Sintonice el Podcast de cirugía plástica, presentado por el cirujano plástico facial Dr. Philip Miller. El Dr. Miller está aquí para responder sus preguntas, desmitificar la cirugía plástica y ayudarlo a sentirse más informado y empoderado sobre cualquier procedimiento realizado en nuestro centro.

En algunos casos, estos pacientes deben ser tratados conjuntamente con un dermatólogo. Cuando hay edema persistente en la región de la punta o supratip, esto puede tratarse con inyecciones de 1-2 mg de acetónido de triamcinolona por vía subdérmica. Las inyecciones pueden iniciarse tan pronto como 2-3 semanas después de la cirugía y pueden repetirse cada 6 semanas, tapando el área de la punta inmediatamente después de la inyección. Las inyecciones realizadas con demasiada frecuencia pueden provocar una atrofia cutánea permanente, y es importante asegurar a los pacientes que la inflamación disminuirá y la piel recuperará lentamente su textura normal. Los puntos columelares y el yeso se retiran después de 1 semana y la nariz se tapa con cinta adhesiva durante una semana más. Debe evitarse el vendaje excesivo de la nariz ya que esto aumentará la reacción inflamatoria en la piel.

Cómo decir trabajo de nariz en español

rhinoplasty in spanish

Comience su búsqueda de un cirujano plástico nasal en Nueva York comparando la experiencia real que tiene cada candidato con el procedimiento que está considerando. Consulte siempre la cartera de «antes y después» de un cirujano para tener una buena idea de las habilidades y la experiencia del cirujano. Con más de 52 millones de latinos en los Estados Unidos, no es de extrañar que haya una demanda alta y creciente para la cirugía de nariz hispana, que está creciendo crmgratuito.net más rápido que casi cualquier otro procedimiento. La comunidad latina tiene una amplia gama de diversidad, e incluso existen pequeñas diferencias en las características y rasgos nasales, lo que significa que las rinoplastias para estos pacientes se pueden dividir en grupos étnicos aún más pequeños. En los casos extremos donde hay un acné prominente que sabemos que empeorará la inflamación posquirúrgica, es importante que sigan un régimen de limpieza facial.

rhinoplasty in spanish

Observe que la protuberancia nasal ha sido eliminada y la punta levantada y refinada y las fosas nasales reducidas. Además, se utilizó el propio cartílago del tabique de la paciente para construir y definir su punta. La mayoría de los pacientes se toman una semana libre del trabajo, momento en el que la mayoría de los pacientes se ven lo suficientemente presentables como para regresar al trabajo. El proceso de curación continúa y la hinchazón disminuye hasta un año después de la rinoplastia. En los latinos, la piel más gruesa tarda un poco más que la piel fina blanca en mostrar definición en la punta nasal. A veces, las inyecciones de kenalog o corticosteroides en la nariz después de la cirugía pueden disminuir la hinchazón más rápidamente.

  • No es infrecuente encontrar pacientes con huesos nasales cortos y cartílagos laterales superiores débiles que tienen tendencia a colapsar.
  • Sin embargo, en general, la nariz latina es más ancha que la nariz blanca pero más estrecha que la nariz africana.
  • Cualquier trabajo dorsal realizado en la nariz tenderá a aumentar esta debilidad inherente, especialmente si se van a reducir las jorobas o se van a realizar osteotomías mediales.
  • Las narices latinas / hispanas tienen una cantidad significativa de variabilidad interétnica y los enfoques quirúrgicos deben personalizarse para crear una nariz natural que esté en armonía con el rostro latino individual.