Rinoplastia en Alemania, seleccione un experto para la cirugía de la forma de la nariz

Contenido

rhinoplasty zurich

¿Su empresa ofrece cirugía de rinoplastia en Zurich?

A veces, el láser y un bisturí habitual se combinan durante la operación. Tales invasiones son preferibles ya que no se pueden hacer cortes muy finos con un láser habitual, en comparación con el enfoque tradicional. Sin embargo, si la piel se corta con láser, se recupera sin dejar cicatrices.

  • La buena noticia es que la rinoplastia puede contornear, cambiar el tamaño y remodelar su nariz para hacerla más proporcional a su rostro y rasgos faciales.
  • Para ayudarlo a lograr sus objetivos estéticos, el cirujano plástico también puede esculpir el cartílago y el hueso de la nariz.
  • Tener una nariz demasiado grande, demasiado pequeña, deformada o mal formada puede ser una fuente de dolor emocional extremo y disminución de la autoestima para muchas personas.
  • Aún mejor, la rinoplastia puede tratar eficazmente las fosas nasales excesivamente anchas o tensas.
  • La cirugía de remodelación de la nariz tiene un buen historial de reparación de características indeseables en la nariz, como protuberancias en el puente de la nariz, nariz ancha y punta nasal abultada, colgante, hinchada o redondeada.
  • La rinoplastia, también popular como cirugía de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para corregir los defectos estéticos de la nariz.

Clínica Internacional Estetik

Tengo más de treinta años de experiencia en el área de Arlington Heights con procedimientos nasales reconstructivos que incluyen cirugía para el cáncer, traumatismo y deformidad de labio leporino / nariz hendida. Creo que este bagaje, el análisis constante de la estética facial y la experiencia quirúrgica continua me ayudan a lograr pacientes satisfechos en Rinoplastia estética o cosmética. En esta clínica ubicada en Zurich, Suiza se realiza una amplia gama de procedimientos quirúrgicos cosméticos. En la clínica también se realizan técnicas de mejora de la apariencia no quirúrgicas. Al principio, se programa una consulta gratuita y se explican todas las opciones a los pacientes antes de realizar los procedimientos.

rhinoplasty zurich

Esta tecnología permite disminuir la pérdida de sangre y acelerar la recuperación después de la operación. Bajo efecto láser, los procesos de recuperación en los tejidos se aceleran. Con un dispositivo láser especial, los cirujanos pueden corregir el tabique nasal. Existen métodos que permiten tanto eliminar los inconvenientes estéticos como mejorar las funciones de la nariz. Los cortes generalmente se hacen a lo largo del puente y en la parte inferior de las fosas nasales.

Los procedimientos no quirúrgicos realizados en la clínica son Mesoterapia, Microneedling y servicios de mejora de la piel y eliminación de imperfecciones basados ​​en láser. Contamos con un equipo muy competente de cirujanos plásticos certificados por la junta, con años de experiencia y amplia formación en procedimientos blanqueardientes.org de cirugía plástica estética, incluida la rinoplastia. Patrick K. Sullivan, MD, es un cirujano plástico de renombre nacional conocido por su arte e innovadoras habilidades quirúrgicas. Está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y la Junta Estadounidense de Otorrinolaringología.

Un corte es delgado, no sangra y las células están listas para recuperarse. Por lo tanto, las tecnologías láser se aplican con éxito en la cirugía plástica, incluidas las operaciones de corrección de la nariz combinadas con los métodos quirúrgicos habituales. Las dos cirujanas realizan una variedad de procedimientos quirúrgicos cosméticos en esta clínica ubicada en Zurich, Suiza. Invierten continuamente en la última tecnología y actualizan sus habilidades para realizar los mejores procedimientos disponibles para los pacientes. Es necesaria una sólida formación y experiencia en anatomía y fisiología nasal para obtener resultados consistentemente excelentes en rinoplastia. La forma y la función deben coexistir con la cirugía nasal, es decir, la apariencia y las vías respiratorias deben ser buenas.

rhinoplasty zurich

Taller de Cirugía en Vivo de Rinoplastia de Preservación Internacional de Zurich

La rinoplastia, comúnmente conocida como “cirugía de nariz”, es una cirugía plástica para cambiar la forma kefir de la nariz y mejorar su función. Este procedimiento se puede realizar por motivos médicos y estéticos.

rhinoplasty zurich