Qué no hacer después de la rinoplastia

rhinoplasty exercise

El podcast de cirugía plástica

Durante las primeras 2 semanas después de la rinoplastia, los pacientes deben evitar la actividad intensa y dormir en una posición ligeramente ideasde-negocios.com inclinada. Este período de recuperación es importante porque la nariz tiene que sanar y usted quiere minimizar la hinchazón.

Ejercicios para evitar después de una operación de nariz

rhinoplasty exercise

Está prohibido correr, trotar y cualquier otra actividad aeróbica durante la primera semana. Dependiendo de la cantidad software almacen de esfuerzo físico requerido para realizar sus tareas esperadas, ya debería volver a su ritmo normal en el trabajo.

rhinoplasty exercise

Reflexiones finales sobre el ejercicio después de la cirugía plástica

Suponiendo que la nariz se esté curando bien, los pacientes con rinoplastia pueden comenzar a caminar rápidamente. El gran beneficio de hacer ejercicios nasales después de una rinoplastia o una rinoplastia de revisión es que realmente podemos optimizar los resultados quirúrgicos y lograr el mejor resultado quirúrgico posible. Como les digo a mis pacientes de rinoplastia gloriaoracion.com de San Diego todo el tiempo, la remodelación nasal es un esfuerzo de colaboración entre el cirujano plástico facial y el paciente. Puedo hacer la mejor rinoplastia posible mientras estoy en el quirófano, pero hay muchas variables que deben tenerse en cuenta después de la cirugía. La deriva del hueso nasal después de la rinoplastia es un excelente ejemplo de esto.

Las rutinas de ejercicio y entrenamiento pueden comenzar en este punto de su proceso de recuperación con el dolor como su guía definitiva. Cuando regrese a la actividad, comience a la mitad de la velocidad y aumente a su rutina normal siempre que no sienta ningún dolor durante y / o el día después de su entrenamiento. Aunque el ejercicio no afectará negativamente su resultado final, puede causar temporalmente más hinchazón inmediatamente después del ejercicio que disminuirá en las próximas horas. La mayoría de mis pacientes de rinoplastia vuelven a su rutina de ejercicios habitual dentro de las 3-4 semanas posteriores a la cirugía. Los pacientes no deben participar en ejercicios aeróbicos intensos o clases de ejercicios aeróbicos durante varias semanas después de la operación.

rhinoplasty exercise

Al instituir los ejercicios nasales en el momento oportuno con la técnica adecuada, podemos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para lograr la mayor simetría posible. Además, podemos maximizar las posibilidades de que los huesos nasales se estrechen tanto como se desee después de la rinoplastia. Muchos médicos fomentan una caminata suave, tanto como los pacientes puedan tolerar, para evitar que se formen coágulos de sangre después de un procedimiento quirúrgico.