Qué esperar durante la recuperación de la rinoplastia

rhinoplasty bruising

Los hematomas ocurren cuando los vasos sanguíneos dañados quedan atrapados debajo de la piel, causando un hematoma azul o morado en la piel. Después de la rinoplastia, los vasos sanguíneos quedan atrapados a lo largo del borde orbitario del ojo, creando la apariencia de un ojo morado. Además, algunas personas pueden experimentar inflamación e hinchazón alrededor de los ojos. Si bien los efectos secundarios como estos son indeseables, son solo temporales. Sin embargo, otros pacientes pueden experimentar hinchazón y hematomas durante varias semanas o meses después de la cirugía.

Cómo manejar y reducir los moretones después de una cirugía de nariz

Tenga en cuenta que las mujeres, los pacientes con casos de rinoplastia de revisión y los pacientes con piel nasal gruesa tienen más probabilidades de experimentar una inflamación nasal prolongada después del procedimiento. Además, si su cirujano plástico facial necesita fracturar quirúrgicamente los huesos nasales como parte de su procedimiento, también puede esperar hinchazón adicional. Hable con su cirujano para obtener más información sobre estos problemas. En mi experiencia, lo que más preocupa a los pacientes de la rinoplastia es la idea de un período de recuperación prolongado marcado por hinchazón y hematomas graves. En la mayoría de los casos, los hematomas alcanzan su punto máximo después de los primeros tres a siete días después de la cirugía y gradualmente comienzan a disminuir después de eso. El tiempo que dure la hinchazón antes de que su cara esté libre de moretones depende de muchos factores, incluidos los detalles de la cirugía de rinoplastia y la habilidad del cirujano plástico. Esto incluye un suministro de Arnica para 10 días, que los pacientes comienzan a tomar justo antes del día de la cirugía.

No se conforme con nada más que la mejor cirugía plástica facial

La elevación de la cabeza es esencial y la compresión fría también puede reducir la hinchazón. Revise todas descdargarwasapgratis.me las instrucciones postoperatorias con su cirujano antes de la cirugía para evitar problemas innecesarios.

rhinoplasty bruising

Para reducir los hematomas después de la cirugía de rinoplastia, su cirujano plástico facial recomendará varios pasos. La compresión con hielo es más útil para reducir la hinchazón durante al menos 48 horas. La elevación de la cabeza es vital para reducir la hinchazón y mejorar oracionesasanantonio.com el retorno venoso de la región de la cabeza y el cuello. Arnica también se puede usar la mañana de la cirugía y continuar durante varios días hasta que desaparezcan los hematomas. También se puede aplicar una férula nasal para reducir la hinchazón y el edema del puente nasal.

  • Además, algunas personas pueden experimentar inflamación e hinchazón alrededor de los ojos.
  • Después de la rinoplastia, los vasos sanguíneos quedan atrapados a lo largo del borde orbitario del ojo, creando la apariencia de un ojo morado.
  • En última instancia, esto dependerá del proceso de curación del paciente y de la atención de recuperación posoperatoria.
  • Los hematomas ocurren cuando los vasos sanguíneos dañados quedan atrapados debajo de la piel, causando un hematoma azul o morado en la piel.

En última instancia, esto dependerá del proceso de curación del paciente y de la atención de recuperación posoperatoria. Si se realiza un trabajo de los huesos nasales, la hinchazón puede persistir hasta por 6 meses. A menudo se coloca una férula durante 7 días y se retira el empaque después de 48 horas. Pueden aparecer hematomas de color púrpura debajo de los ojos, especialmente con fracturas del hueso nasal. Su cirujano puede recetarle antibióticos y corticoesteroides en forma gradual para reducir la inflamación durante 5 días.

Recuperación de rinoplastia

Después del procedimiento, su cirujano plástico facial probablemente colocará una férula quirúrgica en el puente nasal. Esto no solo protege la nariz, sino que también ayuda a reducir la hinchazón. Las férulas intranasales, que abren las vías respiratorias nasales, también se pueden usar para tratar la inflamación dentro de la nariz. Ambos pueden mantenerse en su lugar hasta por una semana para controlar los hematomas.

rhinoplasty bruising