Qué esperar durante la recuperación de la rinoplastia

rhinoplasty day 8

¿Por qué la piel grasa ocurre después de la cirugía de nariz? La nariz brillante después de una rinoplastia es común y ocurre como una respuesta protectora de la piel. Para tratar la piel grasa o evitar la piel grasa durante el tiempo de recuperación, lávese la cara con más frecuencia con un jabón antibacteriano para manos, rostro y nariz. El uso de hamamelis y tónico ayudará a eliminar la grasa de la piel para que pueda prevenir los brotes de acné.

Días 2

No debe haber interferencia con la función principal del cuerpo. Realmente se trata de una operación que se realiza en el hueso y el cartílago debajo de la piel de la nariz. Lo más probable es que cuando recuerde la experiencia, el tiempo de recuperación de la rinoplastia parecerá mínimo, incluso minúsculo.

Por lo general, el yeso o la férula se retirarán aproximadamente a la semana. La congestión nasal puede persistir durante una semana o dos. Una rinoplastia abierta permite al cirujano el acceso más directo al área quirúrgica, que funciona mejor para ciertos procedimientos de remodelación nasal.

Es importante dormir boca arriba con almohadas adicionales durante las primeras una o dos semanas después de la cirugía para ayudar a reducir la hinchazón. El Dr. Azizzadeh ve a sus pacientes de rinoplastia para citas postoperatorias un día y una semana después de la cirugía. El yeso y las suturas generalmente se retiran de 6 a 8 días después de que se realizó la rinoplastia. Esta es una cita muy emocionante para los pacientes que han estado esperando pacientemente toda la semana para ver sus resultados. Es importante tener en cuenta que las narices de los pacientes todavía están muy hinchadas y todavía hay mucha curación que debe tener lugar después de retirar el yeso y las suturas. Para los pacientes con piel a menudo grasa, después de que se quitan los apósitos unos días después de la rinoplastia, la piel está más grasa.

rhinoplasty day 8

Los guisantes congelados funcionan muy bien porque se adaptan a la forma de la nariz y se pueden volver a congelar para su uso posterior. A partir de 3 días después de la cirugía, se pueden usar compresas tibias en cualquier área donde haya hematomas.

Tiempo de recuperación de la rinoplastia: ¿cuánto necesito?

  • Su cirujano puede recetarle antibióticos y corticoesteroides en forma gradual para reducir la inflamación durante 5 días.
  • Revise todas las instrucciones postoperatorias con su cirujano antes de la cirugía para evitar problemas innecesarios.
  • Pueden aparecer hematomas de color púrpura debajo de los ojos, especialmente con fracturas del hueso nasal.
  • La sudoración generalmente alcanza su punto máximo después de aproximadamente 3-4 días y los pacientes comienzan a sentirse mejor después de ese punto.
  • A menudo se coloca una férula durante 7 días y se retira el empaque después de 48 horas.

Entonces, si eliges ser discreto, debería funcionar bien. Espera, la peor parte del tiempo de recuperación de la rinoplastia terminará en uno o dos días.

Asóciese con un cirujano en quien confíe y su viaje de rinoplastia valdrá la pena. Sorprendentemente, poco después de su cirugía de rinoplastia, se verá y se sentirá como su mejor yo, como siempre ha querido. Su cirujano de aprender-a-tejer.info rinoplastia de Nueva Jersey también puede quitar los puntos no solubles y cualquier taponamiento dentro de la nariz uno o dos días después de la cirugía. Entonces podrá respirar más normalmente por la nariz que por la boca.

rhinoplasty day 8

El Dr. Azizzadeh también prescribe a sus pacientes de rinoplastia un ungüento antibiótico que debe aplicarse en las incisiones y las fosas nasales dos veces al día. Se recomienda utilizar un humidificador durante la primera semana para asegurarse de que el interior de la nariz no se seque demasiado. Los pacientes pueden ducharse durante la primera semana, siempre que tengan cuidado de no mojarse el yeso. Se puede usar una pequeña pieza de plástico como un gran escudo para mantener alejada el agua. Durante las primeras 72 horas después de la cirugía, el Dr. Azizzadeh sugiere que los pacientes usen una compresa fría.

Su nariz pasará mucho durante la primera semana después de una rinoplastia. Tendrá suturas en su lugar y lo más probable es que esté cubierto con un yeso. En los días inmediatamente posteriores a la cirugía, puede haber un drenaje adicional proveniente de la nariz que puede convertirse en una costra dura si no se trata. El Dr. Azizzadeh recomienda que sus pacientes limpien sus líneas de incisión y fosas nasales una vez al día con peróxido de hidrógeno para eliminar cualquier residuo de costra y mantener todo limpio.

La única cicatriz visible estará bien oculta en la ligera sombra que suele oscurecer el área cuando interactúas con personas. Puede ser difícil imaginarlo en este momento, pero en una o dos semanas, su cirugía probablemente no será obvia para el público en general.