Pago mensual de trabajo de nariz

rhinoplasty financing

Los préstamos personales de los bancos también son opciones para financiar un procedimiento de cirugía estética. Nuevamente, esto depende de su puntaje crediticio y su historial con el banco al que está solicitando el préstamo. En el lado positivo, muchos bancos ofrecen préstamos con tasas de interés fijas, por lo que no están abiertos a las fluctuaciones del mercado.

También se ofrecen por un plazo fijo para que pueda predecir su presupuesto en consecuencia. Hay tarjetas de crédito disponibles específicamente para fines de atención médica que le permitirán cobrar sus procedimientos cosméticos y luego devolverlos con un pago mensual asequible. Las tarjetas de crédito para el cuidado de la salud a menudo ofrecen mejores tasas de interés y opciones de planes de pago. CareCredit es una tarjeta de crédito que se utiliza exclusivamente para cubrir procedimientos médicos, dentales y cosméticos no asegurados.

Respuesta: ¿Pago mensual por trabajo de nariz? ¿Es posible?

  • Para su comodidad, también aceptamos efectivo, cheques de caja, tarjetas de crédito y débito.
  • Si estas opciones de pago no se ajustan a sus necesidades, hemos proporcionado los siguientes enlaces para dos compañías financieras externas que pueden ayudarlo.
  • En estos días, financiar un procedimiento de cirugía plástica facial en Filadelfia se ha vuelto cada vez más simple y relativamente sin complicaciones.
  • No importa cuál sea su situación financiera, es posible que pueda recibir un plan de pago mensual adecuado y bajo.

Esto puede venir en forma de un préstamo personal o una tarjeta de crédito a través de un cirujano o un corredor. Los préstamos médicos no garantizados son a veces el camino correcto para las personas con puntajes crediticios bajos, que de otra manera no podrían obtener otra forma de financiamiento. Sin embargo, las tasas de interés asociadas con este tipo de préstamo suelen ser muy altas.

Información del seguro

Con algunos planes, si cancela su saldo rápidamente, es posible que pueda evitar los intereses por completo y pagar lo mismo que en efectivo. Para ver cómo las diferentes tasas de interés pueden afectar la cantidad que paga, así como ver estimaciones aproximadas de pagos mensuales, rinoplastiaweb.net puede usar nuestra práctica calculadora de financiamiento. Las dos opciones principales para financiar la cirugía estética son tarjetas de crédito médicas (por ejemplo, CareCredit o Alphaeon Credit) o ​​préstamos personales a través de una empresa como PatientFi o un banco local.

Al igual que con cualquier tarjeta de crédito, puede usar CareCredit para pagar el saldo total de su factura a Waterman Rhinoplasty y pagarla en cuotas mensuales. oraciones-catolicass.com Saber que el costo de la cirugía plástica estará a cargo de usted y que sus pagos se acordarán con anticipación puede ayudar a reducir el estrés de la cirugía.

Financiación

rhinoplasty financing

Sin embargo, si la rinoplastia es exclusivamente para fines cosméticos, es responsabilidad financiera total del paciente hacer arreglos para pagar el costo total de la cirugía. Las opciones financieras están disponibles y se analizan en detalle en el momento de la consulta inicial para que los pacientes comprendan las tarifas y qué parte, si corresponde, de estas tarifas están cubiertas por el seguro. Esto dependerá de su tasa de interés y dependerá de los términos de su préstamo y de su calificación crediticia. Para la mayoría de los pacientes con un crédito decente, las tasas de interés de los planes de financiamiento de cirugía cosmética caen en el estadio de béisbol del 6% al 25%.

rhinoplasty financing

Con un mercado de préstamos financieros altamente complementario y los prestamistas que compiten por los clientes, ahora es el momento de para obtener el mejor préstamo con las tasas de interés más bajas. ¿Puede realizar pagos por implantes mamarios u otros procedimientos quirúrgicos cosméticos? Pero primero, vale la pena consultar con su seguro médico para ver si alguna parte de un procedimiento deseado estaría cubierta.