Los diarios de rinoplastia

Mi experiencia con la rinoplastia Parte 1: Decidir hacerme una cirugía de nariz

rhinoplasty experience

La férula y los vendajes de la nariz se retirarán en una semana a diez días. Se necesitan entre diez y catorce días antes de que mejore la mayor parte de la hinchazón y los hematomas.

Me hice una rinoplastia a los 25

Su regreso al trabajo o la escuela depende de cuánto esfuerzo requiera su trabajo o sus actividades escolares. La mayoría de las actividades normales, incluido el ejercicio, generalmente se pueden reanudar en tres semanas. Debe evitar el ejercicio extenuante, esforzarse, doblarse y levantar objetos hasta que su cirujano plástico lo autorice. Durante su consulta inicial, tendrá la oportunidad de discutir sus objetivos cosméticos. Su cirujano lo evaluará como candidato para la rinoplastia y le aclarará qué puede hacer la cirugía nasal por usted. Una vez que su cirujano comprenda sus objetivos y su condición médica, se pueden considerar tratamientos alternativos y adicionales.

Después de encontrar un cirujano plástico certificado por la junta en su área que tenga experiencia en realizar rinoplastia, deberá programar una cita en el consultorio para programar su consulta. Generalmente, debido a la naturaleza profunda de la consulta, suele haber un costo asociado con la visita inicial.

rhinoplasty experience

No dude en ponerse en contacto con su cirujano cuando tenga alguna pregunta o inquietud. Los resultados de la rinoplastia son permanentes, por lo que es importante que tengas claros los objetivos estéticos a la hora de planificar este procedimiento. La rinoplastia solo debe realizarse en una nariz que ha terminado de crecer; el desarrollo completo suele ocurrir a los dieciséis o diecisiete años. Si la rinoplastia se realiza antes de que se complete el desarrollo, el crecimiento continuo puede cambiar el resultado de su cirugía y causar problemas y complicaciones potenciales. Todo el empaque quirúrgico dentro de su nariz se quitará dentro de cuatro a siete días después de la cirugía.

En las semanas previas a la cirugía, esté atento cada vez que se golpee la nariz. Haga un balance de estas situaciones y asegúrese de proteger su nariz de posibles amenazas de golpes mientras sana. Preste oracionalavirgende-guadalupe.com atención a las instrucciones de su cirujano sobre cuándo puede reanudar actividades como el ejercicio o los deportes de contacto y tenga mucho cuidado con las mascotas impredecibles o los niños pequeños.

rhinoplasty experience

Estos son los tres pros y contras principales a tener en cuenta al considerar la cirugía de nariz. Si desea centrarse en lo que es exclusivo para usted, consulte con su cirujano plástico estético. El Dr. Sam Most es un especialista altamente capacitado en cirugía plástica de cabeza y cuello. Su formación ha incluido cirugía estética facial, reconstrucción compleja tras la cabeza. Realizar una rinoplastia se trata de preservar el soporte estructural y la respiración nasal. El Dr. Paul es un experto en el uso de injertos de cartílago y puntales para reconstruir la nariz en una forma y tamaño igualmente proporcionados y atractivos. Dedicados a la recuperación rápida, los métodos quirúrgicos del Dr. Paul garantizan resultados naturales a largo plazo con un retorno a las actividades diarias en solo unos días después de la cirugía.

  • Tenía un pequeño bulto en la punta de la nariz y quería deshacerme de él.
  • Pero ahora, cuando miro las fotos antes de la cirugía, debo decir que mi nariz entonces estaba mucho mejor y más delgada y, como dijiste, todo era mucho más fácil.
  • Me operaron la nariz hace más de tres años y lo hice por las razones equivocadas.
  • Sin embargo, es posible que esto no sea aplicable en todos los casos y su cirujano discutirá el mejor procedimiento para usted.
  • Ahora, tres años después de la cirugía, el bulto aún no ha desaparecido y tengo una hinchazón excesiva en la nariz incluso después de todo este tiempo.

La cirugía plástica es tanto un arte como una ciencia, y la mayoría de los cirujanos tienen recomendaciones ligeramente diferentes según su experiencia y técnicas. Su cirujano puede sugerirle formas de reducir la hinchazón y los hematomas, mantener las cicatrices al mínimo y aliviar la sensibilidad. Él o ella también será quien te asesore sobre el manejo del dolor, la prevención de infecciones y qué hacer en caso de complicaciones.

El Dr. Buckingham le explicará las opciones de rinoplastia disponibles para usted, junto con su plan de tratamiento recomendado, durante una consulta en Buckingham Center. Los cirujanos plásticos y reconstructivos de Rush atienden pacientes para la rinoplastia en Chicago, Oak Park, Oak Brook, Winnetka y Aurora / Fox Valley. Si tiene un problema con su tabique nasal, un procedimiento llamado septoplastia puede solucionarlo sin cambiar la apariencia de su nariz. Si necesita, o desea, ambos procedimientos, es posible que se los realicen al mismo tiempo. La rinoplastia es una cirugía compleja que remodela el cartílago, los huesos y el tejido blando de la nariz para mejorar su función y forma. Su cirujano podría extirpar cartílago o hueso, o usar injertos de cartílago para remodelar sus contornos nasales. A lo largo de los años he conocido a bastantes personas que se han sometido a una rinoplastia por diversas razones.

rhinoplasty experience

Mi experiencia con la rinoplastia Parte 1: Decidir hacerme una cirugía de nariz

Las personas a menudo buscan armonía facial y mejorar las proporciones de su nariz, sin mencionar que también puede ayudar con la respiración deteriorada. losmejoresdrones.net Un hombre guapo que conozco se hizo una operación de nariz cuando tenía entre veintitantos y veintitantos años con una nariz fuerte y algo prominente.

Su nariz estará más sensible y propensa a lesiones después de la cirugía. Los movimientos menores o el contacto que puede dar por sentado (picazón o sonarse la nariz, beber de una taza sin una pajita) ahora pueden provocar una sacudida de dolor mientras la nariz todavía está hinchada o magullada.