Financiamiento de Cirugía Plástica Nueva Jersey

rhinoplasty payment plan

Las deformidades y lesiones graves también pueden causar problemas funcionales. Los problemas de funcionamiento pueden ocurrir con la edad o por un accidente. Cuando se realiza una rinoplastia funcional, como la septoplastia, la reducción de cornetes o la reparación del colapso de la válvula nasal, se puede combinar con la rinoplastia cosmética para lograr lo mejor de ambos mundos. (HealthNewsDigest.com) – La mayoría de los procedimientos de cirugía plástica facial cosmética no están cubiertos por su seguro médico. Sin embargo, cuando se trata de la cirugía de nariz que está buscando, algunas partes pueden estar cubiertas si son médicamente necesarias para corregir un problema o una deformidad respiratoria.

Financiamiento de procedimientos cosméticos: Tummy Tuck

rhinoplasty payment plan

Consulta de libro

También puede visitarlo para conocer más sobre su filosofía de rinoplastia y los otros procedimientos cosméticos que realiza. La rinoplastia es un procedimiento de cirugía plástica que altera la apariencia externa de la nariz. Las quejas comunes de los pacientes de rinoplastia hacerbafles.info incluyen una joroba que sienten que es desagradable, fosas nasales demasiado anchas, una punta caída y una serie de otros problemas exclusivamente cosméticos. Sin embargo, no todos los problemas de los pacientes se limitan a un mero disgusto por la apariencia de su nariz.

  • No dude en contactarnos para obtener respuestas o ayuda con el financiamiento de la cirugía plástica.
  • Según el costo total de su procedimiento y el plan específico que elija, es posible que pueda financiar hasta $ 25,000 de sus gastos de cirugía plástica mientras realiza pagos mensuales bajos de tan solo $ 25.
  • La calculadora de finanzas es una forma fácil de estimar los pagos mensuales de varios costos de procedimiento.
  • También hemos incluido una tabla con ejemplos de pagos mensuales estimados para procedimientos comunes en nuestra práctica.

CareCredit Financial ofrece financiamiento sin intereses o opciones de pago mensual mínimo bajo para que pueda obtener lo que desea, cuando lo desea. CareCredit le da la libertad de realizar su procedimiento cuando esté listo. Con tres simples pasos, incluido un proceso de aprobación instantáneo, puede decir adiós al tiempo de espera y recompensarse antes. Esto puede venir en forma de un préstamo personal o una tarjeta de crédito a través de un cirujano o un corredor. Los préstamos médicos no garantizados son a veces el camino correcto para las personas con puntajes crediticios bajos, que de otra manera no podrían obtener otra forma de financiamiento. Sin embargo, las tasas de interés asociadas con este tipo de préstamo suelen ser muy altas.

Programe su consulta

rhinoplasty payment plan

Decenas de personas utilizan tarjetas de crédito para pagar sus cirugías cosméticas. Si tiene una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja, esta puede ser una buena opción. Algunas personas incluso pueden ganar millas aéreas, reembolsos en efectivo u otros beneficios al financiar sus trabajos de nariz con tarjetas de crédito.

La piel flácida resultante la llevó a buscar un levantamiento de senos e implantes, y no tenía $ 8,000 ahorrados para pagar los procedimientos de cirugía plástica. Con una tarjeta ALPHAEON CREDIT, encontrará la más amplia gama de opciones de pago mensual para ayudarlo a alcanzar sus lasceldasfotovoltaicas.com objetivos individuales de bienestar, belleza y rendimiento. También ofrece opciones de financiación especiales que no siempre están disponibles con otras tarjetas de crédito. CareCredit® está aquí para ayudarlo a pagar los tratamientos y procedimientos que su seguro no cubre.

El Dr. Bohley y su equipo se enorgullecen de ofrecer a sus pacientes el programa líder de pagos para pacientes: CareCredit. Este programa ayuda a los pacientes a financiar el 100% de su cirugía y no hay multas por pago anticipado, costos iniciales ni tarifas anuales. Esto permite a los pacientes programar su cirugía hoy y pagar con pagos mensuales bajos. El Dr. George T. Moynihan, especialista en cirugía de nariz de Chicago, está certificado por la junta doble con una amplia experiencia. Su formación incluyó una beca de un año en el prestigioso Centro de Cirugía Plástica Facial Rousso en Alabama y es miembro de la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial.

Sin embargo, para otros, pagar un procedimiento como una rinoplastia con su tarjeta de crédito puede agotar la mayor parte o la totalidad de su línea de crédito, lo que en realidad puede reducir su puntaje crediticio. Si decide utilizar una tarjeta de crédito, intente liquidar el saldo antes de que finalice la baja tasa inicial. No tiene que dejar sus necesidades de belleza en espera hasta que ahorre suficiente dinero para su cirugía. El financiamiento de CareCredit le brinda la oportunidad de someterse a los procedimientos cosméticos que desea con la comodidad de pagos mensuales ajustados a su presupuesto. Todos los pagos se pueden realizar en persona en nuestro centro de cirugía estética de Glastonbury. Aceptamos efectivo, giros postales, cheques certificados y / o bancarios y cheques personales de menos de $ 100. Si planea pagar con un cheque personal, tenga su licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el estado, en el momento de la visita, ya que procesamos todos los cheques personales electrónicamente.