¿Cuánto cuesta la rinoplastia?

rhinoplasty tucson

Pruebe su nuevo look antes de la cirugía con Crisalix 3d Imaging

Habla con un miembro de nuestro equipo para obtener información más específica. Si es necesario romper sus huesos nasales, es posible que tenga hematomas que duren hasta tres semanas. En caso de que su empleador requiera papeleo para su tiempo libre, consígalo con anticipación y tráigalo a nuestra oficina para completarlo. Si fuma, debe dejar de hacerlo al menos tres semanas antes de la cirugía. Los fumadores se curan más lentamente y pueden tener problemas de cicatrización de heridas. Si fuma, es posible que deba cancelar la cirugía o modificar el plan quirúrgico por su seguridad.

Rinoplastia en Tucson, Az

Una vez que se haya reunido con el Dr. Maloney y haya elegido una fecha quirúrgica para su rinoplastia, debe planificar su atención y recuperación después de la operación. Deberá coordinar un transporte hacia y desde el centro quirúrgico el día de la cirugía, así como también que alguien se quede con usted durante las primeras veinticuatro horas después de la cirugía. Debe tomarse de cinco días a tres semanas sin trabajar para esta operación, dependiendo del tipo de trabajo que realice.

  • Una vez que el Dr. Hobgood ha hecho estas incisiones, reforma el cartílago y el hueso agregando una variedad de injertos de cartílago o tejido blando a la nariz.
  • Debido a que el rostro es una parte tan importante de la identidad de un paciente, tengo que aplicar un alto nivel de habilidad artística y precisión para lograr los mejores resultados clínicos.
  • Sin embargo, muchos pacientes se ven fantásticos en menos de un mes, mientras que los resultados finales probablemente se obtengan en 1 o 2 años.
  • El objetivo es proporcionar la estructura que sea más probable que permita que los tejidos blandos y la piel de la nariz se asienten con la apariencia más natural y no operada.
  • Después de la cirugía de nariz, los pacientes experimentarán hinchazón y hematomas en y alrededor de la nariz y los ojos, se les indica a los pacientes que duerman con la cabeza y los hombros elevados para ayudar a disminuir esto.

Si toma aspirina u otro medicamento que adelgace la sangre, debe dejar de tomarlo tres semanas antes de la cirugía. Esto se debe a que provoca un aumento del sangrado y, por lo tanto, más hematomas. Si está tomando alguna píldora para adelgazar (recetada o sin receta) o metformina, debe dejar de tomarlo una semana antes de la cirugía debido a los riesgos de la anestesia. El resultado semifinal de un procedimiento de remodelación de la nariz es evidente en 3 meses. Si necesita mejorar su respiración, la corrección de un tabique desviado también puede ser apropiada.

Valley ENT es un grupo de médicos de múltiples prácticas, que se especializa en otorrinolaringología, alergia, audiología y plásticos faciales. Consta de 35 otorrinolaringólogos certificados por la junta, 2 alergólogos / inmunólogos certificados por la junta, 20 audiólogos y 4 PA Su fuente de confianza sobre los últimos avances en cirugía estética, cuidado de la piel, rejuvenecimiento con láser, rellenos inyectables y técnicas anti-envejecimiento. La reducción en cuña alar, también conocida buenos-dias.net como reducción o estrechamiento de las fosas nasales, a veces es muy beneficiosa para dar forma a la nariz. Esto se puede hacer en combinación con la rinoplastia tradicional o solo, según los resultados deseados por el paciente. Colocamos pequeñas cantidades de colágeno debajo de la piel para dar forma a la nariz. Restauramos un aspecto más simétrico de su nariz simplemente rellenando los defectos de su nariz para hacer que las irregularidades de la nariz sean menos obvias.

Con Arizona levantando su orden de quedarse en casa, Hobgood Facial Plastic Surgery está abierta para todos los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, incluidas las consultas en nuestra oficina. Envíenos un correo electrónico o llámenos para solicitar adaptaciones especiales. Seguimos ofreciendo consultas virtuales para pacientes que prefieren limitar sus visitas a nuestra oficina. No hay muchos riesgos importantes con la cirugía de rinoplastia, aunque hay algunas cosas a considerar. Por ejemplo, pueden ocurrir problemas de anestesia durante el procedimiento, aunque son relativamente raros. Los riesgos adicionales incluyen algo de sangrado, una infección y problemas durante la fase de curación.

rhinoplasty tucson

Durante un tiempo, puede experimentar algunos cambios en la sensación de la piel, así como decoloración de la piel. También existe el pequeño riesgo de que no le guste cómo los cambios han hecho que su nariz se vea. Depende de usted sopesar estos riesgos con los positivos y tomar una decisión.

El costo de la cirugía de remodelación de la nariz varía, según la técnica utilizada y la complejidad del procedimiento. Antes de estimar los costos, el Dr. Rao escuchará sus necesidades y objetivos para ayudarlo a crear su plan de tratamiento personalizado. Una vez hecho esto, puede repasar camasconpalets.com los costos de la instalación, la anestesia y más. Para obtener los mejores resultados, es mejor concentrarse en elegir un cirujano plástico con experiencia y certificado por la junta, como el Dr. Rao, en lugar de conformarse con la persona que le ofrece la cotización más baja.

rhinoplasty tucson

Su cirugía puede variar en duración dependiendo de qué tan extensos sean los cambios en su nariz. El primer paso del proceso implica anestesia general o sedación intravenosa. Dependiendo de lo que requiera el procedimiento, las incisiones se pueden crear dentro de la nariz (llamada rinoplastia «cerrada») oa lo largo de la delgada franja de piel entre las fosas nasales (llamada rinoplastia «abierta»). Ambos enfoques tienen sus propias ventajas y desventajas, y el Dr. Hobgood revisa cuál es la mejor opción para usted durante su consulta. Algunas personas necesitan una rinoplastia de revisión si experimentan complicaciones o resultados insatisfactorios de una cirugía de nariz anterior.