Rinoplastia étnica Filadelfia

Revisión de líneas de rinoplastia Q

s line rhinoplasty

Bienvenido a Life in Plastic, una nueva serie de Allure que tiene como objetivo desglosar los procedimientos cosméticos y brindar toda la información que necesita para tomar la decisión correcta para su cuerpo, sin juicios, solo los hechos. Estas técnicas de injerto restauran la respiración normal al aumentar el tamaño de la punta de la nariz con injertos de bastón e injertos esparcidores para ensanchar la bóveda nasal media. Además, para mejorar la respiración se puede realizar una septoplastia al mismo tiempo que la cirugía reconstructiva; asimismo, si existe hipertrofia de cornetes, se puede realizar una turbinectomía inferior.

Una vez que se ha colocado el colgajo nasolabial, se sutura la herida del sitio donante del colgajo. Para una herida de la pared nasal lateral que tiene menos de 15 mm de ancho, el sitio donante del colgajo puede cerrarse principalmente con suturas. Para una herida de más de 15 mm de ancho, especialmente una herida que comprende el lóbulo alar y la pared lateral de la nariz, el cierre primario no está indicado, ya que dicho cierre de la herida impone tensiones excesivas sobre el colgajo de piel, con el riesgo de que se palidezca o se distorsione. kefir Estos riesgos se evitan haciendo avanzar la piel de la mejilla hacia la unión nasofacial, donde se sutura a los tejidos profundos. Además, una herida estrecha, de menos de 1 mm de ancho, puede cicatrizar por segunda intención (reepitelización autónoma). Para beneficio del paciente y del médico cirujano, se establece un historial fotográfico de todo el procedimiento rinoplástico; comenzando en la consulta preoperatoria, continuando durante los procedimientos de la operación quirúrgica y concluyendo con el resultado postoperatorio.

Cirugía de rinoplastia

s line rhinoplasty

¿Dónde puedo realizarme una rinoplastia étnica cerca de mí?

El objetivo, dice, es dar «un aspecto natural a la nariz, como si nunca se hubiera tocado, que equilibre perfectamente el rostro del paciente». El interés en la cirugía plástica está en su punto más alto, pero el estigma y la desinformación todavía rodean a la industria y a sus pacientes.

  • El futuro paciente debe explicar al médico cirujano los problemas nasales funcionales y estéticos que padece.
  • Aunque no todas las cicatrices pueden ocultarse en los márgenes de las subunidades nasales estéticas afectadas, la capacidad superior de cicatrización de esas áreas de la piel nasal minimiza tal desventaja histológica.
  • En un paciente cuyo carcinoma de células basales fue extirpado con cirugía de Mohs, la cicatriz de la reconstrucción nasal (un colgajo bilobulado de 11 mm de espesor total, de base lateral, aplicado hasta el hueso y el cartílago) se ocultó alineando el eje.
  • del segundo lóbulo y colocando el injerto de piel en la unión del dorso nasal y la pared lateral de la nariz.
  • Para determinar la idoneidad del paciente para someterse a un procedimiento de rinoplastia, el cirujano lo evalúa clínicamente con un historial médico completo para determinar su salud física y psicológica.

En el caso, las heridas nasales más grandes curan con éxito por segunda intención, pero presentan dos desventajas. Primero, la cicatriz resultante a menudo es un parche ancho de tejido que es estéticamente inferior a las cicatrices producidas con otras técnicas de corrección de defectos nasales; sin embargo, la piel del canto medial es una excepción a estas cicatrices. La segunda desventaja de la curación por segunda intención es que la contractura de la herida puede distorsionar la anatomía nasal normal, lo que puede conducir a una deformidad pronunciada de la zona del borde alar. Por esta razón, la curación por segunda descargarplusdede.com intención generalmente no se recomienda para defectos del tercio distal de la nariz; sin embargo, la excepción es una pequeña herida directamente sobre la punta nasal. Una variante técnica de la técnica del colgajo de mucosa septal es el colgajo de trampilla, que se utiliza para reconstruir un lado de la mitad superior del revestimiento nasal. Se emplaza en la cavidad nasal contralateral, como un colgajo de mucosa septal de base superior de forma rectangular, a modo de «trampilla». Esta variante de colgajo septomucoso es un colgajo aleatorio con su pedículo basado en la unión del tabique y el esqueleto nasal lateral.

s line rhinoplasty

El cirujano eleva el colgajo de la mucosa del tabique hasta el techo del tabique nasal y luego lo atraviesa hasta la cavidad nasal contralateral a través de una hendidura que se hace al extraer una porción pequeña y estrecha del techo dorsal del tabique. Posteriormente, el colgajo septomucoso se estira a través de la herida en el revestimiento mucoso de la nariz lateral. III. El colgajo de frente paramediano El colgajo de frente paramediano es el principal injerto de piel autólogo para la reconstrucción de una nariz, al reemplazar cualquiera de las subunidades nasales estéticas, especialmente en lo que respecta a los problemas de diferentes grosores de tejido y color de piel. El colgajo de frente es un colgajo de piel axial basado en la arteria supraorbitaria y la arteria supratroclear, que puede adelgazarse hasta el plexo subdérmico para mejorar el resultado funcional y estético de la nariz. La longitud restringida es un límite de aplicación práctica del colgajo de frente paramediano, especialmente cuando el paciente tiene una línea de implantación frontal baja.