Rinoplastia abierta

s line rhinoplasty

Lo que está viendo son los bordes de esas dos estructuras de cartílago porque tiene la piel muy fina. Puede someterse a un procedimiento para ayudar a camuflarlos con una rinoplastia, aunque eso no necesariamente los eliminará por completo. La última opción ahora es darse cuenta de que son una parte normal de la anatomía, pero simplemente visibles en usted porque su piel es delgada y no hace nada al respecto. Las clínicas ubicadas en Corea del Sur, Tailandia, India ofrecen una rinoplastia de clase mundial para pacientes internacionales. Los centros médicos con los que cooperamos tienen una asignación para atender a los turistas médicos para que pueda estar seguro de la calidad del procedimiento. Según la naturaleza de la complicación o el motivo de la cirugía de revisión de la nariz, es posible que su cirujano inicial no le cobre por el procedimiento.

Sin embargo, si no está satisfecho con su primer cirujano de nariz, puede y debe buscar la opinión de otro cirujano plástico facial que tenga experiencia en la realización de rinoplastia de revisión. Si su cirugía inicial se realizó hace mucho tiempo o cuando vivía en una ciudad o estado diferente, es posible que desee ver a otro cirujano. El proceso de recuperación después de un estiramiento facial varía de un paciente a otro; sin embargo, la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales en un mes. Los efectos secundarios incluyen dolor, hinchazón, decoloración y hematomas, y la piel puede sentirse tirante y seca al principio. Descubra cómo puede beneficiarse de un procedimiento de estiramiento facial; comuníquese con el Dr. LaDawn Talbott hoy para programar una consulta de cirugía plástica de estiramiento facial.

Por tanto, en pacientes jóvenes, la ubicación estratégica de las cicatrices rinoplásticas es una consideración estética mayor que en pacientes mayores; cuya piel menos elástica produce cicatrices más estrechas y menos notorias. La reconstrucción nasal más eficaz para reparar un defecto de la piel nasal es recrear la subunidad nasal completa; por lo tanto, la herida se agranda para abarcar toda la subunidad nasal. No obstante, en la etapa final de la reconstrucción nasal, replicando la anatomía de la «nariz normal» mediante el esculpido subcutáneo, el cirujano tiene margen técnico para revisar las cicatrices y hacerlas poco visibles. El cirujano reemplaza las partes faltantes con tejido de calidad y cantidad similar; revestimiento nasal con mucosa, cartílago con cartílago, hueso con hueso y piel con piel que mejor se adapta al color nativo de la piel y la textura de la piel de la subunidad nasal dañada. Además, a pesar de su notable propensión a la cicatrización, el colgajo cutáneo nasal es la principal consideración para la reconstrucción nasal, por su mayor verosimilitud. Para planificar, mapear y ejecutar la corrección quirúrgica de un defecto o deformidad nasal, la estructura de la nariz externa se divide en nueve subunidades nasales estéticas y seis segmentos nasales estéticos, que brindan al cirujano plástico las medidas para determinar el tamaño.

s line rhinoplasty

Revisión de líneas de rinoplastia Q

Según el área disponible de piel nasal, el cirujano selecciona el lugar para el colgajo bilobulado y orienta el pedículo. Si el defecto está en la punta de la nariz o en el dorso nasal, el pedículo se basa lateralmente. Una ubicación ideal para el segundo colgajo es a lo largo de la unión del dorso nasal y la pared nasal lateral. La causa más común de una reconstrucción nasal es el cáncer de piel, especialmente las lesiones en la nariz del melanoma y el carcinoma de células basales. Esta epidemiología oncológica ocurre más fácilmente entre las personas mayores y las personas que residen en áreas geográficas muy soleadas; Aunque todo tipo de piel es susceptible al cáncer de piel, la piel blanca es epidemiológicamente más propensa a desarrollar cáncer de piel.

Cirugía de naríz

  • La infección es rara, pero, cuando ocurre, puede progresar hasta convertirse en un absceso que requiere el drenaje quirúrgico del pus, mientras el paciente está bajo anestesia general.
  • Del mismo modo, si el tabique no tiene soporte, el puente de la nariz puede hundirse, dando como resultado una deformidad en forma de «nariz en silla de montar».
  • Las adherencias, cicatrices que obstruyen las vías respiratorias pueden formar un puente a través de la cavidad nasal, desde el tabique hasta los cornetes, y requieren una extirpación quirúrgica.
  • Si se elimina demasiado de la estructura óseo-cartilaginosa, el debilitamiento consiguiente puede hacer que la piel nasal externa pierda forma, dando como resultado una deformidad en «pico polly», parecido al pico de un loro.

plassein, para dar forma), comúnmente conocida como cirugía de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para alterar y reconstruir la nariz. Se utilizan dos tipos de cirugía plástica: cirugía reconstructiva que restaura la forma y funciones de la nariz y cirugía estética que cambia la apariencia de la nariz. La cirugía reconstructiva busca resolver las lesiones nasales causadas por diversos traumas, incluidos los traumatismos contusos y penetrantes y elcredocatolico.com los traumatismos causados ​​por una explosión. La cirugía reconstructiva también trata defectos de nacimiento, problemas respiratorios y rinoplastias primarias fallidas. La rinoplastia puede eliminar una protuberancia, estrechar el ancho de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y la boca o abordar lesiones, defectos de nacimiento u otros problemas que afectan la respiración, como un tabique nasal desviado o una afección de los senos nasales.

Un trozo de tejido vivo (por ejemplo, cartílago, hueso, piel, etc.), extraído del propio cuerpo del paciente, para la reconstrucción de una parte o apéndice del cuerpo. En la rinoplastia, el cartílago se extrae comúnmente del tabique nasal y se usa para remodelar o reforzar la punta nasal o el puente nasal. El cartílago de cada sitio donante tiene diferentes propiedades físicas, ventajas y desventajas. Convalecencia El paciente de rinoplastia regresa a casa después de la cirugía, para descansar y permitir que el cartílago nasal y los tejidos óseos sanen los efectos de haber sido cortado con fuerza. Con la ayuda de appflix.info los medicamentos recetados (antibióticos, analgésicos, esteroides) para aliviar el dolor y ayudar a la cicatrización de heridas, el paciente convalece durante aproximadamente una semana y puede salir al aire libre. Después de la operación, las suturas externas se retiran a los 4-5 días; el yeso externo se retira a la semana; los stents se retiran en un plazo de 4 a 14 días; y los hematomas periorbitarios «ojos de panda» sanan a las 2 semanas. Si se realiza una reducción de la base alar de manera conjunta dentro de la rinoplastia, estas suturas deben retirarse dentro de los 7 a 10 días posteriores a la operación.

s line rhinoplasty

La rinoplastia, o cirugía de nariz, es uno de los procedimientos de cirugía plástica que se realizan con más frecuencia. El objetivo de una rinoplastia es remodelar, reducir o aumentar la nariz para mejorar su apariencia.

Después de su rinoplastia étnica en Filadelfia

Durante el primer año postoperatorio, en el curso de la curación de las heridas rinoplásticas, los tejidos cambiarán moderadamente a medida que se instalen en una nueva nariz. Si el defecto del lóbulo alar también comprende la pared lateral de la nariz, el defecto puede cerrarse con un colgajo nasolabial de base superior o con un colgajo de frente. Si la piel de las mejillas es fina y atrófica, la reconstrucción recomendada es un colgajo nasolabial; de lo contrario, se recomienda un colgajo en la frente, porque el grosor de la piel de la frente es superior a la piel y el tejido nasal. Los defectos del revestimiento mucoso del lóbulo alar pueden repararse con un colgajo de avance mucoso bipédica extraído del interior de la pared lateral de la nariz. Asimismo, los defectos más grandes de la mucosa requieren corrección con un colgajo de mucosa septal de base anterior. Los defectos nasales que afectan al hueso o al cartílago de la parte lateral de la nariz se tratan mejor con injertos libres de hueso septal plano y de cartílago. Los pequeños defectos del dorso nasal se pueden cubrir con injertos de cartílago extraídos del tabique o de la concha de la oreja.

La fotografía preoperatoria con imágenes estáticas y dinámicas en las vistas frontal, de tres cuartos, lateral, base (ojo de gusano) y dorsal (ojo de pájaro) debe documentar adecuadamente la posición y forma de la nariz, las asimetrías faciales y el efecto de la sonrisa. El software de imágenes digitales puede demostrar los resultados quirúrgicos propuestos que de otro modo serían difíciles de verbalizar, mejorando así la comunicación entre el paciente / cirujano y estableciendo expectativas realistas de la cirugía.

La corrección de defectos de gran área del dorso nasal requiere el apoyo estable de un injerto óseo fijado con un tornillo de tracción o con una placa de perfil bajo. Dieffenbach (1792-1847) popularizaron el colgajo nasolabial para la reconstrucción nasal, por lo que sigue siendo un procedimiento fundamental de cirugía de nariz. El colgajo nasolabial puede tener una base superior o inferior; de los cuales, el colgajo de base superior es la aplicación rinoplástica más práctica, porque tiene un arco de rotación más versátil y la cicatriz en el sitio donante pasa desapercibida. Dependiendo de cómo se encuentre el defecto en la nariz, la base del pedículo del colgajo puede incorporarse únicamente a la reconstrucción nasal o puede dividirse en un procedimiento de segunda etapa. El riego sanguíneo para el pedículo del colgajo son las ramas transversales de la arteria angular contralateral y por una confluencia de vasos sanguíneos de la arteria angular y de la arteria supraorbitaria en el canto medial. Por lo tanto, las incisiones para extraer el colgajo nasolabial no continúan superiormente más allá del tendón cantal medial. El colgajo nasolabial es un colgajo aleatorio que se coloca con la porción proximal descansando sobre la pared lateral de la nariz y la porción distal descansando sobre la mejilla, que contiene la arteria angular principal, por lo que se perfunde con flujo arterial retrógrado.