Traducción de Rinoplastia Inglés

Traducción de rinoplastia

rhinoplasty in spanish

¿Cómo se dice rinoplastia en español?

Los pacientes hispanos que nos consultan sobre rinoplastia suelen solicitar una base más estrecha, una punta definida y fosas nasales más estrechas. El Dr. Sajjadian adapta cada cirugía a la anatomía facial única del paciente. También emplea las últimas tecnologías y los instrumentos más avanzados para lograr resultados precisos con un tiempo de inactividad y recuperación mínimos.

Idealmente, las imágenes posquirúrgicas deben tomarse a los 6 meses y 12 meses después de la cirugía. Esto ayuda a evaluar los resultados estéticos, las técnicas quirúrgicas y se convierte en una herramienta valiosa al realizar un seguimiento a largo plazo de los pacientes. Se define como una mezcla de razas principalmente indias, caucásicas y negras. Las características predominantes variarán según el lugar de origen del paciente y los patrones de migración específicos que se hayan producido en esa zona geográfica. Se puede encontrar una fuerte influencia de rasgos caucásicos en pacientes provenientes de países como Argentina y Chile. Las características indígenas son predominantes en países como Perú, Bolivia, México, Guatemala y otros países centroamericanos. Se observa una mayor influencia africana en países como las islas del Caribe, Cuba, Brasil y las costas de Venezuela y Colombia.

rhinoplasty in spanish

Es el ex presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos del Condado de Orange y actual presidente de la Sociedad de Rinoplastia. El Dr. Sajjadian es uno de los cirujanos plásticos más calificados de Estados Unidos. Estos resultados incluyen una mejilla y una presencia facial más redondeadas en comparación con los caucásicos, con la nariz en completa armonía con los rasgos faciales más grandes. Aunque se solicita una nariz caucásica en un paciente hispano, estos resultados parecerían poco naturales, como lo mostrarán las imágenes de la computadora. Debido a que las estructuras faciales difieren entre los latinos y otras etnias, una nariz más refinada es un resultado óptimo.

El Dr. Ali Sajjadian es un cirujano plástico certificado por la triple junta en Newport Beach, CA. El Dr. Sajjadian se especializa en cirugía facial, nasal, corporal y mamaria en el área de Los Ángeles. El Dr. Sajjadian se especializa en procedimientos como aumento de senos, rinoplastia y abdominoplastia junto con procedimientos no invasivos como botox, rellenos dérmicos y tratamientos con láser. El Dr. Sajjadian tiene innumerables pacientes hispanos que acuden a él en busca de una operación de nariz. Su práctica tiene un enfoque especial en la rinoplastia étnica y se esfuerza por brindar a estos pacientes los resultados y la atención que merecen.

rhinoplasty in spanish

Para comprender completamente las claves del Dr. Epstein para la rinoplastia hispana, primero es necesario comprender toda la experiencia quirúrgica. La nariz étnica presenta una estructura física única y, a menudo, un proceso quirúrgico, así como el hecho de que cada paciente tiene metas específicas basadas en su género, edad, raza y metas personales. Una vez que se entienden y se cumplen las claves específicas para una rinoplastia exitosa, es posible que el Dr. Epstein cumpla e incluso supere los objetivos de cada uno de sus pacientes, ya sean latinos, asiáticos u otros. La nariz mestiza típicamente se caracteriza por un cartílago más débil acompañado de una piel más gruesa con glándulas sebáceas prominentes. En comparación con la nariz castellana, las fosas nasales suelen ser redondeadas, la columela y otras características son más cortas, y el puente es más corto con la base de la nariz más ancha.

Ofrecemos periodos de pago que van de 6 a 12 meses para nuestros pacientes. Por lo general, se aceptan una variedad de puntajes de crédito, por lo que sugerimos reservar una consulta para ver si se puede cubrir el monto restante del procedimiento. Tener un trabajo de verano o ahorrar para el procedimiento también es una opción. La realización de más de un procedimiento proporcionará ahorros adicionales y reducirá la necesidad de múltiples tarifas de quirófano / anestesia. Su abordaje implica estrechar el puente nasal, quitar una joroba dorsal si está presente y definir la punta de la nariz.

rhinoplasty in spanish

El Dr. Kassir trabaja para preservar el origen étnico de la nariz del paciente, al mismo tiempo que refina la característica para lograr una apariencia más refinada y armoniosa con el rostro. La consulta, ya sea en la oficina en persona o por correo electrónico y revisión fotográfica, es una parte importante de toda la experiencia de la rinoplastia. La consulta le brinda al paciente la oportunidad de discutir sus metas e inquietudes y de aprender lo que recomienda el Dr. Epstein. La consulta es una oportunidad para desarrollar una confianza mutua y para educar tanto al paciente como al médico. Hay rasgos faciales extremadamente diversos en la población de pacientes hispanos; El Dr. Epstein usa este tiempo uno a uno para individualizar cada procedimiento.

La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico cosmético más complejo y requiere un enfoque único para cada paciente. Con la rinoplastia hispana, el procedimiento debe diseñarse especialmente para considerar las características y características étnicas únicas del paciente mientras se mantiene la identidad étnica. A pesar de ello, no se realiza ningún desgrasado ni adelgazamiento del colgajo subcutáneo. La cauterización se utiliza solo cuando appflix.info es absolutamente necesario, ya que puede comprometer la viabilidad del colgajo de piel. La fotografía pasa automáticamente a formar parte de la historia clínica y es útil no solo durante la consulta con el paciente. El autor utiliza copias impresas de las imágenes durante la cirugía y las imágenes prequirúrgicas se utilizan constantemente para evaluar la evolución de los pacientes durante las visitas de seguimiento después de la cirugía.

  • El injerto permitirá que el cartílago nasal proporcione suficiente soporte para la piel gruesa.
  • Utilizando su amplia formación y experiencia, el Dr. Mentz puede ayudar a los pacientes a tener una mejor apariencia y / o función después de una primera cirugía de nariz insatisfactoria.
  • En algunos casos, una rinoplastia tiene resultados estéticos o funcionales insatisfactorios.
  • Él logra esta fortificación injertando cartílago del tabique nasal, la costilla o la oreja del paciente.
  • Mientras realiza la rinoplastia hispana, el Dr. Sajjadian fortalece el cartílago que forma la punta de la nariz.
  • En estos casos, se puede realizar una rinoplastia de revisión para completar o corregir la forma realizada durante la primera cirugía de nariz del paciente.

A pesar de todo esto, los mestizos se definen como una mezcla de rasgos raciales.2-5 Será responsabilidad del cirujano definir adecuadamente las características del paciente y los problemas anatómicos subyacentes. Se puede utilizar una de dos técnicas para realizar cualquier tipo de rinoplastia cosmética o funcional: el abordaje cerrado y el abordaje abierto. También hay una variedad de opciones anestésicas que se pueden utilizar para el procedimiento, que incluyen anestesia local, laoracionasanjose.com sedación intravenosa y anestesia general. Basado en la complejidad de la cirugía y las mejoras quirúrgicas requeridas, el Dr. Sedgh seleccionará el enfoque y la opción anestésica más óptimos para sus necesidades. El costo promedio de una rinoplastia hispana puede ascender a más de $ 10,500, según el trabajo que se deba realizar y el nivel de la cirugía. Muchos de nuestros pacientes pueden averiguar si nuestros proveedores de crédito cubren el procedimiento durante la consulta.