Trabajar la nariz

La vida después de la rinoplastia

i want rhinoplasty

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, cada año se realizan casi 220.000 rinoplastias, lo que lo convierte en el procedimiento de cirugía plástica facial más común. La rinoplastia puede ayudarlo simultáneamente a mejorar la respiración y lograr una apariencia más equilibrada. El primer paso en el proceso de rinoplastia para posibles pacientes comienza en el consultorio de un cirujano plástico certificado por la junta para una consulta exhaustiva. Después del papeleo y las fotografías iniciales, el cirujano conversa con el paciente sobre cualquier inquietud cosmética y «estudia el interior de la nariz en busca de problemas respiratorios», dice Dugar. «Luego modifico las fotos del paciente en el iPad directamente para mostrarles los objetivos previstos de la cirugía».

La férula protegerá su nariz mientras duerme y la protegerá de golpes accidentales. Se colocará un tapón nasal dentro de la nariz para brindar apoyo adicional; actúa como una férula interna para mantener todo en su lugar y mantener las vías respiratorias limpias y libres de costras. A muchos pacientes no les gusta la idea de que les pongan algo en la nariz, por lo que adaptarse al taponamiento nasal puede resultar difícil. Algunos cirujanos insertan un pequeño kefir tubo en cada vía respiratoria para permitir que el paciente respire más libremente cuando el empaque está en su lugar. Su cara estará hinchada y las áreas alrededor de la nariz y los ojos estarán amoratadas e hinchadas después de la cirugía. Su cirujano puede recomendarle compresas frías para ayudar a minimizar la hinchazón y reducir el dolor. Es posible que deba mantener la cabeza elevada y relativamente quieta durante los primeros días después de la cirugía.

i want rhinoplasty

Por ejemplo, si se extrae demasiado tejido durante una cirugía de nariz, el paciente puede finalmente experimentar caída o colapso nasal. Además, a medida que una persona envejece, la nariz y otros rasgos faciales pueden cambiar en consecuencia. Para determinar si un adolescente es elegible para una cirugía de nariz, el Dr. Azizzadeh solicita una consulta con el paciente. En este momento, analiza los rasgos faciales y el historial médico de un adolescente y aprende sobre sus objetivos de cirugía de nariz. Si el Dr. Azizzadeh determina que un adolescente califica para la cirugía de rinoplastia, entonces desarrolla un plan de tratamiento personalizado. El Dr. Azizzadeh también analiza este plan de tratamiento con un adolescente y sus padres. Para obtener los mejores resultados con una cirugía de nariz para una nariz ancha, es importante trabajar con el cirujano adecuado.

Idealmente, las niñas deben tener al menos 15 o 16 años antes de someterse a un procedimiento; los niños deben tener al menos 17 o 18. Si se combina con una septoplastia, este procedimiento puede mejorar no solo la confianza en sí mismo del paciente sino también su respiración. El objetivo de la rinoplastia es revisar la nariz para que tenga la apariencia y funcionalidad deseadas por el paciente, teniendo en cuenta el tipo de piel y la arquitectura completa del rostro. Nuestros cirujanos plásticos combinan la ciencia y el arte de la rinoplastia para brindar a los pacientes resultados efectivos y duraderos. Una rinoplastia, o cirugía de nariz, es una cirugía que se realiza para alterar el funcionamiento y la apariencia de la nariz.

¿Cuáles son los riesgos de la rinoplastia?

La mayoría de las personas están preparadas para la hinchazón y la recuperación, pero están menos preparadas para lo que pueda suceder con la rinoplastia después de 5 o 10 años. Al trabajar con el Dr. Azizzadeh, una persona puede lograr los resultados óptimos del tratamiento de cirugía de nariz. El Dr. Azizzadeh desarrolla una estrategia de tratamiento personalizada para cada paciente de rinoplastia, y su enfoque holístico de la cirugía de nariz lo diferencia de otros cirujanos plásticos y reconstructivos faciales. Además, el Dr. Azizzadeh colabora con un paciente durante todo el proceso de la cirugía de nariz. Y si un paciente alguna vez tiene inquietudes o preguntas sobre una cirugía de nariz, el Dr. Azizzadeh está listo para responderlas de inmediato. Una cirugía de nariz está diseñada para durar toda la vida, pero varios factores pueden afectar los resultados a largo plazo de la rinoplastia.

i want rhinoplasty

El cirujano adecuado puede ayudarlo a identificar qué procedimientos son los mejores para su nariz específica y cómo desea lucir. Algunos cirujanos también son más o menos hábiles para realizar diferentes tipos de cirugía estética. Debido a que la rinoplastia es una cirugía estética electiva, el seguro no cubre estos costos. Muchos cirujanos ofrecen planes de financiación para blanqueardientes.org pacientes para que el procedimiento sea más asequible. Sin embargo, si su cirugía está planeada para corregir un tabique desviado u otra deformidad estructural, es posible que esté cubierta por un seguro y debe consultar con su cirujano plástico sobre esta posibilidad. Después de la cirugía, es posible que le pidan que se coloque una férula nasal sobre la nariz como apoyo.

Tratamientos para el cuidado de la piel

  • Aproximadamente el 25% de las personas que se someten a una cirugía de rinoplastia luego regresan a un cirujano plástico para una cirugía de nariz adicional.
  • Si se encuentra en alguna de estas dos categorías generales, estas son algunas pistas que debe buscar para determinar si la cirugía de rinoplastia de revisión es adecuada para usted.
  • La rinoplastia de revisión es un procedimiento en el que los pacientes de rinoplastia anteriores pueden volver a remodelar la nariz.
  • Dado que el puente de piel entre la punta de la nariz y el labio permanece intacto durante una rinoplastia cerrada, el flujo de sangre y la acumulación de líquido no se ven afectados.

El procedimiento difiere de un paciente a otro

La excepción serían los pacientes pediátricos que tienen un defecto congénito facial, como el paladar hendido. Además, los pacientes deben gozar de buena salud en general y no deben fumar porque fumar puede software mantenimiento provocar un flujo de aire deficiente y aumentar el riesgo de daño tisular. La rinoplastia es posible para los adolescentes que comprenden el procedimiento y tienen el consentimiento total de los padres.

Su médico puede recetarle un analgésico para tratar cualquier dolor que pueda experimentar. Su nariz puede ser una de sus características más reconocibles, pero si no está satisfecho con su apariencia, puede afectar drásticamente su confianza en sí mismo. Afortunadamente, las rinoplastias son una forma común y cada vez más popular de cambiar la apariencia de la nariz y aumentar la confianza. Hablamos con tres pacientes que se han sometido al procedimiento para averiguar cómo es realmente hacerse una cirugía de nariz y qué consejos tienen para otras personas que podrían estar considerando la cirugía. «No lo harás», dijo mi prometido una noche, agotado por el debate sobre la cirugía de nariz. Algunas personas agregan 12 vestidos a un carrito de compras en línea solo para cerrar la pestaña sin pagar; Paso una cantidad excesiva de tiempo reuniéndome con cirujanos, pero nunca programo una cirugía. En ciertos casos, la nariz se puede remodelar de forma no quirúrgica con rellenos dérmicos, lo que proporciona mejoras que duran hasta un año.

i want rhinoplasty

Al inyectar estratégicamente un relleno en ciertos puntos de la nariz, un cirujano estético capacitado puede ayudar a suavizar las protuberancias, remodelar la punta nasal y mejorar la simetría nasal. Inmediatamente después de la cirugía, su nariz estará tapada y puede haber algunos hematomas en los párpados inferiores. Las compresas frías, especialmente las bolsas de maíz y guisantes congelados, a menudo ayudan a reducir los moretones y las molestias. En ese momento, la mayoría de las personas tienen una decoloración amarilla mínima en los párpados inferiores que se pueden cubrir fácilmente con un poco de maquillaje. Por lo general, recomendamos que los pacientes planeen tomarse de 7 a 10 días libres del trabajo o la escuela para recuperarse de una rinoplastia. La mayor parte de la hinchazón desaparece en las primeras 2-3 semanas después de la cirugía, mientras que la hinchazón restante puede tardar más en resolverse, especialmente en la punta. El crecimiento facial en adolescentes y adultos jóvenes, por ejemplo, puede afectar el aspecto y la función de la nariz con el tiempo.