Su guía para la rinoplastia, desde el costo hasta el tiempo de recuperación
Contenido
- La cirugía avanzada puede detener las migrañas, la neuralgia occipital y los dolores de cabeza persistentes diarios
- Recuperación de la rinoplastia: consejos, hinchazón, etapas de curación,
- Prp para la caída del cabello: ¿Puede revertir la calvicie sin cirugía, píldoras o cremas?
- Entendiendo la rinoplastia
La cirugía avanzada puede detener las migrañas, la neuralgia occipital y los dolores de cabeza persistentes diarios
El plasma rico en plaquetas se utiliza comúnmente en la recuperación de la rinoplastia por los cirujanos de nariz. Si se necesita cartílago adicional para aumentar la nariz, con frecuencia se extrae del tabique nasal del paciente. Debido a las necesidades de cartílago y al potencial de cicatrización, la rinoplastia de revisión es un procedimiento más difícil de realizar, por lo que es importante que lo realice un cirujano plástico altamente calificado. El objetivo de la rinoplastia es revisar la nariz para que tenga la apariencia y funcionalidad deseadas por el paciente, teniendo en cuenta el tipo de piel y la arquitectura completa del rostro.
El cirujano plástico no es simplemente un técnico; más bien, ella o él es un individuo guiado por el gusto personal. Sin embargo, en una cultura de masas dominada por imágenes de belleza de celebridades, podemos sentir que la belleza es completamente objetiva y sus estándares compartidos universalmente.
Recuperación de la rinoplastia: consejos, hinchazón, etapas de curación,
Dado que las técnicas de rinoplastia reconstructiva permiten resultados a más largo plazo y más estables, podría pensar que todos los cirujanos plásticos y estéticos realizan trabajos de nariz de esta manera. Sin embargo, muchos cirujanos no son expertos en las técnicas avanzadas de rinoplastia que el Dr. Rahban usa con regularidad. Además, una rinoplastia reconstructiva tarda mucho más en completarse. Una rinoplastia avanzada puede llevar horas y, a menudo, se realiza «abierta». Se trata de un aumento sustancial de tiempo y esfuerzo en comparación con una rinoplastia tradicional, que a menudo se realiza en 1 hora y muchas veces se realiza como un procedimiento «cerrado». La noche de la cirugía y durante el primer día o los dos siguientes, habrá un drenaje nasal teñido de sangre casi constante. Esto es completamente normal, ya que normalmente no se usa taponamiento nasal.
Nuestros cirujanos plásticos combinan la ciencia y el arte de la rinoplastia para brindar a los pacientes resultados efectivos y duraderos. Algunos cirujanos se especializaron en revisar narices que ahora se consideraban «exageradas». En la década de 1990, hubo críticas generalizadas a la nariz “operada” y, en su lugar, los cirujanos afirmaron construir una nariz de “apariencia natural” diseñada para realzar la cara individual. Desde ese momento, ha habido un creciente cuerpo de literatura quirúrgica que insta a los cirujanos a atender las diferencias raciales y étnicas, tanto anatómicas como al servicio de resultados estéticos culturalmente sensibles.
Aún así, muchos cirujanos plásticos persisten en la homogeneidad estética y confían en lo que consideran las proporciones ideales para sus plantillas quirúrgicas. El año pasado, por ejemplo, un estudio afirmó haber confirmado las medidas más descdargarwasapgratis.me atractivas para la proyección y rotación de la punta nasal entre las mujeres blancas jóvenes. A pesar de una mayor conciencia entre los cirujanos del relativismo estético, no se puede evitar la obstinación de la perspectiva de cada cirujano.
Charlotte Rhinoplasty- does it hurt? Learn more about getting a rhinoplasty from Charlotte's most experienced and top Rhinoplasty and Facial Plastic Surgeon, Dr. Sean Freeman https://t.co/4ngnfaVJ82 pic.twitter.com/pXUg7zHgtY
— Dr. Sean Freeman (@DrSeanFreeman) July 24, 2020
Y hay muchas cosas que afectan el resultado, desde la estructura inherente de la nariz del individuo hasta la experiencia, planificación y habilidad del cirujano. Si bien la rinoplastia sigue siendo una cirugía estética popular tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido, los cirujanos plásticos admiten que tiene tasas bajas de satisfacción del paciente en comparación con otros procedimientos estéticos. Muchos cirujanos culpan a la “mala selección de pacientes”, con lo que se refieren a pacientes con expectativas poco realistas. Otros reconocen que la rinoplastia es una de las cirugías cosméticas técnicamente más desafiantes y, por lo tanto, propensa a resultados más fallidos. Durante la recuperación de una operación de nariz, es muy normal experimentar hinchazón, hematomas y, potencialmente, incluso un sangrado menor de la nariz.
- Los pacientes de rinoplastia de revisión a menudo informan que una segunda cirugía de nariz es menos dolorosa que una cirugía de nariz primaria.
- «Puede salir a cenar esa misma noche sin ningún signo de cirugía», dice Dugar.
- Una vez que se quita la férula, a menudo hay poco o ningún moretón, lo cual es (nada que un pequeño corrector no pueda cubrir).
- Esto incluye un suministro de Arnica para 10 días, que los pacientes comienzan a tomar justo antes del día de la cirugía.
La presunción de una estética compartida puede inducir a error tanto a los pacientes como a los cirujanos. Cualquiera que sea la imagen que puedan traer al cirujano, los pacientes deben software construccion ser conscientes de que los cirujanos rehacen las narices de acuerdo con su propia visión estética. Y como cualquier tendencia de moda, la estética de las narices varía con el tiempo.
Entendiendo la rinoplastia
De hecho, la mayoría de nuestros pacientes nos dicen que el dolor es bastante leve. Es más preciso hablar de la recuperación de la rinoplastia en términos de malestar, específicamente el malestar causado por la congestión. La rinoplastia abierta es un procedimiento bastante rutinario para nosotros y, de hecho, se realiza de forma ambulatoria; puede operarse la nariz por la mañana y volver a casa, descansando y recuperándose, por la tarde. Se administra anestesia durante la cirugía en sí, lo que significa que los pacientes “se hunden” mientras el cirujano trabaja. Con ese fin, no se experimenta ningún dolor durante la rinoplastia en sí.
La historia de la cirugía de nariz en los Estados Unidos está profundamente ligada a la búsqueda de la asimilación étnica a una apariencia aparentemente genérica de “estadounidense”. El morro de la pista de esquí codiciado por tantos estadounidenses cuya apariencia étnica divergía de la estética protestante anglosajona blanca predominante, a menudo se buscaba sin tener en cuenta el contexto facial. Estas narices quirúrgicas tendían a exagerar aspectos del ideal de Wasp: puntas nasales demasiado pequeñas, demasiado kefir dobladas, pellizcadas y demasiado esculpidas. Los pacientes que inicialmente estaban satisfechos con sus resultados se volvieron menos a medida que cambiaban las modas en belleza. Un número reciente de Annals of Plastic Surgery, publicado este mes, está completamente dedicado a la rinoplastia, y es una lectura aleccionadora. La mayoría de los artículos dejan en claro lo que el público en general no sabe sobre el procedimiento: que la técnica de la rinoplastia sigue siendo muy discutida entre los cirujanos.