Rinoplastia Philadelphia Pa

Contenido

Respuesta: Rinoplastia

s line rhinoplasty

La corrección quirúrgica plástica de anomalías congénitas y adquiridas de la nariz restaura las propiedades funcionales y estéticas mediante las manipulaciones del cirujano de la piel nasal, la estructura de soporte del cartílago y hueso subcutáneo y el revestimiento de la membrana mucosa. Técnicamente, el abordaje incisional del cirujano plástico clasifica la cirugía nasal como una rinoplastia abierta o como un procedimiento de rinoplastia cerrada. En la rinoplastia abierta, el cirujano hace una pequeña incisión irregular en la columela, el camasconpalets.com extremo exterior carnoso del tabique nasal; esta incisión columelar es adicional al conjunto habitual de incisiones para una corrección nasal. En la rinoplastia cerrada, el cirujano realiza todas las incisiones del procedimiento endonasalmente y no corta la columela. Restauración En la reconstrucción nasal, el objetivo final del cirujano plástico es recrear las sombras, los contornos, el color de la piel y la textura de la piel que definen la «nariz normal» del paciente, tal como se percibe a una distancia conversacional (c. 1,0 metro).

La cirugía cuando corresponda

Las evaluaciones faciales y nasales específicas registran el tipo de piel del paciente, las cicatrices quirúrgicas existentes y la simetría y asimetría de las subunidades nasales estéticas. El examen nasal externo e interno se concentra en los tercios anatómicos de la nariz (sección superior, sección media, sección inferior), notando específicamente sus estructuras; las medidas de los ángulos nasales; y las características físicas de los tejidos blandos y óseos naso-faciales.

  • En la rinoplastia abierta, el cirujano hace una pequeña incisión irregular en la columela, el extremo exterior carnoso del tabique nasal; esta incisión columelar es adicional al conjunto habitual de incisiones para una corrección nasal.
  • La corrección quirúrgica plástica de anomalías congénitas y adquiridas de la nariz restaura las propiedades funcionales y estéticas mediante las manipulaciones del cirujano de la piel nasal, la estructura de soporte del cartílago y hueso subcutáneo y el revestimiento de la membrana mucosa.
  • Técnicamente, el abordaje incisional del cirujano plástico clasifica la cirugía nasal como una rinoplastia abierta o como un procedimiento de rinoplastia cerrada.
  • En la rinoplastia cerrada, el cirujano realiza todas las incisiones del procedimiento endonasalmente y no corta la columela.

Por lo general, el cirujano plástico primero separa la piel nasal y los tejidos blandos de la estructura nasal osteocartilaginosa y luego les da nueva forma, sutura las incisiones y aplica una endoprótesis externa o interna cuantocobran.net y cinta adhesiva para inmovilizar la nariz recién reconstruida. Ocasionalmente, el cirujano utiliza un injerto de cartílago autólogo o un injerto de hueso, o ambos, para fortalecer o alterar el contorno nasal.

s line rhinoplasty

Los injertos autólogos generalmente se extraen del tabique nasal, pero, si tiene cartílago insuficiente, se extrae un injerto de cartílago costal o un injerto de cartílago auricular del cuerpo del paciente. Cuando la rinoplastia requiere un injerto óseo, se extrae del cráneo, las caderas o la caja torácica; además, cuando no se dispone de ningún tipo de injerto autólogo, se utiliza un injerto sintético para aumentar el puente nasal. El examen físico completo del paciente de rinoplastia determina si él o ella está en condiciones físicas para someterse y tolerar las tensiones fisiológicas de la cirugía de nariz. El examen comprende todos los problemas físicos existentes y una consulta con un anestesiólogo, si los datos médicos del paciente lo justifican.

Sin embargo, tal resultado estético sugiere la aplicación de un enfoque quirúrgico más complejo, que requiere que el cirujano equilibre la rinoplastia requerida por el paciente con el ideal estético del paciente. En el contexto de la reconstrucción quirúrgica de la fisonomía del paciente, la «nariz normal» es la plantilla tridimensional (3-D) para reemplazar la parte faltante de la nariz, que el cirujano plástico recrea con materiales de modelado firmes y maleables.

s line rhinoplasty

Al reparar un defecto nasal parcial, como el del lóbulo alar, el cirujano utiliza el lado opuesto de la nariz que no está dañado como modelo tridimensional para fabricar la plantilla anatómica para recrear la subunidad nasal deformada, moldeando el material de la plantilla maleable. Para efectuar una reconstrucción nasal total, la plantilla puede derivarse de observaciones cotidianas de la «nariz normal» y de fotografías del paciente antes de que sufriera el daño nasal. La rinoplastia reduce las jorobas óseas y vuelve a alinear los huesos nasales después de que se cortan. Cuando se rompe el cartílago, la sutura para la resuspensión o el uso de injertos de cartílago para camuflar una depresión permite el restablecimiento del contorno nasal normal software almacen de la nariz del paciente. Cuando el puente de la nariz está colapsado, se pueden utilizar injertos de cartílago costal, cartílago auricular o hueso craneal para restaurar su integridad anatómica y, por lo tanto, la continuidad estética de la nariz. Para aumentar el dorso nasal, se prefieren los injertos óseos y de cartílago autólogo a las prótesis nasales, debido a la menor incidencia de rechazo histológico y complicaciones médicas. Se puede realizar una corrección rinoplástica en una persona que esté bajo sedación, bajo anestesia general o bajo anestesia local; Inicialmente, se inyecta una mezcla anestésica local de lidocaína y epinefrina para adormecer el área y reducir temporalmente la vascularización, limitando así cualquier sangrado.