Rinoplastia Nueva York

rhinoplasty nyc

Al realizar una rinoplastia en la ciudad de Nueva York, un cirujano plástico debe considerar las diversas características anatómicas de la nariz del individuo. Aunque a menudo asociamos la rinoplastia con la reconstrucción de hueso y cartílago, la calidad y el grosor de la piel tienen un impacto significativo en la técnica quirúrgica y el resultado. Su rinoplastia se adapta específicamente a sus necesidades y a la complejidad de los cambios que se realizarán en su nariz. El Dr. Westreich quiere que esté completamente relajado en todas las etapas de esta decisión que podría alterar su vida, incluso durante la cirugía. Nuestro procedimiento de rinoplastia se realiza en nuestras instalaciones de última generación y, por lo general, demora entre dos y tres horas. Se realiza con la administración de anestesia local o general, según se determine en cada paciente. Puede dormir cómodamente sabiendo que cuando se despierte, estará un paso más cerca de alcanzar la nariz de sus sueños.

El Dr. Westreich usa una cánula diminuta para inyectar el relleno dérmico Juvéderm en un procedimiento mínimamente invasivo de 15 minutos sin incisiones, suturas, vendajes ni tiempo de inactividad. La rinoplastia no quirúrgica es una opción de tratamiento atractiva para los pacientes que desean mejorar la apariencia de su nariz pero no están listos para someterse a una cirugía. La rinoplastia no quirúrgica implica la inyección de relleno de ácido hialurónico, lo que da como resultado una transformación similar a los resultados de la rinoplastia clásica, aunque temporal. La rinoplastia no quirúrgica es una gran opción con menos riesgo potencial y un proceso de recuperación más corto.

rhinoplasty nyc

No importa cuál sea su origen genético, en New Face NY, nos dedicamos a crear una armonía y un equilibrio perfectos que mejoren sus otros rasgos faciales. Más allá de mejorar la apariencia de su nariz, los problemas de la función respiratoria también se pueden resolver en la misma cita quirúrgica. Los problemas comunes que enfrentan los clientes afroamericanos de cirugía de nariz incluyen genograma.top la reducción de una punta nasal demasiado ancha y la reducción de fosas nasales ensanchadas. De vez en cuando, el médico optará por reforzar una punta débil y más redonda con cartílago prestado de la nariz, la oreja u otra parte del cuerpo. En todos los casos, está trabajando para lograr un resultado de apariencia muy natural que mantenga la identidad y la herencia étnica del paciente.

Mantener su apariencia única con rinoplastia étnica

rhinoplasty nyc

P ?: ¿Puedo hacerme una rinoplastia con un piercing en la nariz?

El resultado es que los amigos y la familia pueden no reconocer inmediatamente la mejora facial como basada en la estética, sino que pueden comentar que te ves revitalizado, renovado y hermoso. Enderezar una joroba dorsal depende en gran medida de la anatomía particular del paciente y de la naturaleza de la joroba. El Dr. Westreich evaluará qué parte de la joroba está compuesta de cartílago y hueso, respectivamente, y de ese modo tomará una decisión sobre cómo seguir adelante con el proceso. Usando las técnicas de una rinoplastia cerrada, él suavizará el puente de su nariz rasurando la parte superior del tabique o borrará la joroba limando los huesos nasales. Los latinoamericanos a menudo solo tienen un ligero golpe en su puente que se acentúa con una punta poco proyectada. El Dr. Westreich posee una formidable experiencia en cirugía plástica facial, reconstrucción y otorrinolaringología, y es capaz de brindar a cada paciente resultados que se adapten expresamente a sus deseos estéticos.

rhinoplasty nyc

Después de una rinoplastia

A medida que la nariz sana durante las semanas y meses posteriores a la cirugía, los pacientes pueden anticipar una apariencia mejorada que será duradera. Los pacientes que se someten a septorrinoplastia también pueden disfrutar de una respiración nasal mejorada después de que desaparece la hinchazón. Los resultados están destinados a ser permanentes, aunque el cartílago y los tejidos nasales pueden cambiar ligeramente con el tiempo debido al proceso natural de envejecimiento. La mayoría de los pacientes verán el 85% del resultado final al mes, el 95% a los seis meses y el 98% al año. La punta de la nariz es la última parte que muestra hinchazón y puede continuar haciéndose más pequeña durante un año o más, especialmente en pacientes con piel gruesa. Realizamos la mayoría de nuestros procedimientos de rinoplastia y rinoplastia de revisión en nuestras instalaciones operativas certificadas por AAAHC en la ciudad de Nueva York, y lo hemos hecho de manera segura durante más de 16 años. El procedimiento se realiza con el paciente bajo anestesia general o sedación crepuscular administrada por un anestesiólogo.

Los pacientes que se someten a una rinoplastia para obtener mejoras cosméticas pueden beneficiarse de los implantes de mejilla o mentón para mejorar el equilibrio facial. Siempre que sea posible, nuestros cirujanos estéticos combinan procedimientos para reducir el tiempo de recuperación y los costos operativos.

Procedimientos faciales

  • Los cornetes naturalmente se agrandan temporalmente cuando sufrimos resfriados y alergias, pero en algunas personas, los cornetes pueden permanecer agrandados de manera persistente, lo que causa una congestión nasal crónica.
  • La Reducción de Cornete es un procedimiento para reducir el tamaño del cornete, una estructura nasal que ayuda a calentar y humedecer el aire que respiramos.
  • La septoplastia es un procedimiento para corregir un tabique desviado, una afección en la que el hueso y el cartílago que divide las fosas nasales se desplazan, lo que dificulta la respiración.

Narices afroamericanas Suelen ser muy similares a las narices asiáticas en cuanto a la necesidad de injertar el puente y la punta. El cartílago tiende a ser muy suave y la piel puede ser muy gruesa en ciertos pacientes. La cirugía de cornete, más que la cirugía del tabique, es también la principal intervención funcional. A menudo se recomienda el adelgazamiento de la piel como parte de la cirugía y a menudo se requieren panelessolares-precios.com inyecciones después de la operación para lograr un adelgazamiento y un estrechamiento suficientes. Por lo general, se requiere un aumento con cartílago septal, auricular o costal y / o silicona para «atravesar» la piel gruesa y permitir que la nariz se vea estrecha en la vista frontal. Algunas áreas del rostro están íntimamente relacionadas y, a menudo, deben abordarse juntas para lograr los mejores resultados.