Rinoplastia étnica

rhinoplasty ethnic

Étnico

La diferencia es que la rinoplastia étnica requiere una habilidad avanzada por parte del cirujano debido a varias consideraciones especiales. En primer lugar, los tonos de piel más oscuros son más propensos a las cicatrices, por lo que el cirujano debe prestar especial atención a la colocación de las incisiones y al cuidado postoperatorio de las incisiones. En el Dr. Torkian, los pacientes étnicos con resultados insatisfactorios pueden estar seguros de que han encontrado un cirujano con una amplia experiencia en rinoplastia primaria y de revisión, así como en cirugía plástica reconstructiva. Su trabajo es considerado de primer nivel entre sus colegas, así como entre sus muchos pacientes encantados debido a su meticulosa atención al más mínimo detalle y su capacidad para reconstruir y reparar la delicada estructura de la nariz. Al atender a una amplia variedad de pacientes étnicos, el Dr. Torkian siempre tiene cuidado de utilizar la cirugía de nariz para mejorar la nariz de un paciente sin comprometer su apariencia básica. Ya sean afroamericanos, asiáticos, persas o de cualquier otra etnia, los pacientes del Dr. Torkian pueden estar seguros de que están en manos de un cirujano que no deja ningún detalle desatendido al realizar una cirugía de nariz étnica con integridad y elegancia.

Los pacientes de Oriente Medio tienden a buscar una rinoplastia étnica por una serie de preocupaciones. Los pacientes de Oriente Medio buscan reducir el tamaño total de la nariz para que esté en mejor equilibrio con el resto de la cara. Existen características anatómicas específicas de los pacientes de ascendencia del Medio Oriente que conducen a estos defectos cosméticos. Un cirujano de rinoplastia étnica de primer descargarhappymod.com nivel comprenderá las características anatómicas específicas presentes en diferentes etnias, lo que le permitirá utilizar técnicas especiales para ayudar a mejorar la nariz de diversas culturas y etnias. Una de las razones más comunes por las que los pacientes buscan una rinoplastia étnica es una punta bulbosa. Puede haber demasiado cartílago o tejido graso en la punta que no está adecuadamente sostenido.

La nariz italiana o la nariz romana se caracteriza por un puente o dorso nasal prominente y fuerte, a menudo con una base alta o un punto de partida nasal. Esta nariz a menudo se adapta mejor a los pacientes masculinos de rinoplastia que a las mujeres que desean una nariz más linda y femenina. Estos pacientes italianos querrán «volver» a su antigua nariz y terminarán lamentando su decisión inicial de someterse a una operación de nariz. Todo esto podría evitarse fácilmente si el paciente hubiera buscado un especialista en rinoplastia que hubiera participado en imágenes por computadora para terminar con una nariz similar a los objetivos iniciales del paciente.

rhinoplasty ethnic

Como cualquier otro procedimiento de rinoplastia o cirugía de nariz, en la rinoplastia étnica el objetivo es remodelar la nariz alterando el cartílago y el hueso debajo de la nariz, pero minimizando el trauma y cualquier posibilidad de cicatrización. Algunos procedimientos en rinoplastia son más comunes para pacientes con rinoplastia étnica.

Rinoplastia étnica

rhinoplasty ethnic

Es un cirujano plástico doble certificado por la junta con capacitación adicional especializada en revisión difícil y cirugía reconstructiva de la nariz. Como resultado, constantemente les da a sus pacientes étnicos el refinamiento que desean sin eliminar la esencia de su herencia durante sus cirugías de rinoplastia étnica en Beverly Hills. Un procedimiento de nariz étnico puede ser beneficioso, especialmente cuando lo realiza el Dr. Azizzadeh.

  • Dependiendo de las características deseadas, una rinoplastia líquida puede lograr resultados temporales para una nariz más prominente.
  • Una rinoplastia étnica se puede realizar con un abordaje abierto o cerrado, pero probablemente también incluirá la extracción de cartílago de la costilla o la oreja para crear la nueva forma de la nariz.
  • Si se usa un abordaje abierto, se hará una incisión en la columela, justo debajo de la punta de la nariz.
  • El colgajo se levantará de la nariz para una máxima exposición y ahora se puede trabajar para remodelar la punta nasal, el puente, las fosas nasales o la reparación del tabique.
  • Para la mayoría de los pacientes, esto significa aumentar la altura nasal, remodelar las fosas nasales, estrechar el puente o crear una punta más afilada.

Publicaciones de blog sobre rinoplastia étnica

En algunos casos, esto se debe al hecho de que el cartílago que sostiene la punta de la nariz es débil. Las narices afroamericanas e hispanas lasaromaterapias.com también son propensas a tener una piel más gruesa sobre la nariz, lo que puede contribuir a la apariencia de una punta bulbosa.

rhinoplasty ethnic

Para determinar si el procedimiento es adecuado para un paciente, el Dr. Azizzadeh solicita una consulta. El Dr. Azizzadeh puede entonces decidir si se puede utilizar una cirugía de nariz u otras opciones de tratamiento para ayudar a su paciente a rejuvenecer su apariencia facial. Una cirugía de nariz étnica representa un procedimiento que cambia la vida y puede ayudar a un paciente a mejorar su apariencia facial, confianza en sí mismo y más. Como tal, es primordial contratar a un cirujano plástico facial certificado por la junta para realizar este procedimiento y garantizar los mejores resultados. Durante una consulta inicial, el Dr. Azizzadeh brinda a los pacientes todos los detalles sobre la cirugía de rinoplastia étnica. Adopta un enfoque holístico de la cirugía de nariz étnica y ayuda a los pacientes a comprender qué esperar durante el procedimiento. La principal diferencia entre la rinoplastia étnica y la tradicional tiene que ver con las características de la nariz del paciente.

En pacientes con rinoplastia étnica, la nariz puede tener una estructura más ancha y suave con menos material óseo y cartilaginoso. Esto puede requerir que el cirujano construya el cartílago o use implantes o rellenos durante una operación de nariz étnica. Como una de las características más destacadas de la cara, la nariz juega un papel importante en la imagen general de una persona. Para muchas personas, la insatisfacción con la apariencia de su nariz puede afectar negativamente su confianza en sí mismos. Esto a menudo lleva a las personas a explorar la posibilidad de una rinoplastia o una revisión quirúrgica de la nariz.

Historias de pacientes

Para los pacientes que buscan lo mejor en rinoplastia étnica en Beverly Hills, el Dr. Torkian se ha ganado una sólida reputación tanto entre sus pacientes como entre sus compañeros. Lea a continuación para obtener más información o llame a nuestra oficina para programar una cita.