Rinoplastia de remodelación de nariz Virginia Beach

Contenido

rhinoplasty virginia

El Dr. Rad ha realizado miles de cirugías faciales estéticas y se especializa en enfoques mínimamente invasivos y sin cicatrices con un tiempo de inactividad mínimo. Los pacientes del Dr. Rad buscan lucir renovados y descansados ​​con resultados naturales, cicatrices mínimas y el menor tiempo de inactividad. Ha innovado en técnicas sin cicatrices debido a las necesidades de discreción de sus pacientes y a la evidencia oculta de la cirugía. El Dr. Rad es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, y está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica. El Dr. Rad centra sus técnicas de rinoplastia en mejorar tanto la forma estética como el flujo de aire mientras minimiza el trauma, la hinchazón y la recuperación de los tejidos. En University of Virginia Plastic Surgery, nuestro equipo de cirujanos ofrece una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica cosmética y tratamientos no quirúrgicos en Charlottesville y Fishersville.

rhinoplasty virginia

El alcance de la remodelación depende del problema particular y se discutirá con usted en la consulta. Se colocará una férula nasal para ayudar a mantener la nueva forma y proteger la nariz de una compresión accidental. La férula se usa las 24 horas del día durante 1 semana, luego por la noche solo durante 4 a 6 semanas. La rinoplastia o cirugía de costumbres.net nariz es uno de los procedimientos cosméticos más comunes. Este tipo de cirugía se utiliza para mejorar la apariencia y posiblemente la función de la nariz. La rinoplastia puede corregir una forma indeseable de la nariz, también se puede usar para corregir problemas respiratorios causados ​​por fosas nasales estrechas o parcialmente obstruidas.

Las características nasales se reposicionan mientras la piel se vuelve a colocar sobre la estructura recientemente mejorada. Las puntadas se implementan dentro de la nariz o a lo largo del pliegue externo natural. La rinoplastia de revisión puede ser un desafío ya que el cirujano trabaja para corregir o solucionar un problema derivado de la primera cirugía. Durante este procedimiento, la mayoría de los cirujanos utilizarán un abordaje abierto.

La cirugía de nariz puede abrir nuevas posibilidades para cambiar su apariencia y su propia imagen. Si está considerando este procedimiento, la siguiente información le proporcionará una buena introducción sobre cómo se realiza la cirugía de nariz. La cirugía de nariz, también conocida como rinoplastia, generalmente se enfoca en mejorar la apariencia de la nariz. Esto puede implicar eliminar una gran joroba nasal dorsal, cambiar la proyección de la nariz o simplemente refinar una nariz voluminosa pero de buen tamaño. A veces, la cirugía se centra más en la función y la mejora del flujo de aire y se conoce como septoplastia. Una rinoplastia se puede realizar sola o se puede combinar con otros procedimientos faciales como la cirugía de mentón para lograr el máximo equilibrio facial.

Imágenes de nariz de computadora

Si se necesita tejido adicional, generalmente se toma un enfoque autólogo, que utiliza cartílago y hueso del paciente. La rinoplastia de revisión es una rinoplastia que se realiza en una nariz que ha sido operada anteriormente, a veces más de una vez.

Servimos a pacientes de las ciudades circundantes, así como de Richmond y Harrisonburg, VA; Augusta, GA; Washington DC; y más allá. Nuestros cirujanos plásticos realizan la rinoplastia como un procedimiento ambulatorio utilizando anestesia local con sedación intravenosa o anestesia general. En la mayoría de los casos, los cirujanos utilizan la técnica abierta para lograr una vista sin obstrucciones y un acceso al interior de la nariz.

Rinoplastia con el Dr. Shervin Naderi

rhinoplasty virginia

Rinoplastia abierta

Las credenciales, los resultados y las revisiones de los pacientes del Dr. Rad hablan por sí mismos. Educado en la Universidad de Princeton y Duke, el Dr. Rad es un cirujano plástico certificado por la junta de Johns Hopkins y profesor asistente de cirugía plástica allí.

  • El Dr. Alex Mesbahi es un cirujano estético experimentado y altamente capacitado que se especializa en cirugía de remodelación de la nariz.
  • La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que se utiliza para mejorar la forma y el tamaño de la nariz.
  • Durante la primera cita, el cirujano discutirá todos los aspectos de la cirugía, incluidos sus gastos estimados.
  • El costo de la rinoplastia es una preocupación importante para la mayoría de los pacientes que buscan este procedimiento electivo.

La rinoplastia de revisión presenta desafíos únicos que la convierten en una cirugía altamente especializada y complicada. Solo un cirujano con la mayor experiencia en cirugía nasal, como el cirujano plástico facial del área de Richmond y el experto en rinoplastia de revisión, el Dr. Matthew Bridges M.D. FACS, debe realizar este tipo de cirugía. El problema más común de una rinoplastia previa es la resección excesiva de cartílago y hueso. Esto puede causar el colapso del cartílago debido al debilitamiento exacerbado por la contractura de la cicatriz, por lo que uno de los principales objetivos de la rinoplastia de revisión del Dr. Bridges es restaurar la estructura subyacente de la nariz. La rinoplastia se puede realizar usando anestesia general o local con sedación dependiendo de lo que usted o su cirujano prefieran. Primero se hace una incisión dentro del borde de las fosas nasales y la piel estrecha entre los bordes. Luego, los tejidos blandos de la nariz se separan de las estructuras subyacentes, después de lo cual se remodelan el hueso y el cartílago que causan la deformidad.

rhinoplasty virginia

Confíe en un cirujano plástico facial

Esto implica separar la piel de la estructura de soporte de cartílago y hueso, lo que ofrece al cirujano acceso completo a las estructuras dentro de la nariz. El cirujano volverá a esculpir la nariz para darle una forma más deseada dependiendo del problema que se aborde.