Rinoplastia de remodelación de nariz Virginia Beach

Tipos de procedimientos de rinoplastia

rhinoplasty virginia

Rinoplastia con el Dr. Shervin Naderi

La rinoplastia de revisión suele ser un procedimiento más desafiante desde el punto de vista técnico y requiere la habilidad y precisión de un cirujano de nariz altamente capacitado. El Dr. Duda y el Dr. Maia comprenden las complejidades de la cirugía de revisión de nariz y poseen la habilidad y sensibilidad artística para producir resultados excepcionales. Si no está satisfecho con la apariencia de su oraciones-poderosass.com nariz, considérese en buena compañía. En Bella Cosmetic Surgery, ofrecemos rinoplastia para hombres y mujeres que deseen mejorar la apariencia de su nariz. El cirujano puede realizar el procedimiento de rinoplastia en un hospital, un centro quirúrgico ambulatorio o un costo quirúrgico privado. La cantidad monetaria variará en cada caso e influirá en el precio de etiqueta general de la rinoplastia.

rhinoplasty virginia

Nuestros cirujanos poseen las habilidades técnicas refinadas necesarias para remodelar la nariz. En nuestro centro de cirugía plástica en Virginia Beach, nuestros cirujanos plásticos nasales utilizan imágenes artísticas para ayudarlo a comunicar y visualizar los resultados que le gustaría obtener a través de la cirugía de nariz. Durante su examen, evaluarán la calidad de su piel y la estructura interna y externa de su nariz para determinar cómo crear el mejor equilibrio entre su nariz y otros rasgos faciales. Por lo general, la cirugía de la nariz se puede realizar en pacientes mujeres que tienen tan solo 14 años o hombres que tienen tan solo 16 años, pero será necesario que uno de nuestros cirujanos plásticos determine las posibles limitaciones.

La rinoplastia es un tipo de procedimiento de cirugía plástica en el que se cambia la apariencia estética de la nariz. Los candidatos para la cirugía de nariz incluyen personas sanas que buscan mejorar una joroba dorsal, una punta o nariz grande, nariz torcida, nariz rota, punta caída o nariz ancha. El Dr. Choe a menudo realiza la septoplastia al mismo tiempo que la cirugía de nariz para mejorar la respiración. Además, este procedimiento a veces se combina con el aumento de mentón para mejorar el equilibrio facial. El Dr. Choe realizará un examen y le preguntará sobre su historial médico para ayudar a determinar su candidatura para la rinoplastia durante su consulta. En Charlottesville y Fishersville, los cirujanos plásticos experimentados de UVA Plastic Surgery son conocidos por su experiencia en el arte y la ciencia de la cirugía estética de nariz. Entienden la interacción estética entre todos los rasgos faciales, lo que significa que una nariz desequilibrada puede destacar.

Si se usa anestesia general, los honorarios de un anestesiólogo o una enfermera anestesista certificada variarán de acuerdo con sus calificaciones y experiencia. Para suavizar la apariencia de bultos y protuberancias en la nariz, un relleno de arrugas a base de ácido hialurónico (como JUVÉDERM) puede ser una opción. Un relleno puede corregir temporalmente imperfecciones menores, lo que puede ayudarlo a decidir someterse a una rinoplastia. La cirugía de nariz es mejor para cambios más grandes, resultados duraderos y para mejorar la estructura interna para un mejor funcionamiento.

rhinoplasty virginia

Los procedimientos de remodelación de la punta y las fosas nasales generalmente implican una rinoplastia abierta. El Dr. Chen tiene experiencia en una variedad de técnicas de rinoplastia, lo que le permite abordar problemas específicos de cada paciente. Su objetivo con la remodelación de la nariz no es darle la nariz de otra persona, sino hacer correcciones que refinen su nariz única y refinen sus rasgos faciales naturales. Para obtener más información sobre la rinoplastia y su candidatura para la cirugía de nariz, comuníquese con McLean Plastic Surgery hoy al para programar una consulta. Atendemos a pacientes de McLean, Tysons Corner y el cercano condado de Fairfax, el norte de Virginia, Maryland y Washington D.C.

  • Se programa una consulta con el médico que mejor se adapte a su situación personal.
  • La seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que le pediremos que consulte a su médico de atención primaria para realizar un examen físico, análisis de laboratorio y, en algunos pacientes, un electrocardiograma 30 días antes de la cirugía.
  • El médico revisará su historial médico, dedicará el tiempo adecuado para revisar todas las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas y analizará si la cirugía se puede realizar en el consultorio con sedación local o en el hospital con anestesia general.
  • Durante su llamada inicial a nuestra oficina, uno de nuestros coordinadores de atención al paciente discutirá las diferentes opciones disponibles para mejorar las áreas de su preocupación.
  • Revisaremos la atención pre y posoperatoria para que pueda estar preparado para su función en la cirugía.

En su consulta, el Dr. Mesbahi le informará si puede ser candidato crmgratuito.net para la remodelación de la nariz no quirúrgica.

Rinoplastia abierta

Debido a que la rinoplastia remodela el cartílago y, a veces, el hueso, así como la piel, los resultados requieren hasta 12 meses para asentarse en su forma final. Pero no se preocupe, su nueva nariz se verá muy bien antes de que los resultados sean definitivos. Las mejoras importantes se notan en aproximadamente 1 mes, después de que desaparece la mayor parte de la hinchazón posoperatoria. Los procedimientos de remodelación de la nariz más extensos pueden requerir una rinoplastia abierta. El Dr. Chen hace pequeñas incisiones externas entre las fosas nasales además de las internas. Esto le permite una visión directa para realizar los cambios necesarios en el hueso, el cartílago y la piel. Una vez curada, la cicatriz es prácticamente indetectable y se oculta fácilmente por los contornos naturales de la nariz.