Rinoplastia Barbie Line

Contenido

s line rhinoplasty

Algunas de las preocupaciones más comunes de los pacientes del Dr. Kwak son la rinoplastia de revisión debido a la mala técnica de un cirujano anterior y la falta de comprensión de la anatomía asiática. Su experiencia con la rinoplastia asiática correctiva le ha permitido ofrecer algunas de las mejores rinoplastias de revisión en las que los pacientes de Nueva York han llegado a confiar.

Cirugía de rinoplastia

En estos casos de fractura, el cirujano utilizará tejido óseo o cartílago de las costillas del donante para reconstruir el puente y el tabique. Si no está satisfecho con los resultados de un procedimiento de rinoplastia realizado anteriormente, programe una consulta con el Dr. Greco sobre la rinoplastia de revisión.

Las correcciones habituales de la rinoplastia secundaria incluyen la remodelación cosmética de la nariz debido a un déficit funcional de respiración debido a una rinoplastia demasiado agresiva, asimetría, nariz desviada o torcida, áreas de colapso, columela colgante, punta pellizcada, nariz en forma de pala y más. Si bien los pacientes que buscan una rinoplastia en Filadelfia lo hacen por una variedad de razones, una queja estética particular que con frecuencia lleva a las personas a querer la cirugía involucra el puente de la nariz, técnicamente conocido como el dorso nasal. El tercio central de esta parte de la nariz, llamado bóveda del medio, contribuye en gran medida a la apariencia de una persona. Si esta sección es demasiado convexa, crea una joroba nasal que es más visible de perfil y también puede impactar una vista recta de la cara. El Dr. Pontell suele realizar una rinoplastia étnica mientras el paciente está bajo anestesia general o sedación. Sin embargo, si se necesita una remodelación nasal extensa o si se trata de una rinoplastia de revisión, la anestesia general podría ser más apropiada. Después de preparar al paciente, el Dr. Pontell crea una incisión dentro de la nariz o en la delgada tira de piel entre las fosas nasales.

Un defecto del revestimiento nasal de menos de 5 mm de diámetro se puede cerrar principalmente con suturas. Para un defecto de la mucosa de más de 15 mm de diámetro, la corrección indicada es un colgajo de mucosa septal de “trampilla” de base superior, injertado en el techo del tabique nasal. la piel nasal – Una envoltura apretada que procede inferiormente de la glabela, que luego se vuelve más delgada y progresivamente inelástica. La piel del tercio medio de la nariz cubre el dorso cartilaginoso y los cartílagos laterales superiores y es relativamente elástica, pero, en el tercio distal de la nariz, la piel se adhiere firmemente a los cartílagos alares y es poco distensible. La piel y los tejidos blandos subyacentes del lóbulo alar forman una unidad anatómica semirrígida que mantiene la elegante curva del borde alar y la permeabilidad de las fosas nasales. Para preservar esta forma y permeabilidad nasal, el reemplazo del lóbulo alar debe incluir un injerto de cartílago de soporte, a pesar de que el lóbulo alar no contiene originalmente cartílago; debido a sus numerosas glándulas sebáceas, la piel nasal suele tener una textura suave.

s line rhinoplasty

Además, en lo que respecta a la escarrificación, cuando se compara con la piel de otras zonas faciales, la piel de la nariz genera cicatrices de líneas finas que suelen pasar desapercibidas, lo que permite al cirujano ocultar estratégicamente las cicatrices quirúrgicas. Si bien no todos los miembros de una raza específica comparten estas características, aquellos que sí lo hacen a veces optan por someterse a una cirugía plástica para cambiarlas. La rinoplastia es un tratamiento popular entre aquellos cuyas características étnicas incluyen una nariz ancha. Muchos pacientes de ascendencia africana y asiática consideran la rinoplastia cosmética para reducir el ancho de un borde de sus fosas nasales al otro. Es muy importante que su cirujano module su enfoque de los componentes anatómicos individuales de su nariz.

Cirugía de nariz S Line Corea

Debido a que cuenta con doble certificación en otorrinolaringología y cirugía plástica facial, posee un conjunto de habilidades únicas para realizar rinoplastia de revisión. Puede realizar una técnica de extracción de costillas para corregir deformidades estructurales. Nariz ancha: para estrechar una nariz demasiado ancha, el cirujano plástico corta, contornea y reordena los huesos craneofaciales para lograr el resultado funcional y estético deseado losmejoresdrones.net de una nariz más estrecha y recta. Para no dejar cicatrices quirúrgicas visibles en la nueva nariz, el cirujano realiza las incisiones del osteótomo en los huesos nasales debajo de la piel del rostro. Deformidad congénita: corrección de malformaciones vasculares y anomalías del labio leporino y del paladar hendido. En las malformaciones vasculares, la progresión de la enfermedad distorsiona la piel y la estructura subyacente de la nariz.

  • Por lo general, el cirujano plástico primero separa la piel nasal y los tejidos blandos de la estructura nasal osteocartilaginosa y luego les da nueva forma, sutura las incisiones y aplica una endoprótesis externa o interna y cinta adhesiva para inmovilizar la nariz recién reconstruida.
  • Se puede realizar una corrección rinoplástica en una persona que esté bajo sedación, bajo anestesia general o bajo anestesia local; Inicialmente, se inyecta una mezcla anestésica local de lidocaína y epinefrina para adormecer el área y reducir temporalmente la vascularización, limitando así cualquier sangrado.
  • Para aumentar el dorso nasal, se prefieren los injertos óseos y de cartílago autólogo a las prótesis nasales, debido a la menor incidencia de rechazo histológico y complicaciones médicas.
  • Ocasionalmente, el cirujano utiliza un injerto de cartílago autólogo o un injerto de hueso, o ambos, para fortalecer o alterar el contorno nasal.

Cirugía de naríz

Este es un buen momento para comunicar sus miedos e inquietudes al médico para que pueda tranquilizarlo. En todos los casos, el Dr. Kwak solo avanzará una vez que esté seguro de que sus expectativas se cumplirán e incluso se superarán. Este enfoque en la comunicación y exploración preoperatorias es la razón por la que el Dr. Kwak es tan estimado por los clientes de rinoplastia asiática de Nueva York. Para corregir un defecto del revestimiento nasal de los dos tercios superiores de la nariz, las dimensiones de la herida determinan la técnica.

s line rhinoplasty

Su cirujano no debe cambiar su nariz más allá de un punto que cambiaría drásticamente su apariencia. Esta condición hace que el puente y el tabique de la nariz se rompan y se depriman hacia la cara, creando una forma de silla de montar visible al mirar la cara de perfil. Puede ser el resultado de un traumatismo facial severo o de la rotura del cartílago causada por la inhalación de drogas como la cocaína.

Dependiendo de la extensión de la remodelación de la nariz necesaria, el tiempo de cirugía puede variar de 1,5 a 2 horas. El primer paso para cada procedimiento de cirugía plástica asiática es una consulta detallada con el Dr. Kwak, durante la cual repasará su anatomía, la cirugía anterior, si la hubiera, sus objetivos y deseos en términos de resultados y su historial médico.

Para la mayoría de los tratamientos de rinoplastia étnica, la incisión externa es necesaria porque le permite al Dr. Pontell abrir la nariz y realizar una remodelación más completa, como reducir el tamaño oracionalavirgende-guadalupe.com de las fosas nasales, refinar una punta bulbosa o levantar una nariz «plana». Si el paciente desea aumentar la altura del puente nasal, el Dr. Pontell agregará cartílago para lograr este objetivo.