Rinoplastia 3d de alta definición

Procedimiento

rhinoplasty 3d imaging

Allure Aesthetic of Beverly Hills es un destino de cirugía plástica de última generación en Beverly Hills. Las simulaciones tridimensionales se utilizan con mayor frecuencia para representar la remodelación de la nariz y la escultura del mentón.

Conozca al Dr. William Franckle

rhinoplasty 3d imaging

Esto puede inducir a error al cirujano a extraer más tejido del necesario y, una vez que la hinchazón desaparece, el paciente se queda con una pala poco favorecedora a lo largo del puente de la nariz. El telescopio de alta definición le da a nuestro cirujano una mejor visión, ayudándolo a evitar estos percances y generalmente logrando mejores resultados. Consulte también el artículo sobre rinoplastia de alta definición, publicado por Plastic Surgery Practice Magazine. La Cirugía Plástica Larson es reconocida como una de las mejores prácticas de cirugía plástica, dirigida por el Dr. Ethan Larson, graduado de la Universidad de Arizona y nativo de Tucson. El Dr. Larson completó su residencia en la Universidad de Georgetown y ha estudiado con cirujanos de reconstrucción mamaria y microcirujanos de renombre mundial durante su formación y educación. También se ha desempeñado como Jefe de Cirugía Plástica en la Universidad de Arizona. El Dr. Larson es conocido por su habilidad técnica, arte y cuidado compasivo, y es uno de los cirujanos plásticos certificados por la junta más respetados y consumados de Tucson.

Con el software Face Sculptor, Vectra 3D Imaging muestra su apariencia actual con medidas precisas y puede mostrar exactamente cómo una mejora cosmética alterará sutilmente sus características. Vectra 3D Imaging puede incluso superponer varios procedimientos para mostrar los resultados finales. Mapas de seguimiento automatizados sin marcadores y evaluación de la superficie de la piel, para revelar los resultados detallados logrados con los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.

  • Tanto la cámara Vectra 3D como el software Sculptor que lo hacen posible fueron desarrollados por Canfield Imaging Systems de Fairfield, Nueva Jersey, el principal proveedor mundial de sistemas de fotografía médica.
  • Encuentre los implantes mamarios del tamaño correcto, diseñe la nariz perfecta, visualice un cuerpo más delgado y vea su piel después del tratamiento con láser; todo antes de comprometerse con cualquier procedimiento.
  • Al utilizar imágenes digitales en 3D para la cara, los senos y el cuerpo, el sistema Vectra captura imágenes precisas con una definición nítida para que el paciente y el cirujano puedan discutir los resultados justo en el momento de la consulta inicial.
  • Vectra® permite que tanto el paciente como el médico simulen el resultado, evalúen los resultados y discutan los cambios o expectativas, y le permite al paciente algo de tranquilidad antes de someterse al procedimiento real.
  • la estimulante oportunidad de visualizar cómo pueden verse sus mejoras quirúrgicas con el sistema digital VectraXT de última generación.

Esta tecnología especializada proporciona a los pacientes de Sacramento del Dr. Mabourakh un plan de tratamiento individualizado y vistas de múltiples ángulos de la cirugía propuesta. oracionalavirgende-guadalupe.com En cada vista, las imágenes del antes y el después se pueden mostrar una al lado de la otra y superponerse para demostrar los cambios que ocurrirán después de la cirugía.

rhinoplasty 3d imaging

Vectra Imaging se usa con frecuencia para pacientes de aumento de senos, que esencialmente pueden «probarse» un nuevo tamaño y estilo antes de comprometerse con un implante específico. El Dr. Alizadeh también aplica regularmente la tecnología a los pacientes de lifting facial y rinoplastia. Históricamente, los pacientes que buscaban cirugía plástica tenían que elegir un cirujano en el que confiaban, explicar lo que querían y esperar a ver los resultados. Si bien trabajar con un cirujano plástico experimentado mejoró las posibilidades de un resultado satisfactorio, los resultados potenciales se dejaron básicamente a la imaginación. Este no es el caso de Vectra Imaging, disponible del Dr. Kaveh Alizadeh con sede en Nueva York. Face Sculptor de Canfield ha tenido un impacto tremendo en la forma en que me comunico con mis pacientes. Me permite realizar simulaciones precisas y discutir con mayor claridad los objetivos quirúrgicos por adelantado con el paciente.

Puede ser difícil imaginar con precisión los resultados de su procedimiento simplemente mirando las fotos de antes y después de pacientes anteriores, incluso si parecen tener una anatomía similar a la suya. El Dr. Shamouelian, al usar VECTRA 3-D Imaging, brinda a los pacientes la opción de sentirse más seguros acerca de su procedimiento y les ayuda a visualizar cómo se verán después de la cirugía. Canfield Scientific, Inc. es un pionero de renombre mundial en tecnología de imágenes médicas, especialmente para aplicaciones de medicina cosmética y cirugía plástica. La rinoplastia líquida, o rinoplastia no quirúrgica, es una serie de procedimientos en el consultorio que se realizan mientras el paciente está despierto. Los rellenos inyectables de ácido hialurónico se utilizan para alterar la forma y el tamaño de la nariz sin cirugía invasiva. Si se necesita cartílago adicional para aumentar la nariz, con frecuencia se extrae del tabique nasal del paciente.

Su experiencia en Larson Plastic Surgery ahora se puede mejorar enormemente con nuestro software Breast Sculptor de Vectra 3D Imaging. Vectra 3D Imaging Breast Sculptor no solo ofrece una vista detallada de 360 ​​grados del tamaño y apariencia actual de sus senos, sino que también puede superponer los resultados esperados en tamaño y forma según el tipo, la forma y la proyección de varios implantes. El modelado dinámico de tejidos va aún más allá, mostrando la gravedad, la forma, el tamaño y la ubicación de los implantes mamarios para que pueda visualizar resultados muy realistas en su propio cuerpo. Recuerde que, si bien Vectra Imaging puede ser una herramienta valiosa, es solo un componente del proceso de decisión de la cirugía plástica. También se anima a los pacientes a hacer preguntas durante su consulta para desarrollar su propio conocimiento y comprensión del procedimiento elegido. El componente principal de cualquier cirugía sigue siendo la habilidad y la experiencia del cirujano, por lo que elegir a la persona adecuada para realizar el procedimiento es clave.

Centro Nacional de Información Biotecnológica

Durante la consulta, los pacientes se paran frente al sistema de imágenes 3D Vectra de Canfield. Una vez finalizada la exploración, el Dr. Mabourakh modificará la imagen para representar los resultados después de la cirugía. El sistema permite a los pacientes explicar claramente cómo quieren verse una vez finalizada la cirugía. mesoterapiaymas.com Usando la tecnología VECTRA 3D Imaging, Dr. Mirabile, Dr. Hsu, y puede concentrarse en un objetivo claramente definido que producirá los resultados deseados. Juntos, ajustaremos la representación 3D de su cara y cuerpo antes de finalizar sus objetivos para la cirugía y determinar qué será realista y alcanzable con la cirugía.