Rinoplastia

rhinoplasty charlotte nc

Si bien es de esperar hinchazón, sangrado, hematomas, entumecimiento y congestión junto con dolores de cabeza, estas molestias se tratan con compresas frías y analgésicos recetados por su médico. Por lo tanto, es muy importante tener paciencia mientras navega por el proceso de comoformatearuncelular.com recuperación. Día a día, tanto su apariencia como su confianza en sí mismo mejorarán enormemente. No es necesario retirar la piel de la nariz y el hueso y el cartílago nasales no se rompen. Este enfoque está reservado para pacientes que buscan pequeños cambios en su nariz.

Esto permite una gran precisión en la realización de cambios internos que afectan la apariencia externa. Los pacientes que han tenido cirugías nasales previas con mal resultado suelen requerir tanto injertos de cartílago como una rinoplastia “abierta” para corregir las deformidades. Varios factores pueden limitar la cantidad de mejora que experimenta después de la cirugía plástica en la nariz. Estas limitaciones incluyen el grosor de la piel, la cantidad inicial de deformidad, la cirugía nasal previa y el grado de obstrucción interna.

Rinoplastia

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, una rinoplastia requerirá un poco de tiempo para que su cuerpo se cure por completo. La mayoría de los pacientes tendrán algo de taponamiento (gasa de vaselina suave) en la nariz durante la primera noche, pero se retirará al día siguiente. Los puntos y las férulas se retiran normalmente después de la primera semana aproximadamente. Independientemente de sus objetivos estéticos, la mayoría de los pacientes necesitarán lo que se denomina rinoplastia abierta. Esto se hace a través de una pequeña incisión entre las fosas nasales, que permite al cirujano levantar la piel para acceder a las subestructuras y ajustar el cartílago y los tejidos que rodean la nariz. Pero, en nuestra opinión, este método nunca dará una imagen completa de la estructura, el funcionamiento y la forma final de la nariz. Por tanto, la rinoplastia debe ser realizada exclusivamente por un único especialista, especialista en otorrinolaringología y cirugía plástica.

El Dr. Kulbersh también es un experto en arreglar trabajos de nariz anteriores que tuvieron un resultado insatisfactorio. También puede recomendar una rinoplastia no quirúrgica con rellenos dérmicos como alternativa a la cirugía en casos seleccionados. Puede haber una ligera hinchazón durante los meses siguientes, pero solo usted y el Dr. Ditesheim lo notarán. Nuestra oficina programará visitas de seguimiento frecuentes en los meses posteriores a su procedimiento para verificar su progreso en la curación. Son excelentes para brindar apoyo emocional para ayudarlo a lo largo de su experiencia con la cirugía estética. Será en estas visitas donde la habilidad y el cuidado del Dr. Ditesheim por sus pacientes serán más notables y lo que lo convierte en una de las mejores opciones para realizar su rinoplastia que Charlotte NC tiene para ofrecer. Se coloca una pequeña incisión en la piel debajo de la nariz entre las fosas nasales, lo que permite al cirujano plástico «abrir» la nariz y ver toda su estructura interna.

rhinoplasty charlotte nc

Cómo prepararse para la rinoplastia

Obviamente, existe un límite en cuanto a cuánto se puede reducir el tamaño de una nariz muy grande o se puede estrechar una nariz ancha. Pueden presentarse ligeras irregularidades en el contorno que sólo son evidentes para el paciente y el médico después de una operación y, a menudo, desaparecen durante la cicatrización.

A lo largo de los años, el Dr. Graper y el Dr. Harper se han ganado la reputación de ser los principales especialistas en cirugía de nariz de Charlotte. Realizan este procedimiento para pacientes que desean mejorar la función y / o estética de la nariz.

  • Como paciente de rinoplastia, también se le puede recomendar que tome ciertos medicamentos, ajuste los niveles de medicamentos o deje de fumar.
  • En algunas situaciones, es posible que los pacientes deban realizarse pruebas de laboratorio para asegurarse de que están sanos; esto es más común entre los pacientes mayores.
  • También se le puede recomendar que suspenda el uso de aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, todos los cuales pueden causar hemorragia interna.
  • Dicho esto, es fundamental comprender que no todo el mundo es un buen candidato para la rinoplastia.
  • Como expertos en rinoplastia, nuestros cirujanos tienen una formación integral en los sutiles matices de este complejo procedimiento.

Los cirujanos plásticos faciales de CEENTA conocen y son sensibles a las necesidades de personas de todo tipo étnico. Trabajarán con usted para asegurarse de que se logre el resultado deseado y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la cirugía realizada en la nariz gloriaoracion.com sea complementaria a su origen étnico. Realizamos cientos de procedimientos de cirugía de nariz de rinoplastia cada año para pacientes como usted. Asegúrese de visitar nuestra galería de Antes y Después para ver fotos de pacientes reales de rinoplastia H / K / B.

rhinoplasty charlotte nc

La rinoplastia abierta es más apropiada para cambios extensos y cirugías complicadas. El Dr. Kulbersh le hará saber si cree que usted se beneficiaría más de la rinoplastia abierta o cerrada. Esta tarifa cubre los gastos necesarios para realizar una práctica de cirugía plástica facial exitosa. Esa tarifa cubre todas las citas que tenga con el Dr. Kulbersh antes y después de su rinoplastia. Por lo general, implica 2-3 citas antes de la cirugía y al menos 5 citas durante el primer año después de la cirugía.

rhinoplasty charlotte nc

Si bien el Dr. Capizzi ofrece la gama completa de procedimientos de cirugía plástica, tiene un gran conocimiento de los matices del aumento de senos. El Dr. Capizzi es conocido como el «Doctor Gummy Bear» por llevar a la práctica el nuevo procedimiento de implante mamario.

antes de

El día después de un procedimiento de rinoplastia, el Dr. Kulbersh’s lo verá en su oficina de Charlotte para monitorear la curación y demostrar cómo cuidar la nariz durante la recuperación. La nariz se limpiará con peróxido de hidrógeno de concentración media y se cubrirá con ungüento dos veces al día. El interior de la nariz se mantendrá húmedo con un aerosol de solución salina nasal. Piense detenidamente qué preocupaciones son más importantes para mejorar y cuáles pueden no ser tan importantes. El Dr. Kulbersh cree que cualquier cirugía plástica facial realizada por expertos debería hacer que usted parezca la mejor versión de sí mismo. El resultado de su rinoplastia debe crear una nariz que se vea completamente natural y proporcionada.