Qué esperar mientras se recupera de una rinoplastia

7 days after rhinoplasty

El primer día después de la cirugía, es posible que sea necesario cambiar la almohadilla una docena de veces. Si hay un sangrado profuso de color rojo brillante por las fosas nasales cuando llegue a casa, puede rociar Afrin en una bola de algodón y colocar la bola de algodón empapada dentro de su nariz durante varios minutos. Permanezca muy quieto los primeros días y siga todas las restricciones. La almohadilla de goteo se puede quitar después de que haya disminuido el drenaje nasal. La sudoración generalmente alcanza su punto máximo después de aproximadamente 3-4 días y los pacientes comienzan a sentirse mejor después de ese punto.

  • Esto incluye un suministro de Arnica para 10 días, que los pacientes comienzan a tomar justo antes del día de la cirugía.
  • Proporcionamos ungüento antibiótico para usar dentro de la nariz.
  • A los 7-10 días, la mayoría de los pacientes se sienten cómodos apareciendo en público.

No podrá sonarse la nariz, pero los descongestionantes (previamente aprobados por su cirujano) pueden ayudar. Es posible que le pidan que mantenga la cabeza elevada y deberá dormir boca arriba. El taponamiento nasal que se aplica para reducir la hinchazón también se quitará en aproximadamente dos días. La hinchazón y los hematomas de la nariz, el labio superior, las mejillas o alrededor de los ojos durante varios días después de la cirugía es algo normal. Esto desaparecerá gradualmente durante los próximos 7 a 10 días.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con mi rinoplastia?

7 days after rhinoplasty

La hinchazón persistirá, pero será menos pronunciada, por lo que tendrá que dormir boca arriba. Aproximadamente 7 días después de su procedimiento, debería poder regresar al trabajo. Durante los primeros días después de la rinoplastia, es posible que experimente algunas náuseas.

Consejos sobre la recuperación de la rinoplastia

Es probable que se elimine alrededor de seis o siete días después del procedimiento. Deberá esperar hasta unas semanas después de que se retire la férula antes de usar anteojos.

Si bien la mayoría de los pacientes de rinoplastia en Nueva York están encantados con los resultados de sus operaciones de nariz, la insatisfacción con los resultados no es infrecuente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es normal que la nariz se hinche en las descargarhappymod.com semanas y meses posteriores a la cirugía de nariz. De hecho, es posible que los resultados finales de su cirugía no sean evidentes hasta dentro de un año. En la mayoría de los casos, se coloca una pequeña férula protectora en la nariz al finalizar el procedimiento.

7 days after rhinoplasty

El plasma rico en plaquetas se utiliza comúnmente en la recuperación de la rinoplastia por los cirujanos de nariz. A los pacientes les gusta conocer los detalles de todo un proceso de recuperación. ¿Cómo se ve y se siente la rinoplastia después mantenimiento de flota de la operación después de unos días, algunas semanas, meses e incluso años? Se irá a casa con un yeso y una almohadilla de goteo en la nariz. Es muy típico tener un drenaje teñido de sangre (rosado / rojizo) durante los primeros días.