Qué esperar después de la rinoplastia
Contenido
Puede esperar hinchazón, moretones y dolor de moderados a graves que se pueden controlar con analgésicos. Es útil tener en cuenta que cientos de miles de personas han recorrido el mismo camino en el que se encuentra ahora, y que cada dolor es simultáneamente un hito en el camino hacia su hermosa nariz nueva. La mayoría de los miembros de RealSelf dicen que la recuperación de la rinoplastia no es muy dolorosa, simplemente es muy incómoda, especialmente durante los primeros días.
Fin de la semana 1
Me sentí extremadamente emocional y deprimido durante la recuperación y comencé a enojarme conmigo mismo porque no estaba haciendo mucho profesionalmente. Estaba encerrado y no hacía gran cosa porque no podía arriesgarme a arruinar mis resultados. Durante ese tiempo tomé notas sobre cosas principalmente físicas porque eso es lo que me propuse capturar, pero me sorprendió que la parte más difícil de todo esto fuera mi mentalidad.
Muchos revisores de RealSelf dicen que se siente como tener un fuerte resfriado, con los senos nasales palpitantes y muy poca energía. Este período intermedio de su recuperación se verá afectado de alguna manera por la técnica quirúrgica que se utilice para su procedimiento. En una rinoplastia cerrada, el Dr. Jacobs o el Dr. Salzberg colocan las incisiones dentro de las fosas nasales. Esta técnica menos invasiva generalmente requiere un período de recuperación más corto y no deja cicatrices visibles. Sin embargo, puede que no sea adecuado para pacientes que requieren una remodelación extensa de la nariz.
También es importante el nivel exacto al que se eleva la piel de los cartílagos. Tengo mucho cuidado en el nivel en el que realizo mi elevación de la piel para ayudar a limitar la cantidad de hinchazón y hematomas posoperatorios inmediatos. Además, al reajustar los huesos, utilizo una técnica que, según he descubierto, ayuda con la hinchazón posoperatoria. Además, la aplicación inmediata de hielo ayuda con este tipo de hinchazón después de la cirugía. Hago que todos mis pacientes consuman tanto como pueden tolerar durante las primeras veinticuatro horas después de la cirugía. Después del primer día después de la cirugía, el hielo se vuelve ineficaz para controlar los hematomas y la hinchazón.
Después de la rinoplastia, alivie su garganta, tome sus analgésicos y descanse
En una rinoplastia abierta, el cirujano coloca una incisión en la base de la tira de tejido que separa las fosas nasales. Esta es una técnica oracionesasanalejo.com más invasiva que requiere un período de recuperación más prolongado y deja una pequeña cicatriz en la parte inferior de la nariz.
Celebrity Heather Mills Botox rhinoplasty day by day photos – http://t.co/l2gkljQzIm pic.twitter.com/h7ddY7Z5pG
— Danita Porter (@DanitaJPorter) April 30, 2015
No es inusual cambiar estos apósitos cada hora durante las primeras 24 horas después de la cirugía. Por lo general, este apósito no será necesario después de unos días.
Hoy es el primer día en el que realmente puedo decir que me siento bien y me siento normal, lo que significa que esta es la parte sobre la que mi médico y enfermeras me advirtieron constantemente. Me siento bastante normal ahora, PERO eso no significa que esté bien para hacer las cosas con normalidad. Técnicamente, todavía estoy en «Princess Time» del Dr. Davis, donde se supone que no debo hacer NADA durante dos semanas. Es difícil recordar cosas como no inclinarse o no inclinarse hacia adelante. Pero, en realidad no siento dolor ni nada, así que eso es lo importante. En este punto, la recuperación se siente más incómoda y molesta, por lo que le diría a cualquiera que quiera una rinoplastia que pueda manejarla.
Consejos para mejorar la recuperación de su rinoplastia
No tome aspirina, medicamentos que contengan aspirina o medicamentos antiinflamatorios no esteroides durante las 3 semanas posteriores a la cirugía. La hinchazón y los hematomas de la nariz, el labio superior, las mejillas o alrededor de los ojos durante varios días después de la cirugía es algo normal. El hielo en la cara, el puente de la nariz y los ojos tanto como lo tolere ayudará a minimizar estos problemas. Algunos pacientes han encontrado que las verduras congeladas en paquetes son una laradiofrecuencia.net conveniente bolsa de hielo que se adapta a la cara. Como se detalla anteriormente, cuando le quiten las férulas, notará algo de hinchazón y hematomas en la punta de la nariz y debajo de los ojos. Para reducir el alcance de esto, el Dr. Siegel evitará tapar las cavidades nasales con gasas, una práctica dañina que a menudo utilizan otros cirujanos. Pero, inevitablemente, incluso el enfoque más cuidadoso dejará algunos signos de que efectivamente se ha sometido a un procedimiento quirúrgico.
Pasar por 6 semanas de recuperación, verse magullado e hinchado, no poder salir, no poder moverse o comportarse normalmente, o incluso dormir normalmente hizo que esas 6 semanas se sintieran como 12. Para cualquier persona interesada en hacerse una rinoplastia, sea muy consciente de que este proceso es un desafío mental y emocional también. Asegúrese de tener TONELADAS de apoyo y de estar en un buen espacio de cabeza al comenzar este procedimiento. Pero escribí esta publicación específicamente para las mujeres con las que he hablado y que también quieren hacerse una rinoplastia. Está escrito para que pueda comprender exactamente cómo fue mi día a día, cómo me sentí mental y físicamente durante toda la experiencia y lo que aprendí en el camino. El objetivo era crear esta publicación para ayudar a las personas a comprender lo que pueden esperar de este procedimiento con anticipación. De esa manera, si está a punto de pasar por el quirófano, será menos aterrador porque estará mentalmente preparado para las próximas 6 semanas.
- El uso de hamamelis y tónico ayudará a eliminar la grasa de la piel para que pueda prevenir los brotes de acné.
- Tenga la seguridad de que las narices brillantes son temporales y desaparecerán a medida que sana.
- Esto incluye un suministro de Arnica para 10 días, que los pacientes comienzan a tomar justo antes del día de la cirugía.
- Para tratar la piel grasa o evitar la piel grasa durante el tiempo de recuperación, lávese la cara con más frecuencia con un jabón antibacteriano para manos, rostro y nariz.
- En las semanas posteriores a la cirugía, su cirujano deberá quitar las férulas externas que se colocaron para permitir que su nariz se coloque en la posición correcta.
Semana 1 de recuperación de rinoplastia
El sangrado moderado de la nariz es normal y disminuirá gradualmente. El apósito de gasa («apósito para bigote») acumulará sangre y debe cambiarse solo cuando esté saturado.