Publicación de 4 meses

Recuperación de la rinoplastia: consejos, hinchazón, etapas de curación,

4 months post rhinoplasty

Concentrándose en rinoplastia, estiramiento facial y blefaroplastia, el Dr. Hershcovitch es conocido en el área metropolitana de Los Ángeles por su dominio de la cirugía plástica facial. El Dr. Matt Hershcovitch, cirujano plástico certificado por la junta doble, se especializa en cirugía plástica facial en el área de Calabasas, West Hills.

¿Tengo fosas nasales dilatadas después del consejo de una rinoplastia? (foto)

La plenitud o apariencia bulbosa, específicamente, de la punta nasal después de la cirugía es una complicación que puede ser muy decepcionante. La plenitud sobre la punta de la nariz se denomina «plenitud supratip» y puede hacer que la punta de la nariz se vea como si estuviera caída, como el pico de un loro. Lo primero que comprueba el Dr. Laguna es que su cirujano, de hecho, colocó la punta de la nariz en la posición correcta.

4 months post rhinoplasty

Su precio final incluye los honorarios de su cirujano, todas sus visitas antes y después de la operación, tiempo y suministros en la sala de operaciones, anestesiología y cualquier vendaje. Muchos de nuestros pacientes optan por agregar un procedimiento complementario, como un implante de mentón, al mismo tiempo o con el fin de maximizar los resultados. Se debe colocar una punta de la nariz estéticamente agradable para adelantar el dorso entre 1 y 2 mm aproximadamente. El soporte de la punta debe proporcionarse de manera adecuada para que mantenga su posición. Una punta nasal colocada correctamente como resultado de una rinoplastia que continúa luciendo caída después de que la hinchazón haya disminuido debido a la plenitud por encima de la punta se clasifica como complicación de plenitud supratip. Varios factores pueden conducir a este problema, comprometiendo así la estética ideal de su nariz.

4 months post rhinoplasty

La rinoplastia cosmética se vuelve cada vez más desafiante con la edad. En igualdad de condiciones, el mejor momento para realizar una rinoplastia cosmética es en la adolescencia media o tardía o en la edad adulta temprana. Sin embargo, la rinoplastia funcional a menudo es necesaria en la edad adulta para prevenir las manifestaciones adversas para la salud de la obstrucción nasal crónica. También es necesaria una tolerancia anestésica adecuada para la cirugía nasal electiva, independientemente de la edad.

En esta etapa de mi recuperación de la rinoplastia, hay dos formas en las que puedo decir que me han hecho algún trabajo para alterar mi apariencia. Una es la sensación: mi nariz todavía está un poco adormecida en la punta. Me imagino que a los 12 meses, la mayor parte del sentimiento volverá. El otro indicio de que blanqueardientes.org tuve algún tipo de cirugía plástica es por mis fosas nasales, donde si miras de cerca, puedes ver dónde estaban los puntos, ya que dejó una pequeña marca. Sin embargo, cuando se lo cuento a mis amigos, honestamente, ni siquiera lo notan. No es posible obtener ningún tipo de forma de nariz durante la rinoplastia.

  • En general, es mejor no volver a operar en los primeros meses después de una rinoplastia fallida, ya que los tejidos aún están inflamados y es menos probable que sanen favorablemente.
  • Por otro lado, también he desanimado a otros de un intento apresurado e impulsivo de una revisión rápida, solo para finalmente confirmar que una cirugía adicional era innecesaria.
  • Sin embargo, la recomendación tradicional de esperar un año antes de someterse a una rinoplastia de revisión es una generalización que se aplica principalmente a los pacientes de piel gruesa.
  • La decisión de volver a operar debe tomarse conjuntamente entre el paciente y el cirujano después de una cuidadosa consideración de los factores de riesgo y las perspectivas de mejora.
  • He revisado a muchos pacientes adecuados en los primeros 4 a 6 meses después de una rinoplastia fallida con excelentes resultados quirúrgicos.

Primero, las estructuras anatómicas de su nariz limitarán lo que es posible, dependiendo de cuánto o qué poco cartílago tenga, el grosor de su piel y la forma de su punta. En segundo lugar, hay muchas formas de nariz que pueden verse bien en otras personas pero que no te favorecerían. El objetivo es dar forma a tu nariz para que quede armoniosa y equilibrada con el resto de tu rostro.

Visualice lo que la rinoplastia puede hacer por usted durante una consulta gratuita de rinoplastia en San Diego

Los cirujanos que están capacitados en cirugía nasal estética y funcional tienen muchas menos probabilidades de afectar la respiración nasal y, a menudo, pueden lograr una nariz más pequeña y atractiva al tiempo que mejoran la función nasal. En mi opinión, la anestesia general es superior a la sedación intravenosa en todos los aspectos. Pero a diferencia de la sedación intravenosa, donde los pacientes pueden soportar visiones, sonidos o incluso dolor quirúrgico desagradables, con la anestesia general no hay conciencia consciente y la comodidad es insuperable. Debido a que todos mis pacientes reciben su anestesia general en un centro hospitalario totalmente acreditado con un médico anestesiólogo certificado por la junta presente durante toda la operación, la seguridad también se optimiza. Además, los protocolos de anestesia general no narcóticos desarrollados específicamente para la cirugía nasal rara vez se asocian con náuseas posoperatorias u otros efectos secundarios comunes de la anestesia.

Aunque la obstrucción nasal es un riesgo potencial de cualquier rinoplastia, en manos competentes, la respiración nasal rara vez se ve comprometida. Además, ciertos problemas respiratorios también son responsables de anomalías cosméticas y el tratamiento adecuado puede mejorar tanto la apariencia como la función.

La decisión de realizar una rinoplastia a cualquier edad se toma mejor después de una evaluación exhaustiva de la rinoplastia y una conversación franca con su cirujano sobre los riesgos y beneficios de la cirugía nasal cosmética. Técnicamente hablando, la rinoplastia cosmética se puede realizar en cualquier momento después de que se complete el crecimiento nasal. El crecimiento nasal suele ser completo en las niñas a los 15 años y completo en los niños a los 16 años. Sin oraciones-poderosass.com embargo, un paciente emocionalmente maduro y cooperativo también es un requisito esencial para una rinoplastia exitosa. En casos raros, la cirugía se puede realizar a edades más tempranas cuando un deterioro funcional grave u otras indicaciones médicas lo exigen. Un buen cirujano de rinoplastia mantendrá una respiración nasal adecuada después de una rinoplastia cosmética, y la función nasal adecuada nunca debe sacrificarse intencionalmente por una mejora estética.