Preguntas frecuentes sobre la rinoplastia

4 months post rhinoplasty

Se adelgazarán con osteotomías nasales y reducción de la base alar. La rinoplastia debe mejorar la forma de su comoformatearuncelular.com nariz mientras preserva sus cualidades étnicas únicas y la mantiene en armonía con el resto de su rostro.

4 months post rhinoplasty

Puede utilizar la nariz de celebridad como referencia cuando consulte con un cirujano plástico facial. Luego, él o ella puede discutir con usted cuán realistas son sus deseos. El punto es lucir lo mejor posible, no tratar de parecerse a otra persona. El costo varía según la complejidad del procedimiento y según la práctica individual. Esto es algo que se discutirá en sus consultas con los cirujanos plásticos faciales. Si, después de un año, todavía no está satisfecho, puede buscar a alguien que le ayude con una revisión.

Procedimientos quirúrgicos

Tenga en cuenta que las revisiones requieren una experiencia aún mayor que las rinoplastias originales, ya que ahora debe ocuparse del tejido cicatricial. Una “segunda” cirugía de nariz se consideraría una cirugía de revisión. Deberá buscar un experto si desea realizar más cambios en su nariz y es posible que deba viajar para encontrar el mejor.

4 months post rhinoplasty

¿Tengo fosas nasales dilatadas después del consejo de una rinoplastia? (foto)

Elija la experiencia sobre la asequibilidad cuando se trata de cirugía plástica facial. Las únicas «gangas» que vale la pena perseguir son los hermosos resultados. Hay muchas personas en el mundo que tienen narices grandes y torcidas que están perfectamente bien con su apariencia y llevan una vida plena y maravillosa. Sin embargo, si le molesta la forma en que se ve su nariz, o la forma en que otras personas responden a ella, es muy posible enderezar la asimetría y estrechar sus fosas nasales. Encuentre un cirujano plástico facial experto que comprenda la estética del rostro masculino. Desafortunadamente, cuatro meses es demasiado pronto para juzgar los resultados finales en torno al procedimiento de plastia.

¿Cómo se puede reducir la hinchazón después de la rinoplastia?

A partir de sus fotografías, están en diferentes ángulos y no reflejan con precisión el ancho real desde antes hasta después de la cirugía. Dicho esto, desde la vista lateral hay claramente una reducción en el puente de la nariz. Es importante ser paciente y esperar oraciones-catolicass.com hasta 12 meses desde su cirugía para finalmente juzgar el resultado quirúrgico. En general, la nariz parece equilibrada con sus rasgos faciales y con ella misma. Continúe haciendo un seguimiento con su cirujano para asegurarse de que progresa según lo planeado.

Mi nariz se ve escamosa y seca 4 meses después de la rinoplastia ¿Es esto normal? (fotos)

4 months post rhinoplasty