Pensamientos y fotos personales dos semanas después de la cirugía de rinoplastia

rhinoplasty 2 weeks post op

Para la mayoría de los pacientes, estos soportes, junto con los puntos restantes, se retiran en aproximadamente cinco a siete días.

Programe su consulta hoy Llame al 310

rhinoplasty 2 weeks post op

La recuperación después de una rinoplastia de revisión suele ser menos extensa que después de un procedimiento primario. Aunque la cara puede verse y sentirse hinchada inmediatamente después de la cirugía, cferecibos.mx generalmente hay menos hematomas e hinchazón. Los hematomas deberían desaparecer en aproximadamente siete a diez días, mientras que la hinchazón puede tardar varios meses en desaparecer por completo.

Cronograma de recuperación de la rinoplastia: qué esperar después de una cirugía de nariz

Las actividades extenuantes que aumentan la presión arterial deberán evitarse durante un período de tiempo más prolongado. También es importante que los pacientes eviten golpearse la nariz durante al menos ocho semanas. La mayoría de los pacientes pueden conducir sus vehículos unos días después de la cirugía, pero de todos modos planea que alguien te lleve a tus primeras visitas posoperatorias.

Si tiene preguntas, estaré feliz de responderlas, pero definitivamente no tengo ningún consejo médico. Siempre es una buena idea proteger su piel de la exposición excesiva al sol, pero esto es especialmente importante después de una operación de nariz. Su nariz no solo es más propensa a las quemaduras solares en las semanas y meses posteriores al procedimiento, sino que demasiado sol también puede causar que las cicatrices se oscurezcan y la hinchazón aumente. Su cirujano plástico podrá ver cómo va la recuperación de su rinoplastia desde fuera, pero solo usted sabrá cómo se siente. Escuche a su cuerpo: si algo no se siente bien después de la cirugía, hable de ello con su médico de inmediato. Si se usa un apósito nasal externo, no permita que se moje en ningún momento. Puede ducharse o bañarse el día después de la cirugía, pero no permita que el aerosol le toque la nariz.

  • El cirujano plástico dijo que todavía hay mucha hinchazón en el puente y la punta.
  • Gran parte de la hinchazón que experimentará debería desaparecer en las primeras 2 semanas.
  • Estoy tan avergonzado por esto y decidí cubrirme la nariz.
  • Tuve una fractura nasal y una herida abierta en la nariz debido a una caída.

Los pacientes que solo se han sometido a una cirugía del tabique normalmente no presentan una hinchazón significativa en la parte exterior de la nariz. Por lo general, la sensación regresará lentamente durante un período de varias semanas y, en raras ocasiones, meses. En la etapa final de una cirugía de nariz, se coloca una combinación de férula, vendaje o yeso alrededor de la nariz para ayudar a mantener la nueva forma durante el proceso de curación inicial.

rhinoplasty 2 weeks post op

Mencioné que probablemente me realizarían una rinoplastia y hace aproximadamente 2 semanas, publiqué que tenía el procedimiento programado para el 27 de julio. Han pasado 11 días desde el procedimiento, pero lo logré y les contaré un poco sobre mis pensamientos y cómo fue.

rhinoplasty 2 weeks post op

No se frote ni se masajee la nariz a menos que se lo indique el Dr. Ducic. Es muy importante que tenga en cuenta el hecho de que la hinchazón de la cirugía hará que la nariz parezca más ancha temporalmente y la punta más levantada y menos refinada de lo deseable. A menudo notará que la hinchazón en el puente de la nariz mejorará más rápidamente que la hinchazón en la punta de la nariz. Toda la hinchazón de la nariz mejorará considerablemente en las primeras semanas después de la cirugía. Aunque gran parte de la hinchazón se habrá resuelto en unos pocos meses, su nariz seguirá mejorando hasta por un año después de la cirugía.

Los pacientes a menudo experimentan muy poco dolor y malestar que se pueden controlar fácilmente con medicamentos recetados. El taponamiento nasal, si se usa, se puede quitar unos días después de la cirugía, mientras que la férula y las suturas externas se quitan en aproximadamente seis a siete días. El trabajo o la escuela pueden reanudarse aproximadamente una semana después del procedimiento de rinoplastia de revisión.