Las preguntas que debe hacer antes de su rinoplastia en Beverly Hills

rhinoplasty questions

Mientras se prepara para la consulta de rinoplastia, haga una lista de las preguntas que tenga. Una consulta puede ser una experiencia emocionante y los pacientes a menudo olvidan lo que querían preguntar. Aquí hay algunas ideas de preguntas para hacerle a su cirujano de rinoplastia étnica. Para obtener los resultados de la cirugía de nariz adecuados para su rostro, debe trabajar con un cirujano plástico certificado por la junta que comience sin nociones preconcebidas sobre lo que hace que una nariz sea atractiva. Quiere un cirujano que escuche sus objetivos y le dé los resultados que se ajusten a sus deseos y armonicen con el resto de su rostro. Durante su consulta, el Dr. Antonio J. Gayoso escuchará sus inquietudes y objetivos para la cirugía de nariz.

No me gustan los hospitales ¿Puedo irme a casa inmediatamente después de mi rinoplastia?

Luego, usará un sistema de imágenes faciales en 3D para ayudar a ilustrar los cambios que desea y cualquier recomendación que pueda hacer para otros cambios complementarios. Esto le ayudará a comprender las metas y los principios quirúrgicos que se utilizan para lograr sus metas. Sin embargo, es imposible predecir exactamente cómo se verá su nariz después de la cirugía. La cirugía estética tiene sus riesgos como cualquier algas-marinas.com otro tipo de procedimiento quirúrgico. Los riesgos son aún mayores en personas que tienen problemas de salud preexistentes. Por eso es aconsejable tener en cuenta su salud antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento cosmético. La rinoplastia, mejor conocida como “cirugía de nariz”, se realiza para alterar el tamaño y / o la forma de la nariz y es uno de los tipos de cirugía plástica más comúnmente realizados.

También es necesaria una tolerancia anestésica adecuada para la cirugía nasal electiva, independientemente de la edad. La decisión de realizar una rinoplastia a cualquier edad se toma mejor después de una evaluación exhaustiva de la rinoplastia y una conversación franca con su compra venta automoviles cirujano sobre los riesgos y beneficios de la cirugía nasal cosmética. Un buen cirujano de rinoplastia mantendrá una respiración nasal adecuada después de una rinoplastia cosmética, y la función nasal adecuada nunca debe sacrificarse intencionalmente por una mejora estética.

Mostrando en la punta de mi nariz He leído en Internet que la rinoplastia

rhinoplasty questions

Se estima que 77.000 personas se sometieron a una rinoplastia en 2010; mientras que a algunos simplemente no les gustaba la nariz con la que nacieron, otros necesitaban correcciones de cirugías previas o accidentes que les dañaron la nariz. Se recomienda encarecidamente descansar y relajarse durante la primera semana después de la cirugía para acelerar la recuperación y minimizar los hematomas y la hinchazón. Aunque pueden ser evidentes algunos hematomas al retirar el vendaje una semana después de la cirugía, los pacientes con trabajos sedentarios pueden regresar al lugar de trabajo de manera segura en este momento. Aquellos cuyos trabajos requieren esfuerzo físico (atletas, bomberos, etc.) pueden necesitar de 2 a 3 semanas adicionales antes de regresar a la actividad laboral completa. En todos los casos, se recomienda evitar el ejercicio o esfuerzos innecesarios durante al menos un mes después de la cirugía para evitar una hinchazón prolongada. En igualdad de condiciones, el mejor momento para realizar una rinoplastia cosmética es en la adolescencia media o tardía o en la edad adulta temprana. Sin embargo, la rinoplastia funcional a menudo es necesaria en la edad adulta para prevenir las manifestaciones adversas para la salud de la obstrucción nasal crónica.

  • La visualización directa del esqueleto nasal no solo facilita la precisión del diagnóstico, sino que también permite al cirujano modificar y fortalecer el marco esquelético sin interferencia de los tejidos blandos suprayacentes.
  • La rinoplastia «cerrada» se refiere a una forma de acceso quirúrgico limitado en el que todas las incisiones quirúrgicas están ocultas dentro de la fosa nasal.
  • Como resultado, muchos cirujanos prefieren el método de rinoplastia «abierta», que conecta las incisiones de las fosas nasales en la columela para mejorar drásticamente la exposición quirúrgica.

Para tener la mayor probabilidad de éxito con su rinoplastia, siempre recomiendo que consulte con un especialista en rinoplastia. El Dr. Samuel Lin es un cirujano plástico certificado por la junta doble y profesor asociado de cirugía en la Escuela de Medicina de Harvard que ejerce en Boston, Massachusetts. El Dr. Lin recibió su licenciatura en Ingeniería Biomédica en la Northwestern University y se inscribió en el Programa de Honores para la Educación Médica en la Northwestern hacerbafles.info University, Feinberg School of Medicine, Chicago, Illinois. Luego completó una residencia de cinco años en otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, seguida de una residencia de tres años en cirugía plástica y reconstructiva en el Northwestern Memorial Hospital. Esto fue seguido por una beca de un año en Cirugía Reconstructiva Microvascular en el mundialmente reconocido Centro Oncológico M.D. Anderson de la Universidad de Texas en Houston, Texas.

Él usará estas incisiones para acceder al cartílago y al hueso de su nariz para remodelarlos y ajustar su posición si es necesario. Una vez que se complete el procedimiento, se cerrarán las incisiones con suturas solubles, se vendarán y se colocarán tablillas para que cicatricen. Planee tomarse al menos 7 días libres para un trabajo de escritorio y 14 días o más para el trabajo físico. Los moretones y la hinchazón pueden ser importantes durante las primeras 2 semanas. Además de determinar las credenciales de su cirujano, esta es probablemente la pregunta más importante que debe hacerle a su cirujano plástico antes de continuar con una operación de nariz. Lo más importante aquí es que debe dejar que su cirujano plástico decida qué enfoque considera que es la mejor opción para su nariz en particular para lograr los resultados que desea. La formación y los antecedentes de cada cirujano son diferentes y, por lo tanto, su experiencia con el abordaje abierto o cerrado puede variar.

Aunque la obstrucción nasal es un riesgo potencial de cualquier rinoplastia, en manos competentes, la respiración nasal rara vez se ve comprometida. Además, ciertos problemas respiratorios también son responsables de anomalías cosméticas y el tratamiento adecuado puede mejorar tanto la apariencia como la función. Los cirujanos que están capacitados en cirugía nasal estética y funcional tienen muchas menos probabilidades de afectar la respiración nasal y, a menudo, pueden lograr una nariz más pequeña y atractiva al tiempo que mejoran la función nasal. Durante la cirugía de nariz, es posible que esté bajo anestesia general, lo que significa que estará dormido. Su cirujano de nariz de Marietta hará pequeñas incisiones en la piel de su nariz en áreas discretas, como el interior de sus fosas nasales o la columela.

rhinoplasty questions

Rinoplastia étnica: las preguntas que no se le ocurrió hacer

Tome su decisión en función de su nivel de comodidad con su cirujano, las fotos de antes / después que le proporcione, la formación / credenciales del cirujano y las recomendaciones de otros pacientes. Para la mayoría de las personas, su nariz es fundamental para la forma en que se ven y se sienten consigo mismos.