La rinoplastia del envejecimiento

rhinoplasty 10 years later

Ciertas deformidades como narices torcidas y narices tensas están asociadas con problemas respiratorios. En estos casos, la rinoplastia está indicada software transportes para mejorar la función. Por otro lado, la rinoplastia puede reducir el área de sección transversal de las vías respiratorias nasales.

Actualización sobre mi rinoplastia, 3 años después

Los problemas valvulares son causados ​​muy a menudo por la separación de los cartílagos laterales superiores del tabique y pueden diagnosticarse con rinometría acústica. Las osteotomías profundas pueden estrechar las vías respiratorias en la apertura piriforme. Las bolsa-termica.com resecciones excesivas de cartílago alar pueden causar colapso alar y cicatrices semicirculares. En la mayoría de los casos, sin embargo, la rinoplastia no deteriora la función respiratoria. Esto se debe principalmente a las incertidumbres del proceso de curación.

Como resultado, el 10% de los pacientes después de la rinoplastia primaria se quejan de problemas respiratorios residuales o nuevos. En el 70% de los pacientes sometidos a rinoplastia de revisión, los problemas respiratorios son la principal queja, principalmente debido a desviaciones septales residuales o estenosis vestibular nasal.

  • Ella quería una apariencia menos operada para suavizar su aspecto en las vistas frontal y lateral.
  • Este es un paciente de rinoplastia de revisión realizado en otro lugar que no desea otra rinoplastia quirúrgica en este momento.
  • El abordaje y la cirugía dependen del punto de partida, la simetría o asimetría nativa de la punta del paciente, el grosor de la piel, etc.
  • El punto final debe ser una punta natural y equilibrada sin signos evidentes de rinoplastia.

Mujer de 14 años que quería una nariz más pequeña y los padres estaban de acuerdo. Se muestra al paciente después de la rinoplastia endoscópica 4 semanas después de la cirugía. Mujer de 24 años de ascendencia italiana descontenta con su nariz larga, punta bulbosa, protuberancia mitologiagriega.org nasal. Tenga en cuenta que su nariz es más corta, con una punta nasal más refinada, aunque todavía está hinchada. La razón para mostrar un resultado posoperatorio de 2 semanas es para mostrar que hay hinchazón, pero la nariz todavía se ve mucho mejor que antes de la cirugía.

Lo que no sabe acerca de hacerse una cirugía de nariz

Más importante aún, los cirujanos de rinoplastia deben educar a sus pacientes durante la consulta de rinoplastia cosmética, utilizando imágenes por computadora, sobre tales trampas y limitaciones. De esta forma, cada paciente de Rinoplastia podrá visualizar los límites de la Rinoplastia antes de la cirugía. En ciertos casos, la nariz simplemente no se puede hacer mucho más pequeña o más corta, al igual que en otros casos, no se puede construir más de una cierta longitud o tamaño. Hay límites y ser realista es crucial para lograr excelentes resultados de rinoplastia y tener pacientes de rinoplastia felices. En todos los casos, un Cirujano Plástico experimentado debería poder mejorar significativamente la nariz y brindar resultados de rinoplastia muy agradables.

Otro error común que cometen los cirujanos plásticos es crear un “pico polly” extrayendo demasiado hueso nasal y no extrayendo suficiente cartílago de la bóveda media o supra-punta. Los hechos son que incluso algo «tan simple como» «simplemente quitar un bulto en la nariz» se puede hacer correctamente o mal. Vemos pacientes que acuden a una consulta de rinoplastia de revisión que se han ido a otro lugar y un cirujano plástico perdió por completo la marca y terminan arruinando «una simple extracción de joroba». La realidad es que nada es simple cuando se trata de rinoplastia y la rinoplastia es el más complejo de todos los procedimientos de cirugía plástica. Pero cuando un cirujano especialista en rinoplastia experimentado y hábil realiza una rinoplastia, los pacientes generalmente terminan con la mayor probabilidad de un resultado exitoso de una rinoplastia. Es muy importante tener una conversación franca entre el cirujano plástico y el paciente. De manera similar a cómo hay una cantidad limitada de nariz corta que se puede alargar de manera segura, hay una cantidad limitada de nariz larga que también se puede acortar de manera segura.

A menudo, el factor limitante de la velocidad es la piel y la envoltura de tejidos blandos. Si la nariz se hace significativamente más pequeña o más corta, es posible que quede «demasiada» piel.

rhinoplasty 10 years later

En muchas situaciones, pueden ser necesarias inyecciones de esteroides conservadoras mensuales en serie para «derretir» este tejido cicatricial y permitir que la piel se asiente y se adhiera a la estructura nasal. Sin embargo, en los casos en que los cartílagos nasales y los huesos se hicieron significativamente más pequeños, es posible que la piel no pueda adherirse correctamente, lo que genera menos resultados de los deseados. Los cirujanos experimentados en rinoplastia no deben cometer tales errores.

rhinoplasty 10 years later

Si bien la mayoría de las veces, después de una rinoplastia, la piel nasal “se contrae muy bien sobre el cartílago y la estructura ósea recién modificados, demasiada piel no lo hará. Estos casos de rinoplastia raros, pero importantes, crean situaciones en las que la incapacidad de la piel para cubrir y encoger la estructura nasal deja un espacio entre la piel y los cartílagos más profundos. Pero en cuestión de semanas y meses, este líquido de edema se reemplaza con tejido cicatricial. Este problema se ve con mayor frecuencia en pacientes con rinoplastia con piel muy gruesa y rígida. Es mucho menos probable que la piel gruesa simplemente cubra y se encoja sobre los cartílagos y huesos más profundos de la nariz.